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Chichu escribió:pues imagino que los juegos seran prograados usando C++ por una sencilla razon. Si todas las consolas fuesen a llevar disco duro a lo mejor hasta me lo podria plantear, pero tu piensa que la maquina virtual que usa .NET ocupa muchiiiiiiiisimo, y eso meterlo en la consola sin disco duro la verdad es que no lo veo demasiado viable.
vidda escribió:Siento mucho por continuar con la rayada... jeje
Square-Beast escribió:Contando que alguien de microsoft me ha dixo que el entorno de desarrollo de x360 cuesta alrededor de 25 mill de las antiguas pesetas.....
Molonator69 escribió:Lo mismo utilizan una medida intermedia.
En vez de utilizar el Runtime de .net podrian compilar directamente el codigo y así seria mas optimo, ya que X360 es una maquina cerrada, no le veria mucho sentido que utilizaran el runtime de .NEt si al final es lo que se utiliza claro.
supermoves escribió:Y yo digo, ¿El que se use Visual Studio .NET obliga necesariamente a usar c#?
Pepote escribió:Codigo Interpetado ( Ya sea semi compilado y super optimizado ) = Enemigo de la optimizacion = Enemigo de los videojuegos de ultima generacion
How is the performance of the managed version?
Initially, the managed version was faster than the native version when the default processor optimization setting /G5 (Pentium) was used. Changing the optimization setting to /G7 (Pentium 4 and Above) created a native version that runs around 15% faster then the managed version.
Note, the assembly code was disabled for the native and managed versions so both versions are slower than the original Quake version.
supermoves escribió:Pues sigue soñando, por que eso nunca ocurrirá.
supermoves escribió:Obviamente, el proceso de interpretación/compilado/traducción consume recursos del sistema. Eso es de perogrullo.
supermoves escribió:Hay cantidad de ejemplos de este tipo en el mundo empresarial....
supermoves escribió:Olvidaos del rendimiento como única meta.
supermoves escribió:Hey, de buen royo . . .
Pipa de la paz para todos.
supermoves escribió:Es pura lógica. Se requiere realizar un trabajo previo de traducción del programa a un lenguaje que comprenda la máquina, y ese proceso consume.
Mucho o poco, es igual, aunque sea un 0.00001%, ya es algo.
supermoves escribió:Si estamos usando este método de ejecución, ya digo que volveríamos a estar hablando de binarios pre-compilados, y no de código interpretado. Con lo que esta discusión no tiene sentido.Yo solo hablaba del managed code.