Xbox 360 Black ops problemas

hola, antes que nada pedir perdon si mihilo ya a sido redactado y si no pues aki lo teneis^^

Hace unas 2 semanas puedes que un par de dias mas que tengo el BLACK OPS, nada mas meterlo en la consola lo instale, y parece ser que todo bien, en este tiempo ya se me habra quedado pillado unas 5 o 6 veces puede que mas, nada mas iniciar el juego en la introduccion de treyarch esa que sale tantas letras y ese ruido raro y alfinal pone treyarch, en esa me va a trompicones y aveces se me queda bloqueada la consola y tengo que reiniciarla, luego en los zombis , aveces se me que da a trompicones pero luego buelve a la normalidad, en la campaña una par de veces tambien pillado, y en el multyplayer parece que me va bien en todos los mapas menos en hanoi, muchas veces cuando entro me va a trompicones durante toda la partida, la primera vez que me paso creia q era del internet , ya saveis eso de que no me va bien por la conexion del host y toda esa mierda, pero decidi probarlo en instruccion con los bots y me iva igual , parece ser que es solo en hanoi, me sali de la partida pensando que podria averse instalado mal el juego en la xbox, y lo desisntale para ver si leyéndolo me iva mejor y nada , en cuanto lo inicio en la introduccion de treyarch otra vez pillado y esta vez tengo que reiniciar la consola.

Espero que si a alguien le pasa esto y save de que es, que me lo diga y si teneis soluciones decidmelo, con el resto de juegos la xbox me da de escandalo nunca se me habia quedado pillada, digo tambien que la xbox no tiene ni 2 años de comprada nueva en el GAME.

Espero respuestas, gracias ^^
El juego por lo visto está plagado de "fallitos" como los que mencionas, aunque los usuarios de PS3 están bastante más cabreados con el tema :\
pues valla pedazo de mierda macho tio
Esto es mejor que lo preguntes o lo mires en el hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1421985_s14720
3 respuestas