Xbox 360 celebra su séptimo aniversario. Y los que les queda! X_D

El 22 de noviembre de 2005 llegaba al mercado norteamericano.

Tal día como hoy, pero en 2005, la sucesora de Xbox llegaba al mercado norteamericano. Con un lanzamiento bastate exitoso, en el que muchos jugadores se quedaron sin consola (lo que causó que en eBay aparecieran hasta 40.000 unidades durante la primera semana), Xbox 360 arrancó el exitoso camino que la trae hasta su séptimo cumpleaños.

La consola evolucionó en el mercado con la llegada de Kinect y el modelo 'Slim', que ofrecía una nueva manera de jugar sin mando y un nuevo modelo con memoria interna, que además rediseñaba el aspecto visual de la consola.

La consola de Microsoft ha vendido hasta el momento más de 70 millones de unidades hasta septiembre de este mismo año, y recientemente ha recibido grandes juegos en exclusiva como Halo 4, títulos que seguro han hecho aumentar esa cifra.

El futuro de la consola pasa por juegos como Gears of War: Judgment, además de otras sorpresas que seguro Xbox se guarda en la manga para dar guerra hasta (o incluso después de) que llegue su sucesora al mercado.

¿Cumplirá Xbox 360 los 8 años en solitario, o la nueva generación de Microsoft no se hará esperar tanto? Sea como sea, ¡felicidades Xbox 360!

Felicidades Xbox 360!

Imagen
Imagen

una gran consola, sin duda. ;)

Para mi, la mejor consola que ha salido en esta generación.
Yo la tengo desde septiembre de 2009, y espero que me dure muuuucho tiempo.

Zorionak! ¡Felicidades! :)
Y yo que sigo con la primera comprada en Diciembre de hace 7 años... Una sola vez tuve que enviarla al SAT y desde entonces no ha dado ningún otro problema.
Como mola la tarta XD .

Espero que mi Xbox360 R.E Edition me dure, al menos, un par de años más.

Un saludo.
Ya tiene unos cuantos añitos y creo que ya ha dado todo o casi todo el potencial en juegos que es capaz de dar.

Saludos!
yo la tengo desde 2007 y aunque no juego mucho, siempre la he tenido ahi por si acaso :P. DE vez en cuando me pillo algun jueguecito para darle al multi...arcades, juegos de todo tipo, etc y es una mas de la familia :P
Yo compré la primera el día de salida en España (02-12-2005) y me acuerdo de la fecha porque es mi cumple!!!... aunque la pobre se fué a Alemania por 3LR. Me enviaron una nueva y desde entonces ha ido aumentando la familia (compré varias rotas y las conseguí arreglar) mas 1 Slim que la tengo en la recámara por si me falla el resto [qmparto] , pero vamos... que no consigo romperlas de nuevo para ir tirando de mi stock personal.

Sin duda llegará a hacer los 8 años. Imagino que MS sacará la nueva para navidades del 2013, estaría bueno que repitieran la fecha también... aunque no creo porque cae en lunes esta vez, pero seguro que Diciembre es el mes propicio para vender "a cascoporro" y hacer caja antes de finalizar el año.

Sea como sea la 360 es, personalmente, la consola de esta generación que mas alegrías me ha dado.

Imagen
Y que cumpla muchos mas!! Hace poco murio la mia por el E74 :-| , pero estoy haciendo trato por una slim y otra vez estara boxy conmigo!
Que recuerdos, noches y madrugadas enteras jugando con un colega al GTA IV....

Edit: Yo la compre en 2008 :p
Yo la tengo desde hace 4 años y encantado con ella.

FELICIDADES XBOX!
yo la tengo desde que salió, y aunque voy por mi tercera xbox 360, estoy contento con ella.

Por lo menos, sabemos que durará 8 años, el doble que la primera xbox y que otras consolas como Gamecube, Saturn o Dreamcast.
Yo la tengo desde la fecha de salida, recuerdo que en la cola habiamos 6-7 nada más. Ya sabéis España es un pais Sonyer poco a poco la cosa va cambiando un poquito me parece que para la nueva me encontraré una cola hasta la puerta casi [+risas]. Es la consola que más alegría me ha dado sin duda, más amigos he conocido, más enganchado he estado, también x saco porke he tenido ke enviar 5 al SAT bueno hasta ke me mandaron una OPUS XD.

