xbox 360 carrefour, con regalito!

Buenas, ayer buscando por si las mocas si habia alguna xbox exploiteable en el carrefour y encuentro una xbox lite con fecha de fabricacion 2008-08-25, la compre de cabeza, la sorpresa fue al intentar conectar la fuente a la consola y no poder, resulta que la fuente es de una jasper y la xbox lite es una falcon, vamos que algun hijo puta ha hecho un cambiazo bueno de su consola, o de la fuente alimentacion que dudo mucho esto ultimo. La consola al cogerla vi unas huellas de dedos que ya me mosquearon bastante y lo mejor fue ver mierda en el mando de darle uso, una pena mañana cojo y la llevo, lo que no entiendo es como coño no se han podido dar cuenta. Me gustaria poder probar la xbox si esta actualizada o incluso baneada, pero no dispongo de fuente para poder hacerlo.

buuuaf que coraje madre mia, me entran ganas de quedarme con el hd de 120gb y decirles que no venia [+furioso]
o0SaN0o escribió:me entran ganas de quedarme con el hd de 120gb y decirles que no venia [+furioso]

No hay huevos... :o
o0SaN0o escribió:Buenas, ayer buscando por si las mocas si habia alguna xbox exploiteable en el carrefour y encuentro una xbox lite con fecha de fabricacion 2008-08-25, la compre de cabeza, la sorpresa fue al intentar conectar la fuente a la consola y no poder, resulta que la fuente es de una jasper y la xbox lite es una falcon, vamos que algun hijo puta ha hecho un cambiazo bueno de su consola, o de la fuente alimentacion que dudo mucho esto ultimo. La consola al cogerla vi unas huellas de dedos que ya me mosquearon bastante y lo mejor fue ver mierda en el mando de darle uso, una pena mañana cojo y la llevo, lo que no entiendo es como coño no se han podido dar cuenta. Me gustaria poder probar la xbox si esta actualizada o incluso baneada, pero no dispongo de fuente para poder hacerlo.

buuuaf que coraje madre mia, me entran ganas de quedarme con el hd de 120gb y decirles que no venia [+furioso]

Pues yo me lo quedaba directamente. Eso por lo que tendrás que llegar a rogar para que te la cambien. No se porque no revisan las devoluciones. Yo de desde luego me lo quedaba.
No he dicho nada, lo siento.
Yo no mencionaría nada de que te has encontrado ese panorama, dile que no te satisface.

saludos
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Terrez escribió:Yo no mencionaría nada de que te has encontrado ese panorama, dile que no te satisface.

saludos

cierto, como les digas la verdad te las vas a comer con papas porque son unos hijodepù (al igual que el que la llevó de primeras), se la comieron y ahora te ha tocado a ti.
Bio escribió:Pues yo me lo quedaba directamente. Eso por lo que tendrás que llegar a rogar para que te la cambien. No se porque no revisan las devoluciones. Yo de desde luego me lo quedaba.

yorouby escribió:Si no dale el cambiazo por otro de 20gb, o si no tienes otro disco duro desmontalo y dales solo la carcasa(con algo metido dentro para que pese....), ¡cuanto caco anda suelto!... [bad]

Haciendo eso demonstrarías ser igual de ~#@€~€#~€# que el que ha hecho el cambiazo.

Espero seas más sensato que los compañeros que te han recomendado hacer eso y no lo hagas, sino al fin y al cabo lo que harás es la bola más grande.

Ves al depto Atención al Cliente para que te cambien tu consola y cágate en ellos para ver si espabilan con el tema devoluciones.

