Xbox 360 Baneada y opciones...este es mi caso..

Muy buenas a todos, este finde pasado me puse a jugar al Call Of Duty MW2 y no me entraba el live, no juego nunca online, sobre todo uso el live para demos y demás, bueno pues me aparecio el mensaje de los huevos de consola vetada, ya me he estado mirando hilos y tal, ahora el tema está en que mi consola la que me han baneado es una Jasper Arcade con un disco duro de 120G de otra consola 360 Elite que tengo sin flasear, esto es virgen. Bien el caso es que he intentado mirar si habia salido algo para solucionar el ban, pero ya veo que como que no, me suda el tema del live, lo que no me la suda tanto es el problema de que no dejen jugar con el ban desde el disco duro de la consola, eso ya me molesta mas, lo que he pensado es ponerle el disco duro de 120G ,(originario de la Elite), a la Elite virgen y conectarla al live (me queda 1 puto año, me actualizaron pago este mes) y meterle la actualizacion de poder jugar instalando en el disco duro, creo que ya tiene dicho update, luego pincharle el disco duro (deberia funcionar en otra consola), despues ixtreme, y no volverla conectarla al Live en la puta vida vamos, supongo que sera posible, he oido algo de que la ultima actualizacion de 360 jode las copias o algo asi, lo que no seria bueno seria actualizar luego poner ixtreme y aun sin conectar al live que no rulen los backup.Bueno la idea es esa meter update que permite instalacion en hd en la consola elite virgen, luego meterle ixtreme al lector y no volver en la vida a conectarla al maldito live. Ahora claro, el miedo esta en si no tuviera ese uopdate ya puesto en la consola, el que permite jugar desde el hd, y si me pongo a actualizar me entre el nuevo que capa el acceso a copias.Esa es la duda si la nueva update no permite carga backups.
Salu2.

NOTA: Lo ideal ya seria mandar la consola al SAT y como suelen mandar un distinta, se supone que no estaria baneada pro ser nº de serie distinto, no? ¿Alguien ha probado este metodo?
Deberías leer un poco más, no hay forma de que puedas usar ese disco duro para instalar juegos en la consola baneada, ni el tuyo ni ninguno, sin embargo el disco en la consola sin banear sirve para instalar juegos perfectamente, conclusión, el ban y la imposibilidad de instalar en disco los juegos está en la consola y no en el disco.
SI, hasta ahi llego, yo lo que quiero es usar el disco duro en la Elite Virgen, la idea es quedarse en la Elite virgen con un update que me permita instalar juegos en el disco duro, luego, meter el ixtreme al lector de la elite y no conectarla nunca mas al live, asi me olvido de bans y tendria la opcion de jugar desde el disco duro en la nueva consola que es lo que me interesa, la pregunta estaba en si hay problemas o casos que se sepan de gente que haya hecho el ultimo update al live u luego hayan flaseado el lector y no les hayan funcionado los juegos, he leido por ahi que el ultimo update capaba la carga de backups, si estoy en lo cierto, ese es el miedo real priemo hacer update y luego meter la flash al lector y que luego no funcione por culpa de ser la ultima actualizacion, está claro que kla consola que me banearon (la Arcade Jasper) no leera nunca ningun hd ni el que tiene ahora ni uno comprado a causa del ban.
2 respuestas