Xbox 360 Cada vez lee menos mis Backups

Saludos compañeros de pronto a alguien le paso o le esta pasando lo mismo, el asunto es que mi consola lee perfecto mis juegos originales, y cuando creo el backup de los mismo los grabo a 8x con mi pioneer DVR 112L y los juegos los lee bien a ese momento, pero al tiempo ha dejado de leerlos a la primera y hay algunos que me dan error de disco sucio o definitivamente no los lee y dice abrir bandeja, tengo que insistir varias veces y colocar otros juegos un rato hasta que pueda leerlos no se si existe alguna solución, la consola es nueva y tiene el Ixtreme LT 1.1 he bajado la velocidad de escritura a 2,4 y los juegos van bien al principio pero vuelve a pasar que no los lee al tiempo, no están rallados ni sucios. Gracias de antemano por cualquier comentario útil.
El lector se te está desgantando y decesitarás recalibrarlo, también puede ser que tu grabadora esté muriendo también por el desgaste.
Será problema de la lente, q está algo sucia o q haya perdido algo de potencia, si limpiando no mejora, podrias probar a calibrar la lente para darle algo mas de potencia.

Saludos
JCESTAL escribió:Será problema de la lente, q está algo sucia o q haya perdido algo de potencia, si limpiando no mejora, podrias probar a calibrar la lente para darle algo mas de potencia.

Saludos

+1
Gracias por los comentarios, ya realice la limpieza de la lente, como decía la lente es nueva, por otro lado el quemador también esto solo sucede en mi consola ya lo he comprobado, estoy pensando en reflashear con el LT 1.1 a ver si se soluciona, sera que esta fallando por eso, gracias nuevamente por los comentarios de utilidad.

Edito: he jugado el moderm warfare original por 2 horas y después he colocado los juegos que no salían y van de lujo, deje descansar la consola nuevamente y quise poner los juegos y no los leyó, sera que tiene que estar caliente para leer, una vez vi un forero con el mismo problema, esta raro el asunto...
Ashker escribió:Gracias por los comentarios, ya realice la limpieza de la lente, como decía la lente es nueva, por otro lado el quemador también esto solo sucede en mi consola ya lo he comprobado, estoy pensando en reflashear con el LT 1.1 a ver si se soluciona, sera que esta fallando por eso, gracias nuevamente por los comentarios de utilidad.

Edito: he jugado el moderm warfare original por 2 horas y después he colocado los juegos que no salían y van de lujo, deje descansar la consola nuevamente y quise poner los juegos y no los leyó, sera que tiene que estar caliente para leer, una vez vi un forero con el mismo problema, esta raro el asunto...

a lo mejor tienes que revisar los buses de datos, vamos, lo que conecta la lente con la placa, etc, etc...
Ami eso también me pasó con la primera consola SPARROW (nobs) que tuve, ahora desde que tengo la segunda consola, juego que grabo, juego que instalo en el disco duro, así el lector no sufre tanto.
iFeroX escribió:Ami eso también me pasó con la primera consola pirata que tuve, ahora desde que tengo la segunda consola, juego que grabo, juego que instalo en el disco duro, así el lector no sufre tanto.

puto aburrimiento de piratas en eol, que NO se puede nombrar la palabra pirata, ni parateria, ni piratear, ni NADA
si quemaras siempre a 2x y utilizaras vervatin esto nunca te pasaria, ya estara descalibrada la lente.
Bueno les comento que a la final recalibre el lector, revise todos los buses y la reflashie, y lee los juegos solo despues de una media hora de juego, asi que un amigo dijo que a el eso no le importa y se la vendi y compre una Slim ahora a darle palo a los originales hasta que salga algo para este lector, gracias a todos por los comentarios.
iFeroX escribió:Ami eso también me pasó con la primera consola pirata que tuve, ahora desde que tengo la segunda consola, juego que grabo, juego que instalo en el disco duro, así el lector no sufre tanto.

http://www.esreality.com/files/inlineim ... 20palm.jpg
JRCG01 escribió:

puto aburrimiento de piratas en eol, que NO se puede nombrar la palabra pirata, ni parateria, ni piratear, ni NADA

Los piratas en la edad media eran muy cabrones, en carnaval me disfrace de pirata, y el otro dia me baje una pelicula de piratas casera.
11 respuestas