XBOX 360 BLOQUEADA con Error de actualizacion 23ef-3151-b200

Tengo una XBOX360 SLIM con lector 9504, se ha flasheado con LT+1.1 con cambio de lector por un 74850C. Al meter el Juego DRAGON AGE 2 ha cogido perfectamente, me pide la famosa actualización, al actualizar, se ha quedado la consola pillada con un error que pone "Código de estado: 23F-3151-B200-0700-C000-0059"

Lo primero que he echo, es entrar en XBOX360 SUPPORT y descargar la última actualización, copiarla en un cd y no me la ha detectado, he echo 2 cd distintos uno como UDF con el zip y otro solo la carpeta y copiado al mínimo y nada de nada. Luego he optado la opción del pen drive, pero tampoco. Estos pasos los he echo cambiando a su lector original, pero también con el lector flasheado, y nada.

He probado a desnchufar varios minutos la consola, y nada. Siempre al encenderla me sale un pantallazo con ese error. Está bloqueada, alguien le ha pasado?

Gracias
La última version del dash invalida el Spoof con otro lector, se ha dicho un trillón de veces.
Pon otra vez tu 9504 original y metele el LT+1.1
Ahora con el lector flasheado me pone otro código de error, lo mismo pero terminado en 0034.

He intentado actualizar con el juego dle kinect adventures original, por si acaso, pero nada...

Cuando vuelvo a meter el DRAGON AGE 2 hace de nuevo el intenta de actualizar, solo con este juego, pero luego igual. Este juego ha sido probado para actualizar otras consolas y no ha fallado, solo con ésta.
intentalo conectandola a xbox live,sino te funciona deberas de esperar a una nueva actualizacion de microsoft,hay una en camino,si quieres puedes meter el dash nuevo version beta13145 pero atente a los cambios que produce tanto en el fw como en la activacion del ap 25 en los juegos
precisamente esta mañana cree un post igual al tuyo....... [reojillo]

Mi error era una parecido y lo he solucionado actualizandolo via pendrive con esta actualizacion:
http://www.megaupload.com/?d=G68YPSKK&login=1

He probado con varias y solo me ha valido esta.

Suerte ya nos cuentas.
acabo de llegar de currar me pongo con las opciones ke me habeis dado y os cuento,muchas gracias de antemano.
Describo los síntomas a ver si entendí:

Estabas con la SLIM con dash 2.0.9919 (23EF) y actualizó con Dragon Age II que viene con dash 2.0.12625 (3151) con lector 74850C, hay dos alternativas:

1. Reflasear la 74850C con LT+ 1.1 y OSIG original (74850C) y funcionará 100% incluido AP2.5.
2. Tomar tu lectora 9504 y flasear LT (si todavía la conservas) y problema resuelto.

Además de esto puedes conseguir la dash 2.0.12625 de cualquier sitio donde la distribuyan y copiarlo en un dvd de preferencia, lo colocas en la consola la reinicias y tendras una acualización exitosa.

Si sirvieron estos TIPS me cuentas.
mirar si es la lente que esta sucia y no coje bien el dvd cambiear le juego por uno nuevo de los mismos preferiblemente de otra tienda y ensaya asi me funciono ami
Hoy me ha ocurrido esto mismo (pero con otro código de error 23EF-307D-B200-0700-C000-0034) en una SLIM 250GB flasheada (me tocó en el último sorteo de playocio de aquí [beer] ).

El caso es que la monté, pinché el KINECT, la inicié, y me pide que meta el disco con la actualización (supuse que la de noviembre, por el kinect). Total, metí el Kinect Adventures original, empieza, y al rato salta el error de NO SE PUEDE LEER LA ACTUALIZACIÓN... Pruebo por USB (con la actualización de más arriba), por CD, y nada de nada... Total que estoy un poco perdido con todo lo que he leído.
Los de PlayOcio me enviaron el DVD con todos los archivos del flasheo.

Alguna ayuda? Muchas gracias.
8 respuestas