LLegar a casa poner el DVD de XBOX 360 y ver a junior cantar daban ganas de devolver la reserva de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hace ya 7 años y anteriormente tenía la Xbox 1. Microsoft siempre hizo bien las cosas, pero siempre estaba en la sombra por PS2. Recuerdo cuando les explicaba a mis colegas lo del juego online y muchos me dijeron:

"Eso es un truño, lo mejor es en casa con los colegas, yo paso"

Más de uno no sale de su casa ahora con el Live [qmparto]
Yo la tengo desde su salida, por mis manos habran pasado 11-12 consolas, y aun asi no le he cogido odio aún [+risas].

Es la consola que mas juegos tengo originales (+ de 60 :O )
FJTR escribió:, por mis manos habran pasado 11-12 consolas

¿por luces rojas y baneos? [flipa]
superfenix2020 escribió:

Nuca por baneos, 7 u 8 de las fat blancas por luces rojas, desde que la adquiri era petarse cada 9 meses exactos :-?
FJTR escribió:
superfenix2020 escribió:

Nuca por baneos, 7 u 8 de las fat blancas por luces rojas, desde que la adquiri era petarse cada 9 meses exactos :-?

el hombre es el único ser vivo que tropieza... 9 veces con la misma piedra. [qmparto]
Tengo la mía desde el 2007, como nueva, menos un día que al "Rayman Origins" le dio por no salir y tuve que sacar la carcasa delantera y meter el clip [+risas] [carcajad]

La leche de juegos, casi todo pillado en UK y algún cambiazo. Tengo bastante sin jugar y una lista de futuribles más grande que la de las compras de la cena de Navidad.

Lo que más que ha gustado es que han pasado 7 años y la siguen dando soporte. No se parece en nada a lo que compré en la tienda. Y lo que nos queda.

Xbox 360 [amor] [amor]
superfenix2020 escribió:el hombre es el único ser vivo que tropieza... 9 veces con la misma piedra. [qmparto]

Pues aunque parezca increible, asi ha sido!, no es coña!, la primera xbox me peto por estar algo mas de 12h seguidas (solo pare para almorzar) jugando al Oblivion, por la noche pare porque el juego empezo a ralentizarse tanto que era imposible jugar, apagué y encendi y ..... tachan! 3lr [buuuaaaa]. Luego las otras o fallaban del lector o fallaban de luces rojas, una me peto al dia siguiente de haberla recibido del sat por luces rojas sin haber jugado apenas 3h al gears of wars 1.... si yo te contara mi trayectoria con la 360 te quea helao [mad]
Yo tengo la blanquita desde el día de reyes de 2007. Un año y dos meses después de que saliera que no está mal.

La he tenido que enviar al sat mas de una vez pero cuando más me acojoné fue cuando le metí una actualización que salio en noviembre por usb. Se quedó medio grogui y encima un panchito del sat diciéndome que eso no se podía hacer y que había que pagar debido a que mi garantía había caducado [+risas] [+risas] [+risas]

menos mal que fue meter la actualización otra vez en el usb y BUALÁ!

Laga vida al WHITE POWER!
FJTR escribió:Yo la tengo desde su salida, por mis manos habran pasado 11-12 consolas, y aun asi no le he cogido odio aún [+risas].

Te comprendo. He tenido hasta 3 Xbox a la vez y en total he tenido 9 o 10. Ahora mismo tengo dos, ambas originales e intactas (una en el salón y otra en la sala de juegos) y en juegos tengo una barbaridad (creo que ya pasé los 100) casi todos importados, eso sí :)
Stilo16v escribió:
FJTR escribió:Yo la tengo desde su salida, por mis manos habran pasado 11-12 consolas, y aun asi no le he cogido odio aún [+risas].

Te comprendo. He tenido hasta 3 Xbox a la vez y en total he tenido 9 o 10. Ahora mismo tengo dos, ambas originales e intactas (una en el salón y otra en la sala de juegos) y en juegos tengo una barbaridad (creo que ya pasé los 100) casi todos importados, eso sí :)

Los mios son todos pal de españa sin platinum salvo 2 pal uk y 2 platinum [+risas].

