xBox 360 bendita duda!xD

hola a todos!
vereis, tengo dos opciones, o comprarme la xBox 360 modelo no slim de 120gb xD, con el Halo 3 ODST y el Forza Motorsport 3, por un precio de 149 euros (nueva, por supuesto), o comprarme la xBox Slims por 199 euros, la de 250gb, con la bajada de precios de Microsoft.
que me recomendais que haga¿?

gracuias!
La elite con los dos juegos, si no te importa que sean bundle.
Siempre y cuando la placa de la consola sea jasper no tendrás problemas
sin duda alguna te recomiendo la fat(osease la elite o la que fuese),aparte de que está mas avanzada la scene pro si eso te interesa
Saludos
la slim sin dudas! a todo esto donde as visto la oferta?xD
cogete la slim sin pensarlo,las fat son una autentica chapuza interna aunque sean jasper
Pillate la Slim si o si :) ,la fat jasper pues bueno,tambien podrias cojerla,pero piensa que con la slim es mas moderna,tiene mas fiabilidad que jasper,si falcon tenia fiabilidad,jasper tambien y ahora la nueva mas aun,mira en Media Markt a ver lo que tienen,yo me pillé el pack slim 250GB +Black ops y aparte fuera de la caja, + Alan Wake + Forza3 290€ :)
Si la vas a flahsear, la FAT, sino la SLIM.
vitu escribió:la slim sin dudas! a todo esto donde as visto la oferta?xD

jeje esta en el corte ingles, q deben esta de liquidacion de navidades o algo asi, y las fat las tienen rebajadas (aunq qdaban dos o tres nada mas), y tengo un amigo q trabaja ahi, y le e pedido q me reserve una, para meditarlo!xD
su vas a jugar relativamente poco y te gustan los juegos de autos y halo pues la fat, pero si le daras mucho jugando pues la slim, tambien piensa que las consolas slim de 250gb algunas no vienen con juegos y seria otro gasto extra... la elite fat por su parte viene con buena capacidad de disco duro pero pues la slim viene con el doble... compara eso y si realmente vale la pena para ti gasta casi 100 euros mas (comprando un juego) para una slim, o si con la fat es suficiente...

tenia una jasper que vendi a un amigo y sin problemas ya va para dos anios
Hola,

hay un hilo para estos temas donde los compañeros te ayudaran en tus dudas.

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Saludos.
9 respuestas