Saludos!
Despues de leer estos comentarios no me extraña que luego ,no quieran hacer devoluciones ,con tanto pirata por hay suelto ,despues nos pasa lo que nos merecemos
Si el otro no hubiera sido un pirata el no tendría este problema y encima le animáis a que el también lo sea .
Lo que tienes que hacer es ir inmediatamente nada mas darte cuenta que este la fuente mal y decirlo en la tienda ,no tienen por que darte ningun problema o si puedes pruebala en casa de alguien y si la consola esta bien y es exploitable ,comprate una fuente y vende la tuya ,por que ese tipo de consolas son dificiles de conseguir ,saludos
Parece que se le echa la culpa al genio que hizo el cambiazo cuando toda la culpa es del servicio que se encarga de revisar las devoluciones... Al fin y al cabo es su trabajo, y un trabajo mal hecho que perjudica al usuario final.
Ronaldinho10 escribió:Parece que se le echa la culpa al genio que hizo el cambiazo cuando toda la culpa es del servicio que se encarga de revisar las devoluciones... Al fin y al cabo es su trabajo, y un trabajo mal hecho que perjudica al usuario final.

Lo que hay que leer....vaya tela.

Por la misma razón la culpa de los atracos es de la policía y no de los ladrones.

La culpa es del imbécil que hizo el cambiazo y de los palurdos del servicio de devoluciones, y punto.
A un amigo le pasó lo mismo en un carrefour. Fue a poner la consola y no le valía la fuente que venía.

Salud2s
como pa fiarse de cualkiera esta el mundo ahora......
Parece que se le echa la culpa al genio que hizo el cambiazo cuando toda la culpa es del servicio que se encarga de revisar las devoluciones...

Es leer esto y echarme a llorar [enfa] [enfa] [enfa] .......¡¡¡¡dios mío!!!...desde cuando timar a una tienda es de "genios".......los de devoluciones, mas que palurdos, son unos "mandaos"...en última instancia disculpo a estos, porque seguramente tengan órdenes de ponerla otra vez a la venta, tal cual les llega....pero disculpar al hijolagranputa del cambiazo...no tiene perdón.....A más de uno merecería que le pasase esto mismo, pero sin derecho a devolución.......
Al creador del hilo...unicamente desearte suerte y que te den una consola como dios manda....fíjate bien, en cuanto te den otra (si solicitas cambio) que no vuelva a pasarte lo mismo..
Ronaldinho10 escribió:Parece que se le echa la culpa al genio que hizo el cambiazo cuando toda la culpa es del servicio que se encarga de revisar las devoluciones... Al fin y al cabo es su trabajo, y un trabajo mal hecho que perjudica al usuario final.

Sustituye genio que hizo el cambiazo por violador y asesino en serie y servicio que se encarga de revisar las devoluciones por policía.

Ahora dime si te sigue pareciendo igual. Los delitos no se cometen porque están mal. No porque la policía te pille si lo haces. Y así con todo.

Se llama responsabilidad y respeto y lo que quieras ponerle.

Y aprovechando, animo a todo el que compre una consola a que la abra directamente en la caja. Y si le protestan porque crea cola pues le decís el motivo y que le protesten al carrefour.
La culpa la tiene el "listo de turno" que hizo el cambiazo y Carrefour que no verificó que estuviera todo bien. Recuerdo cuándo compre una PS3 y me faltaban los juegos Motorstorm y F1, cuando llegué a casa lo flipé.
Esto pasa como todo en la vida la culpa la tiene el delincuente o listo de turno ,lo que esta claro que si pusieran a gente mas preparada para controlar este tipo de fraude no pasaría .
Hay carrefour en valencia que no admiten devoluciones de consolas usadas o abiertas y hay uno que tienes que dejar según el producto que sea un dia para revisar si ven que puede estar malipulado antes de hacer la devolución
Estos incombenientes los sufre la gente por culpa de los tipicos mangis de turno ,pero lo peor es que se anime a que se quede con cosas antes de devolverla o que manipule el disco duro ,esto es la leche
Joder con el carrefour, no sabía yo estas cosas...
Aquí el Carrefour tiene parte de responsabilidad por no revisar lo que les devuelven, pero el que tiene responsabilidad de verdad es el hijo de p que devuelve la consola después de hacerle lo que le ha dado la gana y una vez que la jode o lo que sea la mete de extranjis y el que venga por detrás que se joda. Hay mucho espabilao en la vida.
Yo personalmente en el carrefour de al lado de mi casa nunca he tenido ningún problema si alguna consola no me ha funcionado etc.
Suerte, y ya nos contaras que te han dicho en Carrefour.
saludos
no es de ir de pijos pero yo la compre en el corte ingles de sevilla y le dije me la puede probar y me dijo k habia mucha cola y le dije pos me boy al carrefour y me la probo y aki la tengo yo simpre a tocar un poco las pelotas pero eske no me fio de nadie
si te quedas con el disco duro, que diferencia habría entre tu, y el que hizo el cambiazo