Ahora mismo la que tengo es la version gears of wars, y porque la mujer no me deja tener 2 xbox360 y la ps3 que si no.... [+risas]
A mi la mía lo ha dado por imposible e incluso ha empezado a jugar con Kinect. ¡De vez en cuando hasta me regala un jueguecillo¡ [jaja] Por la PS3 no te preocupes, que la mía está paradísima y pillando polvo, que le puse CFW con tal de darle chicha a emus y ni por esas.

Es encenderla, poner el XMB y deprimirme. Los 600€ peor invertidos de mi vida (ni Metal Gear 4 lo compensa)
Con 21 añitos que la compre y ya tengo 28 [buuuaaaa] . Como pasa el tiempo. La verdad es que la compré el mismo dia que salió y me duró un par de años, ya que se me averió dos veces por luces rojas. Recuerdo que cuando salió el gears 1, buahhh que brutal jajaja. Al poco tiempo de joderse, me regalaron otra 360 y ahi aguanta y espero que aguante jejeje
jdr16 escribió:Con 21 añitos que la compre y ya tengo 28 [buuuaaaa] . Como pasa el tiempo.

calla. no digas eso, que yo aún soy más viejo que tú. [buuuaaaa]

yo la compré al año en que me casé, en 2005. Parece ayer, pero ya han pasado unos cuantos añitos.
FJTR escribió:
superfenix2020 escribió:el hombre es el único ser vivo que tropieza... 9 veces con la misma piedra. [qmparto]

Pues aunque parezca increible, asi ha sido!, no es coña!, la primera xbox me peto por estar algo mas de 12h seguidas (solo pare para almorzar) jugando al Oblivion, por la noche pare porque el juego empezo a ralentizarse tanto que era imposible jugar, apagué y encendi y ..... tachan! 3lr [buuuaaaa]. Luego las otras o fallaban del lector o fallaban de luces rojas, una me peto al dia siguiente de haberla recibido del sat por luces rojas sin haber jugado apenas 3h al gears of wars 1.... si yo te contara mi trayectoria con la 360 te quea helao [mad]

cuanto tiempo has estado con las consolas en el SAT? Microsoft te ha devuelto la parte proporcional de Live que supongo que tendrías ya pagado?... Ahora juegas con una slim o vas con algún modelo anterior?
Yo me la compré de salida... creo que me duró 1 año o cosa así. Luego me pillé una Jasper, que vendí al año y pico. Y después de 2 años sin 360, me he pillado la nueva.
Toda la pontencia de la xbox360 yo pienso que la dio con el gears of war 3 que son unos de los mejores graficos que he visto en la 360 y assassins creed 3 lo ha rematado ya, yo pienso que mas nose puede sacar ya a esta consola.
TRiBi79 escribió:
cuanto tiempo has estado con las consolas en el SAT? Microsoft te ha devuelto la parte proporcional de Live que supongo que tendrías ya pagado?... Ahora juegas con una slim o vas con algún modelo anterior?

Microsoft cada vez que devolvian la consola me daban una tarjeta de 1 mes de xbox live, y como dije antes, la que uso es una edicion Slim Gears of Wars 3 con hdd de 320gb, la cual ya ha sido cambiada una vez ojo!
felicidades

yo la tengo desde que salió la slim y estoy encantado,pedazo de consola.espero que lo queda de vida microsoft no nos abandone
FJTR escribió:
TRiBi79 escribió:

Microsoft cada vez que devolvian la consola me daban una tarjeta de 1 mes de xbox live, y como dije antes, la que uso es una edicion Slim Gears of Wars 3 con hdd de 320gb, la cual ya ha sido cambiada una vez ojo!

Pero qué le haces a las consolas para que se te rompan tanto xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y sigue batiendo records en ventas [boing]
Yo tengo una xenon del 2006 , desvirgada a la semana de comprar por un forero muy amable de eol , petada con error e74 en el año 2009 , reparada ese mismo año . Se ha llevado por delante dos lectores ms28 y benq que ya aduras penas funcionan y NO ESTA BANEADA. Ahora de camino un boxzii para terminar su agonia. ( os pondria una foto , lleva mas de 3 años sin carcaza )

Luego esta mi preciosa jasper elite de 250gb. ;)

La mejor consola que he tenido? No lo creo , pero sí , la que mas alegrias me a dado.

Saludos..
31 respuestas