› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Gasporano escribió:Es muy valiente intentar usar liquido cerca de la electronica !!!
¿Pero que fluido vas a usar?
Agua normal o aceite dielectrico tipo algo asi?
LoRdShan escribió:Para la refrigeracion liquida yo uso agua destilada con un 5% de anticongelante de coche, te sirve de antibichos, anti algas y le da algo de viscosidad al agua (no pasarse para hacerla demasiado pesada para la bomba). A parte que le da un colorcillo wapo (depende de la marca de anticongelante).
Un saludo.
arlequin5 escribió:Gracias por los comentarios y por moverlo al foro correcto
Respondiendo a la pregunta de naikon1 la placa bases es una Jasper y sobre el fluido que use respondiendo a gasporano es de la marca cooler master color azul, al principio pensé en usar agua destilada pero hay que tener en cuenta los inconvenientes tan comunes en el mundo del la refrigeración líquida como son la corrosión de materiales o metales y la producción de algas en el circuito
Gasporano escribió:LoRdShan escribió:Para la refrigeracion liquida yo uso agua destilada con un 5% de anticongelante de coche, te sirve de antibichos, anti algas y le da algo de viscosidad al agua (no pasarse para hacerla demasiado pesada para la bomba). A parte que le da un colorcillo wapo (depende de la marca de anticongelante).
Un saludo.
No esta mal lo del anticongelante pero parece una burla ultrasarcastica
porque puedo jurar que congelamiento JAMAS tendras con la XBOX 360
LoRdShan escribió:Gasporano escribió:LoRdShan escribió:Para la refrigeracion liquida yo uso agua destilada con un 5% de anticongelante de coche, te sirve de antibichos, anti algas y le da algo de viscosidad al agua (no pasarse para hacerla demasiado pesada para la bomba). A parte que le da un colorcillo wapo (depende de la marca de anticongelante).
Un saludo.
No esta mal lo del anticongelante pero parece una burla ultrasarcastica
porque puedo jurar que congelamiento JAMAS tendras con la XBOX 360
No es por que se vaya a congelar, es mas por el tema de algas aparte de que mejora la conductividad termica del agua destilada. Yo tengo el ordenador con la refrigeracion liquida hecha a mano y ya te digo que a 30º el agua destilada pasando por piezas de cobre, adquiere la posibilidad de admitir "vida" en ella xD.
Un saludo.
ivangelillo escribió:el agua destilada de toda la vida a sido mejor refrigerante que el anticongelante eso te lo aseguro yo y cualquiera que sepa de mecanica,quitando algunos liquidos anticongelantes especiales pero que no se usan en los coches.
de todas formas un equipo de refrigeracion liquida medio bueno vale mas caro que una 360 a si que a no ser que tu consola tenga el jtag instalado,la verdad lo veo la mayor idiotez del mundo
LoRdShan escribió:ivangelillo escribió:el agua destilada de toda la vida a sido mejor refrigerante que el anticongelante eso te lo aseguro yo y cualquiera que sepa de mecanica,quitando algunos liquidos anticongelantes especiales pero que no se usan en los coches.
de todas formas un equipo de refrigeracion liquida medio bueno vale mas caro que una 360 a si que a no ser que tu consola tenga el jtag instalado,la verdad lo veo la mayor idiotez del mundo
Yo digo desde mi punto de vista desde la experiencia, no se si sera porque modifica las propiedades de absorción de calor pero me disipa mejor el calor del agua el radiador con ese 5% que sin el. Aparte de que la primera vez a los 3 meses tuve que cambiar los tubos tygon porque se habían enverdecido por la capa interior. Desde entonces siempre tengo la botellita con el combinado agua+5% de anticongelante preparada. =)
Gasporano escribió:LoRdShan:
¿Esas fotos son de tu PC?
Porque esta muy exagerado tener tantas tuberias
si ya con los cables electricos molex, los IDE y Sata es suficiente
No se si vives en un desierto a 57 grados promedio
o tienes OVERCLOCK extremo en el procesador ??
Gasporano escribió:LoRdShan:
¿Esas fotos son de tu PC?
Porque esta muy exagerado tener tantas tuberias
si ya con los cables electricos molex, los IDE y Sata es suficiente
No se si vives en un desierto a 57 grados promedio
o tienes OVERCLOCK extremo en el procesador ??
Gasporano escribió:naikon1:
Me imagino que hiciste copio y pego verdad ??
porque puede ser peligroso que una persona sepa tanto!!
Gracias por la CATEDRA sobre el tema en general...
Pero creo que hay una linea delgada entre *belleza tecnologica*
y un frigobar-nevera experimental destapada con internet incluido
Cada quien sus gustos... pero entre menos destapado y mas SLIM es mejor... punto
anervandro escribió:Si un día el pegamento falla tendrás un waterboom.
Q pegamento es si puedes poner su datashed o su similares q hay en usa.
Saludos y muy COOL