Xbox 360 bate records en el Reino Unido

Es la consola doméstica que más rápido se ha vendido, superando a GameCube.

El pasado 2 de diciembre Xbox 360 salió en Europa y ya se tienen los datos del mercado de referencia del viejo continente, el británico. Allí, la consola de Microsoft se agotó y se convirtió en la consola doméstica más rápidamente vendida de la historia de ese mercado, superando a GameCube, que desde 2002 ostentaba ese record. Las primeras estimaciones hablan de 70.000 consolas vendidas.

En Europa se distribuyeron, según los datos disponibles, unas 300.000 consolas Xbox 360, una cuarta parte de las cuales fueron para el Reino Unido. La relación entre el sistema completo (con disco duro) y el sistema "core" ha sido de dos a uno, aunque por la alta demanda esto no refleja las preferencias de los usuarios, sino cómo los ha distribuido Microsoft.

En cuanto a los juegos, el más vendido fue Perfect Dark Zero, seguido de cerca por Project Gotham Racing 3. Los siguientes juegos más vendidos fueron Call of Duty 2, Condemned: Criminal Origins y Need for Speed: Most Wanted. Kameo es sexto, FIFA 06 séptimo y Quake IV octavo.

y yo si me lo creo...y estoy seguro que se a vendido muy bien en otros paises de Europa...y si hubiera traido más mejor pero...

fuente vandal.net
0 respuestas