xbox 360 codigo 335A-351F-1380-0700-c000-000e

me podeis decir como puedo actualizar si me sale este codigo:xbox 360 codigo 335A-351F-1380-0700-c000-000e
pon tu codigo en la busqueda y a leer majo, que salen unos cuantos temas
gracias por contestar pero ya habia puesto el codigo, y no sale nada sino quieres ayudar no ayudes pero sisabes la respuesta te lo agradeceria
Pon la consola en stock FW.

Saludos!
sergiomove escribió:gracias por contestar pero ya habia puesto el codigo, y no sale nada sino quieres ayudar no ayudes pero sisabes la respuesta te lo agradeceria

poniendo codigo .......... en el buscador del foro me salen 9 mensajes, si sigues los hilos seguramente tendras las respuestas, lo que no voy a hacer es ponerme a leer yo para darte la respuesta, pero como te dice el compi, cosa que hice yo tambien, prueba a ponerlo con el firm original y despues intentar actualizar, y da mas datos, si lo tienes flasheado, dahsboard en el que estas, etc
Hiciste Spoof????????????
dextertu si hice spoff
es un xbox fat ou slim?
si la estabas actualizando por usb deja el pendrive conectado prende la consola abre la bandeja desconecta el cable de alimentacion empuja la bandeja hasta la mitad coloca el cable de alimentacion nuevamente y enciende el xbox alli deberia continuar la actualizacion, si no te funciona busca respuesta aqui: http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... -help.aspx
Suerte avisa si te sirvio
ya lo he solucionado, para el que tenga el mismo peoblema,:
ACTUALIZAR AL 1.9 Y YA METERLE EL ULTIMO DASH, SUERTE
y gracias a todos losque me habeis intentado ayudar
9 respuestas