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THE BUZZ: Patrick Bach, Executive Producer at DICE, has labeled the Xbox 360 version of Battlefield 3 running without the high-resolution texture pack, found on the second disc, the “standard def” version of the game.
Basically the texture pack will bring the Xbox 360 version in line with the PlayStation 3 and PC. ”There’s nothing magic about it, it’s the same thing we do for PC and PS3, so there’s nothing extra,” Bach said. ”So what it does is it gives you the same abilities, kind of, as the PC and PS3. You can actually stream information from the hard drive. That’s new for Xbox 360, but it’s not a new idea for the gaming industry as a whole. No one has really tried to do it properly, so us doing it will create question marks.”
Bach recommended that those who have a HDD install the texture pack as it makes a major difference.
“It does make a difference, yes, absolutely. The whole engine is based around streaming textures, streaming terrain and a lot of other content. The thing with the 360 is that you need to be able to give consumers a game where you don’t have to install it on a hard drive, because there are 360s without a hard drive. So we need to give you the option of installing it, rather than just demanding it. You could call it a ‘standard-def’ version for the 360 if you don’t have a hard-drive,” he added. ”We’re really trying to push the limits of what we can do on the consoles and the PC. Our goal is to see how we can utilise as many of the systems that you actually have in your machine that some people haven’t utilised before. Some (developers) just do it like, if it doesn’t fit into memory we just make a lesser game. We don’t do that. For us, it’s about how we can give you the most game ever even though the hardware is over five years old.”
Natsu escribió:La definición de las texturas será estandar que no la resolución del juego que será la misma con sin texturas
Robertto91 escribió:texturas hd con 512 mb de memoria no se lo creen ni ellos...
edito: bueno no se como va eso del streaming que usa...
Natsu escribió:....
nesquik escribió:Natsu escribió:....
Oh!!! Dios mío!!!, ¡¡¿¿Como vamos a jugar sin un destornillador encima del vídeo??!!
Desde luego... voy a tener que ponerme un destornillador encima de la mesa para echar unas partidas con tranquilidad... y a todo detalle...
kikopo escribió:nesquik escribió:Natsu escribió:....
Oh!!! Dios mío!!!, ¡¡¿¿Como vamos a jugar sin un destornillador encima del vídeo??!!
Desde luego... voy a tener que ponerme un destornillador encima de la mesa para echar unas partidas con tranquilidad... y a todo detalle...
No es solo que le falten objetos, es que parece que se le han empañado las gafas al protagonista.
nesquik escribió:Oh!!! Dios mío!!!, ¡¡¿¿Como vamos a jugar sin un destornillador encima del vídeo??!!
Desde luego... voy a tener que ponerme un destornillador encima de la mesa para echar unas partidas con tranquilidad... y a todo detalle...
hjthebest escribió:nesquik escribió:Oh!!! Dios mío!!!, ¡¡¿¿Como vamos a jugar sin un destornillador encima del vídeo??!!
Desde luego... voy a tener que ponerme un destornillador encima de la mesa para echar unas partidas con tranquilidad... y a todo detalle...
LOL!!
fuera de la risa , no se ustedes pero prefiero el juego (hablando especialmente de esta Scena) con el destornillador, una caja que se note que es algun aparato electronico, paredes que se pueda apreciar que es una pared (lo mas posible a su imitacion), un movil que se sepa que esta ahi perteneciente a los objetos de un escenario Iranian en el cual estas intentando desactivar una bomba... en terminos globales en un juego (especialmente el shooter con mas graficos y esperado del año 2010-2011) aprecio no solo su gran campaña, aprecio cada detalle del juego (sea o no un destornillador que solo se observara por unos pocos segundos), quizas sea por eso que me aburri en tan poco tiempo del Crysis 2.
Lo que me sorprende es que todavia no he visto un juego con texturas tan bajas! (de seguro los FPS aumentan mas de lo normal) incluyendo perder obejtos, no parece que sea solo las texturas, quizas si se hubiesen pensado en poner la campaña en 2 discos, me imagino que no hubiese que instalar la texturas en el HDD...
