¿Xbox 360 comprada en USA funcionara en España?

Hola a todos,

Alguien sabe si una xbox 360 comprada en USA, funcionara España.
Microsoft fabrica una sola configuracion adaptable y configurable despues en cada pais por el usuario.
Agradezco cometarios al respecto.

Saludos. ein?
Te ayudaran mas en su foro correspondiente

Un saludo!
Si tienes un televisor NTSC compatible si te vale.
Pero la X360 tiene protección regional ¿no? Así que te tocaría importar todos los juegos o modificar la consola.
De momento hay alguno juegos region free, el COD2 por ejemplo lo es. Pero hay otros que no lo son. De todas froma sno te preokupes porque al cabo del tiemo siempre sale el tipico DVd preloader que te deja jugar a juegos de otras regiones, por cierto 100% legal y vale 10€.
Yo que estoy en Asia tamb me la pilare por aqui, que sale mucho ms barta, si consigo alguna claro y me tocara cojer juegos multiregion o esperarme que salga el dichosos dvd.
pues yo tengo la americana y me va muy bien claro ke mi televisor es compatible con ntsc,juegos tengo 2 son ntsc, pero vamos ke la española tambien me la pillo y la americana la dejare para la futura modificacion (a ver si el ekipo smartxx se da prisaxDDD)
salu2
si pero esta la version ntsc y con juegos europeos es la jodienda
Si tienes hdtv no hay problemas de pal ntsc y toda la pesca, solo sería la región de los juegos
7 respuestas