Xbox 360 comprada en game

Hola,soy nuevo con la xbox y me compre una hace 7 meses y hoy a dejado de funcionar salen las 3 luces rojas,pensaba mandarla a la garantia de game pero le rompi la pegatina de garantia.¿me la aceptaran? el error es el error 0002 fallo fuente de energia (ladrillo) pero lo e probado con otra fte igual de un amigo pero no funciona.
Pues si has roto el precinto. Lo siento, ladrillo pa sujetar papeles
Puedes probar a ver si cuela con el SAT de Microsoft pero vaya tiene toda la pinta que vas a tener un pisapapeles bastante caro...
Se la llevare a los de game haber que dicen espero que cuele
asi vamos luego q meteis consolas jodias y se las come otros, no me seas asi si has roto la pegatia pos apechuga y mandala al sat, pa la proxima ya saves no te la carges y no te pasara eso
y cuanto puede costar arreglarla
tira de garantia con microsoft y si te cobran por areglarla mejr te pilas otra por q te van a cobrar al menos 80 euros seguro

yo 360 de 2 mano no pillaria luego pasa esto
jmalm escribió:y cuanto puede costar arreglarla

sobre 100 pavos y hacer el favor de no colar al game consolas cascadas que es una putada para el que luego le toque o es que os gustaria que os lo hicieran a vosotros
Yo mi xbox es de segunda mano, pero claro es del C/V de EOL.. del game o gamestop o algo de eso en la vida me fio sabiendo la de gente que anda buscando colar las consolas por ahi xD
te va a costar una pasta, casi te va a salir mejor, como dicen, comprar otra de segunda mano, o aplicar métodos temporales

un saludo
joder pero como rompes la pegata de la garantia?

manda huevos....
ryo1975 escribió:joder pero como rompes la pegata de la garantia?

manda huevos....

Pirateándola.
sefirot888 escribió:
ryo1975 escribió:joder pero como rompes la pegata de la garantia?

manda huevos....

Pirateándola.

Aun asi se puede abrir sin tener que romper la pegatina.. donde se han quedado los metodos clasicos del secador y la aguja o el cuter?XDDDDDDD
13 respuestas