PS: solo observa, gustaria Battlefield 3 sin el texture pack? - especialmente en el min 0:42
Saludos
hsaoud escribió:Ya puestos a meter un disco con texturas HD, ya podrían haber metido mejores texturas, a ver si vemos algún juego que aproveche mejor la vram de Xbox 360, que parece mentira que la PS3 con la mitad de vram sea capaz de mostrar lo mismo o cosas mejores (aka uncharted 3), ahí algo pasa. Del FSAA ya no hablo, porque mucho rollo de SPU´s para mejorar la imagen final, pero a nadie le da por aprovechar el antialias nativo, y por supuesto por qué no, combinarlo con los xenos de la cpu (con "menor potencia" que los cell, pero bueno ahí están).
Está claro que esta es la generación del multicutreplataformeo, donde se ven perjudicadas la PS3, o la Xbox 360, porque ningún engine que conozca aprovecha correctamente el hardware de ambas.
Ea, ya me he desahogado
Natsu escribió:hsaoud escribió:Ya puestos a meter un disco con texturas HD, ya podrían haber metido mejores texturas, a ver si vemos algún juego que aproveche mejor la vram de Xbox 360, que parece mentira que la PS3 con la mitad de vram sea capaz de mostrar lo mismo o cosas mejores (aka uncharted 3), ahí algo pasa. Del FSAA ya no hablo, porque mucho rollo de SPU´s para mejorar la imagen final, pero a nadie le da por aprovechar el antialias nativo, y por supuesto por qué no, combinarlo con los xenos de la cpu (con "menor potencia" que los cell, pero bueno ahí están).
Está claro que esta es la generación del multicutreplataformeo, donde se ven perjudicadas la PS3, o la Xbox 360, porque ningún engine que conozca aprovecha correctamente el hardware de ambas.
Ea, ya me he desahogado
Fíjate que yo creo que se la ha sacado más provecho al Hard de Ps3 que al de Xbox, En ps3 han invertido años y millonadas en crear motores gráficos que expriman la consola, Uncharted 3, GT5 o Killzone 3 por ejemplo, pero luego te miras los exclusivos de 360 y.....
Unreal engine 3 por todas partes, que no deja de ser un motor gráfico multiplataforma, y todabía estoy por ver que algun juego haga uso del modulo de teselacion de 360 o un buen uso de su eDram.
Y luego otros juegos exclusivos usan variantes de motores provenientes de otra plataforma, Alan Wake por ejemplo que fue concevido para PC.
Yo ( y siempre digo lo mismo) las mejores texturas de esta generación las he visto en un título de lanzamiento de XBox 360, en Perfect Dark Zero, en todo lo demas el juego es morralla, pero el nivel de esas texturas es a día de hoy en consolas insuperable, después de eso podrán ser más bonitas y variadas pero esa calidad no se ha vuelto a repetir de los pocos juegos que han usado en condiciones la memoria de video de 360 para texturas.
OGA_1080 escribió:Natsu escribió:hsaoud escribió:Ya puestos a meter un disco con texturas HD, ya podrían haber metido mejores texturas, a ver si vemos algún juego que aproveche mejor la vram de Xbox 360, que parece mentira que la PS3 con la mitad de vram sea capaz de mostrar lo mismo o cosas mejores (aka uncharted 3), ahí algo pasa. Del FSAA ya no hablo, porque mucho rollo de SPU´s para mejorar la imagen final, pero a nadie le da por aprovechar el antialias nativo, y por supuesto por qué no, combinarlo con los xenos de la cpu (con "menor potencia" que los cell, pero bueno ahí están).
Está claro que esta es la generación del multicutreplataformeo, donde se ven perjudicadas la PS3, o la Xbox 360, porque ningún engine que conozca aprovecha correctamente el hardware de ambas.
Ea, ya me he desahogado
Fíjate que yo creo que se la ha sacado más provecho al Hard de Ps3 que al de Xbox, En ps3 han invertido años y millonadas en crear motores gráficos que expriman la consola, Uncharted 3, GT5 o Killzone 3 por ejemplo, pero luego te miras los exclusivos de 360 y.....
