XBOX 360 baratas

Hola:

Acabo de entrar en una web de venta de consolas y videojuegos. Mi sorpresa es que se encuentran para comprar todas las consolas que han salido hasta la fecha [flipa] y juegos para las consolas.

Mi sorpresa es que las XBOX 360 Cores estan a 199 € y las premiun a 279€ [flipa] [flipa] [flipa] .

La web es http://www.nkplayers.com
me huele raro.. y pone DESDE...
Tiene pinta de segunda mano.
Como que son de segunda mano muchas cosas, si no, a ver que pinta la columna de "estado físico" (en referencia al producto), y en algunos pone excelente, bueno, normal....
ya me compre en esta pagina el Head Hunter para Dreamcast y va de cine, envio rapido, manuales perfectos, caja perfecta, etc.

Yo creo que haria buena compra quien se la comprara ahí
tupakamuru escribió:ya me compre en esta pagina el Head Hunter para Dreamcast y va de cine, envio rapido, manuales perfectos, caja perfecta, etc.

Yo creo que haria buena compra quien se la comprara ahí

y ya que estás nos confirmas que es 2º mano? XD
Si es de 2º mano, yo llegué a esta pagina a traves de ebay y había juegos con caja, sin caja, etc así que supongo que será de 2º mano todo

Es más, es lo unico que puede explicar esos precios :D
El juego venia precintado, pero me llego con una pegatina con el número 27 marcado en permanente rojo.

Creo que seria por que era un juego que estaba en alquiler y lo acabaron vendiendo, me costo 20 € con gastos de envio incluidos.

Yo estoy pensando comprarme una premium por 279 €
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)