XBOX 360 Blaster 360

compañeros que tal funciona este nuevo aparatito para la xbox,estoy pensando en flaseharla y parece una manera muy sencilla de hacerlo.
mi xbox es una samsung de las que se puede flashear.

Blaster 360 es una unidad externa que permite, una vez instalada, flashear el firmware del lector DVD sin tener que abrir la consola nunca más. En la era de las constantes actualizaciones de firmware, Blaster 360 es la herramienta esencial para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además volcar los juegos a un PC es ahora un proceso rápido y simple. Su instalación no requiere soldaduras ni modificaciones en la carcasa original, simplemente conecta y disfruta. Su diseño ergonómico queda integrado perfectamente en el estilo de Xbox 360.
Imagen

Una vez que flashees la xbox 360 no creo que tengas que volver hacerlo, puesto que los firmwares actuales contienen pocos fallos.

Pero si quieres hacer experimentos pues montaselo. Sólo la desmontas una vez y ya lo tienes puesto. El aparatito vale unos 60 €, así que también hay que pensarselo.

Bueno, si no te importan esos 60 € montaselo, nunca vienen mal, pero si vas a usar la xbox 360, para tus backups y escuchar musica, es tonteria que lo pongas.

Saludos
Este aparato tiene un granproblemon y es q tapa un conducto por el cual entra aire a la 360.
Para las 3 o 4 veces q modificaras el firm no merece la pena.
la verdad yo opino lo mismo....de que te sirve eso si puedes flashear una vez el lector y adios problemas ademas si lo flashear por ti mismo lo unico dinero que te cuesta es comprarte la controladoa conceptronic sino tienes una placa base con chipsete compatible por lo demas...te ahorrar bastante pa tener cais o mejor resultados [fumando] [bye]
Claro, esto estaria bien, en el caso de que M$ empezara a bannear.

Estaria de puta madre, por que para jugar offline, pones el firm, y si quieres jugar online vuelves al original y listo.

Por ahora, y creo que por siempre en esta generacion, este aparato no lo tendremos que usar.
Hola a todos.
Aparte de todo lo que comentais, debeis saber que no es compatible con los lectores Hitachi 046 y 047.
Yo tengo un 47, intenté instalarlo y siempre me daba el error 66.
Mirando en los foros del team executer lei que se han dado cuanta ahora que no es compatible con los lectores Hitachi 46 y 47.
Pues ya se podían haber dado cuenta antes...............

Saludos.
erpuche escribió:Claro, esto estaria bien, en el caso de que M$ empezara a bannear.

Estaria de puta madre, por que para jugar offline, pones el firm, y si quieres jugar online vuelves al original y listo.

Por ahora, y creo que por siempre en esta generacion, este aparato no lo tendremos que usar.

Interesante observación. [plas]
Pues a mi me parece util, sobre todo por que no me gusta estar montando y desmontando y nunca se sabe cuando van a sacar una nueva actualizacion de firmware o que pasara con la actualizacion de dash que tiene preparada microsoft
Wuenas xDDD

no hay ningun tuto ni nada en el foro sobre su instalacion ?¿?¿

thx

salu2

pd: para los vagos este cacharro viene de PM!
mira en la web del team executer, hay un tuto de instalacion muy completo.

http://www.team-xecuter.com/blaster360/installblaster360.htm

saludos
tengo un xbox virgen y no se que hacerle para jugar los backups, si consigo la blaster nesecito otra coso para jugarlos??? saludos [agggtt]
El blaster lo que te permite es flashear la 360 sin tener que volver a abrirla (sólo una vez para la instalación del aparato). Cuando la tengas flasheada, sólo tendrás que meter las backups de tus juegos en el lector y listo. [ginyo]
Wuenas

de los 3 on off q hay cuales se encienden para flashear xDDDD

?¿?¿

un lector samsung

thx

salu2
antharok escribió:Hola a todos.
Aparte de todo lo que comentais, debeis saber que no es compatible con los lectores Hitachi 046 y 047.
Yo tengo un 47, intenté instalarlo y siempre me daba el error 66.
Mirando en los foros del team executer lei que se han dado cuanta ahora que no es compatible con los lectores Hitachi 46 y 47.
Pues ya se podían haber dado cuenta antes...............

Saludos.

A mí me ha pasado lo mismo...
En estos casos, ¿qué se puede hacer?
Si ya he instalado los cables y todo eso...¿puedo pedir que me devuelvan el dinero eplicando que no me funciona? :-?
lo acabamos de instalar en una 360 con lector samsumg m25 y tampoco funciona, ademas para sacarlo te las ves y te las deseas.

de momento no aconsejo su compra, lo seguiremos estudiando la semana que viene
yo lo isntale ayer en mi 360 lector samsung Ms25 y con la tarjeta combo conceptronic ningun problema..lo acabo de actualizar a la ver. 5.3 xD

salu2

pd: lo q no se muy bien todabia es para q es cada boton hay 3 on off xDDD
me alegro que te funcione bien, nosotros la hemos probado con una plaka asrock con la que hemos flasheado unos 100 lectores de 360, a lo mejor es que solo funciona con la conceptronic o con algunas placas vete tu a saber
DjBastard:
-El botón on-off del medio del aparato es para apagarlo.
-El que hay justo detrás más cerca del disco duro tiene tres posiciones:
-off: para apagra los leds
-on: para encenderlos
-glow: para que parpadeen
Espero que te ayude.
un saludo
thx tio xDD

x q lo del glow si q no tenia ni idea xDDD

salu2
De nada hombre. [risita]
Aquí estamos para ayudarnos!!!!
19 respuestas