Unreal engine 3 por todas partes, que no deja de ser un motor gráfico multiplataforma, y todabía estoy por ver que algun juego haga uso del modulo de teselacion de 360 o un buen uso de su eDram.
Y luego otros juegos exclusivos usan variantes de motores provenientes de otra plataforma, Alan Wake por ejemplo que fue concevido para PC.
Yo ( y siempre digo lo mismo) las mejores texturas de esta generación las he visto en un título de lanzamiento de XBox 360, en Perfect Dark Zero, en todo lo demas el juego es morralla, pero el nivel de esas texturas es a día de hoy en consolas insuperable, después de eso podrán ser más bonitas y variadas pero esa calidad no se ha vuelto a repetir de los pocos juegos que han usado en condiciones la memoria de video de 360 para texturas.
Lo que dicen me hace pensar que si la sucesora de xbox360 está lejos se están guardando varios truquillos para sorprender un par de años mas de otra manera no le veo sentido, cuando por ejemplo en ps3 se hacen mil malabares para crear por ejemplo el KZ3 que tiene un nivel técnico sobresaliente o lo que hemos podido ver de uncharter.
remyeol escribió:No entiendo porque os burlais de las texturas en baja resolucion, es obvio que tienen que incluir texturas muy ligeras para cargarlas rapidamente desde el DVD y que no aparezcan de golpe en la pantalla (al estilo Rage de PC...). Si todas las PS3 llevan disco duro es lógico que usen las texturas HD.
El streaming se usa para evitar cargas interminables que os corten el rollo mientras jugais la campaña o palmais en multiplayer. Ademas, de usarse texturas en HD desde el DVD el juego se veria peor, porque la mitad no le daria tiempo a cargarlas. Eso podria afectar tambien a las conversaciones que podrian ni oirse o cortarse.
Quien no sepa que es el streaming que piense en los videos de youtube, donde no es necesario cargar todo el video para ir saltando a distintas partes, o en los GTA, donde no aparecen pantallas de carga mientras vas por la ciudad.
Lo facil seria culpar a Microsoft por no preveer que el disco duro seria indispensable.
hjthebest escribió:remyeol escribió:No entiendo porque os burlais de las texturas en baja resolucion, es obvio que tienen que incluir texturas muy ligeras para cargarlas rapidamente desde el DVD y que no aparezcan de golpe en la pantalla (al estilo Rage de PC...). Si todas las PS3 llevan disco duro es lógico que usen las texturas HD.
El streaming se usa para evitar cargas interminables que os corten el rollo mientras jugais la campaña o palmais en multiplayer. Ademas, de usarse texturas en HD desde el DVD el juego se veria peor, porque la mitad no le daria tiempo a cargarlas. Eso podria afectar tambien a las conversaciones que podrian ni oirse o cortarse.
Quien no sepa que es el streaming que piense en los videos de youtube, donde no es necesario cargar todo el video para ir saltando a distintas partes, o en los GTA, donde no aparecen pantallas de carga mientras vas por la ciudad.
Lo facil seria culpar a Microsoft por no preveer que el disco duro seria indispensable.
Mi caso no es burlarme de las texturas y la ausencia de objetos, solo me sorprendo de su apariencia sin este Pack y a eso EA DICE le llama "Standard Def"? o tratan de llamar menos descepcionante la calidad del shooter mas esperado del año... Tampoco critico de que tendria que desperdiciar 1.5GB del HDD...
Refiriendome a lo tecnico esto es evindente que el streaming de un HDD es diferente al de un DVD (en velocidad hay diferencias), pero hay que tomar en cuenta algo, cuando comprimes datos o controlas la comprencion de dichas texturas, su acceso a ella requiere de mas recursos del CPU y GPU, bueno al menos del HDD a la RAM, yo de todo esto puedo decir que el Xbox 360 puede rendenizar correctamente estas texturas del DVD si, se notarian las diferencias comparado con HDD, entre ellas caidas de FPS pero en ese caso estamos hablando de optimizacion, en pocas palabras yo pienso que una campaña cargada de 2discos ahorraria todo esto...
@hsaoud el caso no es por no aprovechar potencia de la consola, es para evitar usar mas DVD's en su juego...
Saludos