Xbox 360 classics

pues eso, me matao a buscar ( os lo creais o no ) y no hay manera d encontrar una lista de los juegos de xbox 360 a precio reducido, si alguno sabe algunos juegos q esten a precio reducido pues si me los podria decir gracias
El kameo que lo puedes encontrar a 30€.
- Kameo
- PGR3
- NFS: MW
- FNR3
- Perfect Dark Zero
- Condemned
- COD2

...
cod 2 , kameo y pgr3 mare mia.. estas navidades XD no puedo volver a casa.. pq no voy a salir d ella jaja
Que pena que los tenga ya.

Aunque quizas el Fight Night quizas caiga.....

Por cierto, ya podrian poner el Top Spin 2 en gama Classic, espero que lo saquen pronto.
DFR1975 escribió:Por cierto, ya podrian poner el Top Spin 2 en gama Classic, espero que lo saquen pronto.

No esta en classic, pero creo que en algunos sitios los estaban vendiendo ya a 29 o 39 euros.
Top Spin 2 lo he visto yo a 20€ nuevo, creo recordar que fure en el CI de Murcia
Pues a buscar toca!!!!

gracias gente!!!
weno ara q estais aki si mañan tngo suerte me podre pillar un pack y dos juegos d 30€ q os pillavais? e pensao el pack del gears of war o el cod3 + kameo + pgr3 pero tmb me llama muxo el cod2 aunq me lo q pasao ya en el pc y alguno mas ... no se joer q ariais vosotros q los aveis probao?
El Kameo y el PGR3, muy buenas elecciones ambas, respecto al pack... uuufff, es casi imposible decidirse, juegazos también los dos. El COD3 más largo y con mucho mejor multijugador online, el Gears Of War en cambio es simplemente BRUTAL en gráficos y su modo de un jugador es sublime, aunque se hace corto (como todos XD).

La decisión es solo tuya, con el tiempo deberías pillarte tanto el COD3 como el GOW, para empezar... pues quizá el GOW si dices que tienes el COD2 de pc, pq el COD3 sigue siendo más de lo mismo (lo cual no le quita mérito, salvo el de la novedad). Vamos, que decidas al final lo que decidas no te vas a arrepentir.
Cuanto tardaban los juegos de Xbox en llegar a Classics?

Estoy muy interesado en segun que titulos y no me importa en exceso si la caratula es o no la original ;)

S2
Marcus_Fenix escribió:Cuanto tardaban los juegos de Xbox en llegar a Classics?

Estoy muy interesado en segun que titulos y no me importa en exceso si la caratula es o no la original ;)

Calcula tu mismo, estos juegos que estan ahora en classics salieron a la venta hace un año mas o menos.
Aunque esperemos que a Microsoft le de por adelantarlo un poco (seis o siete meses seria perfecto para bajar un juego de precio)
Me referia a la anterior Xbox en cuestion, pero gracias por la celeridad en contestar :)

Sabeis si DOA4 saldra en esa lista? y aunque sea un offtopicazo, es tan "jodido" como la demo? es que me curten, pero visualmente me tiene enamorado ^^

S2
Nose si estará o si lo sacarán, pero yo lo ví a 32€ en el Media Markt hace...unas dos semanas. Tenían otros de los que ya se han comentado más arriba en classics, conque es probable que tarde poco en salir. [ginyo]
bueno... en usa el GRAW ya se consigue en 40$ y el prey en 35$.(ambos nuevos de paquete.)
14 respuestas