xbox 360 camera

Aquí tenemos noticias frescas desde el GDC

EDITO. Uppss el link

Vuelvo a editar... creo no dice nada nuevo, chat, tu imagen siempre presente el live, juegos estilo eye toy,...
Sabes pa que es el puerto USB extra que hay en la parte trasera de tu 360, es pa una camara, un util y pequeño aacesorio que rivalizara con el eyetoy de $ony. Hoy tuvimos en nuestras zarpas un folleto en la Conferencia para desarrolladores en San Jose, California y estamos todos excitados con lo que esta pequeña podrá hacer.

Con un cable de 3 metros, la camara podra esquivar grandes tv, podrás videochatear a traves de xbox live. Habia una imagen conceptual mostrando un juego de poker y las imagenes de jugadores entusiasmados riendo y disfrutando en sus salones, por supuesto que permite el obligado modo de grabacion de video.

Pero la mejor y mas importante caracteristica en la de ser capaz de reconocer los gestos, la camara va a trasladar tus movimientos en tiempo real y trasladarlos al juego, habia una imagen conceptual de 2 chicos jugando a un juego de snowboard, pero no tenemos idea de lo que quiere significar, excepto que microsoft puede tener en sus miras a Nintendo revolution asi como al Eyetoy. Dado el exito de xbox live arcade, la camara puede ser otro fuerte esfuerzo para atraer mas que a hardcore-gamers a la consola de la nueva generacion.

De acuerdo con el folleto: "Estas caracteristicas ofrecen a los desarrolladores oportinidades de niveles de innovacion sin precedentes y personalizacion, y permite a los jugadores a personalizar y socializar en sus mundos de juego de formas como nuca antes. Adicionalmente, El soporte para la camara xbox360, está muy integrado en el dashboard, haciendo al propietario de la consola xbox 360 un potencial cliente de la camara y su juego compatible con la camara"
En la parte trasera dicen ? ah, si, donde va enchufado el wifi [toctoc] ...

Espero que incluyan algún tipo de Hub USB o similar porque si no vamos jodidos y enchufar por delante no me gusta naaaada :(
Ese Rosaventero al quite, gracias por la explicación, que con mi ingles macarronico pillaba poco más que las resoluciones.

Pintar pinta bien, a ver en lo que queda. [bye]
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11630

aqui hay mas cosas

creo que dijeron que llegaba a finales d primavera pero vete a saber
Que cucada la cámara, será perfecta para las conversaciones a larga distancia, pero sobre todo para poder poner tu cara "bien" en los videojuegos ^^
kolombo escribió:Ese Rosaventero al quite, gracias por la explicación, que con mi ingles macarronico pillaba poco más que las resoluciones.

A mandar, caballero ;)
Pues dento de poco ya tendremos otro juguetito ... me alegro de que comiencen a sacar cosas interesantes .... a ver si son capaces de mantener el ritmo antes de que salga la Play3 y podamos utilizar esta camarita para muchas cosas en los juegos .... como por ejemplo poner nuestra cara en el Oblivion :D ... que quizás con un parche que lancen en el futuro se pueda hacer :D ... lo que yo me pregunto es si esta webcam servirá tambien para el ordenador ... así tendriamos una webcam para las dos cosas por el precio de una :D
si el mando funciona con unos drivers, supongo k ms tb servira unos drivers para poder usar la cam en el pc
se sabe cuando sale la oficial y cuanto va a costar??
11 respuestas