- Xbox 360 comparada con Xbox -

Diferencias a modo informativo ...

Imagen

Otra comparativa interesante :PS3 vs. Xbox360

Ahora hay menos diferencias no ?? jejejejeje xD

Imagen
Que diferencia de potencial ... [boing]
Las diferencias son increibles, a ver si lo aplican a los juegos tan relativamente como son las caracteristicas.
KailKatarn escribió:Las diferencias son increibles, a ver si lo aplican a los juegos tan relativamente como son las caracteristicas.

Si porque de momento ........ [uzi]
PAciència, las cosas no van tan deprisa, la gente tiene que buscar como programar para savar el màximo rendimiento.

Todo llegarà.
Canales de audio:

XBox = 256
XB360 = "mas de 256"

eso suena casi como ir a comprar un coche, pregutar la potencia y que te digan... "los suficientes caballos" [sati] :-P [looco]

X-D
He leido por ahí que la PS3 lleva una solo llevará una 7800 GTX ligeramente modificada ???

sabéis algo sobre ese rumor ??
He leido por ahí que la PS3 lleva una solo llevará una 7800 GTX ligeramente modificada ???

Hombre, solo... solo.... Es un buen pepino.
tendre que vender mi xbox para compra mi ps3
o0O MeaN O0o escribió:Canales de audio:

XBox = 256
XB360 = "mas de 256"

eso suena casi como ir a comprar un coche, pregutar la potencia y que te digan... "los suficientes caballos" [sati] :-P [looco]

X-D

Es que la 360 los crea por software, por tanto no tienen un límite muy claro.
Hay mucha gente que ha crucificado a la PS3 por tener un 7800 GTX modificado pero en prinicpio no es mala cosa. Esperemos a ver cómo va. Desde luego que no se va a poder adaptar dinámicamente al tipo de shaders que se requiera como la de la 360, pero... (Si yo fuera de sony, haría tratos con nVidia para meter otro chip más moderno que le hiciera sombra al de la 360, ya que la van a sacar tan tarde)
Si, sobre los papeles todo muy bonito y tal, pero hasta ahora realmente, ¿Cuantos juegos técnicamente representan esa diferencia de potencial? yo de momento no he visto ninguno, algunos como pg3 esta claro que no se podrían hacer en una xbox, pero una consola el doble o triple de potente seguro que podría, y esta cuantas veces mas potente es???
en fin, q a ver si se espabilan en sacar provecho del hardware...
10 respuestas