entrega el disco duro, que es lo que tienes que hacer

Otra cosa esque ellos se pongan tontos y no quieran devolverte el dinero, de ser asi, entonces lo veria justificado eso y mucho mas

¿alguien dijo caja de colacao..... con cosas dentro.....?
A ver veo dos posturas excesivamente negativas:

1º La que no entiendo es la que ha dicho un forero que se la quede y se compre una fuente, etc. ¿COMO? Encima que se la cuelan, que no rechiste, que se conforme, etc. Esa consola no tiene garantía, nestará baneada, etc. y encima tiene que gastarse más dinero? ¬¬

2º Coger quitarle el disco duro, etc. una cosa es defender lo suyo y otro es ser el peor de todos... No las cosas no se hacen así.

El problema es que el va a llevar esa consola y se va a volver con la misma y con un disgusto, yo no se, pero escurre el bulto.

Saludos
Al final tengo mi dinero, lo lleve esta mañana y le dije la verdad que la consola estaba usada y encima la fuente era de otra consola. Antes de llevarla, pobre la consola en casa de un colega que tiene una falcon y la fuente le vale, la sopresa fue que ni cogia los juegos el lector... luego el mando con mierda de haberlo usado, la fuente no es de la consola y quien sabe si estaba hasta baneada, en definitiva un desastre.

No me quede con nada de la consola, ganas no me faltaron del mosqueo y de que precisamente no esta cerca el carrefour y tengo que coger el coche y hechar unos 20 minutos
Bueno pues me alegro que al final saliera todo bien. xD
Bueno pues me alegro que al final saliera todo bien. xD

Gracias tio, tendre que seguir buscando a ver si encuentro exploiteable
me alegro que todo saliese bien
Y yo, gracias que te tocó alguien competente y no uno que te echara las culpas.

Saludos
menos mal que no tuviste que ir a por la hoja de reclamaciones [oki]
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues si, espero que no se te quiten las ganas de disfrutar de la Xbox y te podamos ahostiar por el live XD
Me alegro de que te fuera bien! con la verdad se va a todos los lados, yo ni la hubiera probado, directamente a Carrefour. Espero que esta vez la revisen....
Menos mal que al final todo ha tenido un final feliz, me alegro.

Saludos, [bye]
ojala todo se solucionara así.
Me gustaría saber que habrán hecho con esa consola...
Yo siempre compro en tiendas especializadas.
Me alegro de que al final se arreglara.

Yo cuando compre mi consola Arcade en GAME cuando la pusieron en cima de la mesa revise el precinto de la caja para ver si era un envase cerrado de fabrica, el de la primera que me pusieron no lo era (eran cintas de fiso) pasaba de abrir y revisar a riesgo de que me vinieran con algun royo extraño y directamente exigí que trajeran otra con los precitos oficiales en perfecto estado.

Hay que tener cuidado y mirar bien.
o0SaN0o escribió:Al final tengo mi dinero, lo lleve esta mañana y le dije la verdad que la consola estaba usada y encima la fuente era de otra consola. Antes de llevarla, pobre la consola en casa de un colega que tiene una falcon y la fuente le vale, la sopresa fue que ni cogia los juegos el lector... luego el mando con mierda de haberlo usado, la fuente no es de la consola y quien sabe si estaba hasta baneada, en definitiva un desastre.

No me quede con nada de la consola, ganas no me faltaron del mosqueo y de que precisamente no esta cerca el carrefour y tengo que coger el coche y hechar unos 20 minutos

Has hecho lo correcto y al final ha salido como debía. Que no te sirva de precedente para no comprarte una XBOX eehh!! Eso sí, cambia de establecimiento.

Saludos!
por lo menos te a salido bine y no te han presionado nada como le a pasado a mas de uno de por a qui, enhorabuena, y que sepas que has echo lo correcto en no quedarte nada
Bio escribió:
o0SaN0o escribió:Buenas, ayer buscando por si las mocas si habia alguna xbox exploiteable en el carrefour y encuentro una xbox lite con fecha de fabricacion 2008-08-25, la compre de cabeza, la sorpresa fue al intentar conectar la fuente a la consola y no poder, resulta que la fuente es de una jasper y la xbox lite es una falcon, vamos que algun hijo puta ha hecho un cambiazo bueno de su consola, o de la fuente alimentacion que dudo mucho esto ultimo. La consola al cogerla vi unas huellas de dedos que ya me mosquearon bastante y lo mejor fue ver mierda en el mando de darle uso, una pena mañana cojo y la llevo, lo que no entiendo es como coño no se han podido dar cuenta. Me gustaria poder probar la xbox si esta actualizada o incluso baneada, pero no dispongo de fuente para poder hacerlo.

Pues yo me lo quedaba directamente. Eso por lo que tendrás que llegar a rogar para que te la cambien. No se porque no revisan las devoluciones. Yo de desde luego me lo quedaba.

Si que las revisan, yo fui a devolver una xbox y la revisaron en mis narices. Es mas, sacaron la consola extropeada y me dieron una nueva, en la misma caja.
Mikel24 escribió:si te quedas con el disco duro, que diferencia habría entre tu, y el que hizo el cambiazo

entrega el disco duro, que es lo que tienes que hacer

Otra cosa esque ellos se pongan tontos y no quieran devolverte el dinero, de ser asi, entonces lo veria justificado eso y mucho mas

¿alguien dijo caja de colacao..... con cosas dentro.....?

eran latas de pate xD
no sera el carrefour de tarragona por un casual?
Por estas cosas abro la caja nada mas al salir del carrefour bajo al parking me meto en el coche y miro todo, si falta algo, o no me interesa para arriba y a descambiar y asin no me pueden decir mucho porque acabo de comprarla XD (aunque mi novia siempre me diga: ¡ que ansias¡ ¿que pasa que no puedes esperar a llegar a casa? XD)
Jopraris escribió:Yo siempre compro en tiendas especializadas.

Por desgracia estas cosas también pasan en tiendas especializadas.
Me alegro de que te hayas recuperado el dinero sin problemas.
como para fiarse de comprar una consola en el carrefour,madre de dios como se regala la gente.seguro que el que ha hecho esto si le pasara a el se cogeria un cabreo de cojones. }:/ }:/ }:/
Yo cuando compre mi primera xbox360 fue en un carrefour y situacion igual que el dueño del hilo(cambiazo a la consola)y la que me venia no tenia ni HDMI cosa que en la caja si lo espeficiba, fue ir a decirles que me habia equivocado en la compra y me devolvieron el dinero, porque si encima obras de buena fe a explicarles la situacion al detalle..no te van a creer.
Para que veas lo que te puedes fiar de esta gente,cualquiera puede meter mano....y no eres el ultimo!! para denunciarlos...
personalmente, cuando puedo, pido probarlo en la tienda... ya he tenido varias sorpresas con el carrefulll, disco duros externos sin discos, alguna impresora con los cartuchos vacios, o en su defecto abrirlo nada mas pagar, incluso en el misma caja donde pago
Yo cuando compre la mía en el 2007 en el carrefour me vino perfecta,lo que pasa ahora es que la gente vee que pueden hacerle el cambiazo al carrefour,como quitarle un caramelo a un niño,y así va ahora las cosas,que yo ahora no me fió de comprarles una consola al carrefour,probad en un corte ingles a ver si se la coláis,que alguna abran colado pero ni la mitad que ahí,yo cuando me salieron las 3 luces rojas podría haberlo hecho,pero la envié al sat,pero bueno no todo el mundo hace lo que debe.
45 respuestas