xbox 360 comprada,me he precipitado?

muy buenas compañeros,al final me he pillao la xbox 360,pues me han hablado muy bien de ella,yo tengo la p2 y la xbox 1,me he querido pasar a la tercera generacion viendo los graficos que tiene xbox360,las dos primeras se han quedao pa la historia.
La duda y por fabor a ver si me podeis ayudar es la siguiente:
queria esperarme a la ps3,pero me han dicho que tardara un año o por ai,la 360 es espectacular pero tengo el miedo que despues de gastarme 399 €, mas los juegos de aki un año cuando salgan la otra ,me de por abandonarla,o le veis que estara a su altura,y no sera su sombra.
si me podeis ayudar y sacarme de esta depre,os lo agradeceria de corazon.
que tenia que haber hecho esperarme a que saliera dentro de un largo año la ps3 y decidirme,o e hecho bien. muchas gracias.
Hombre , yo creo que has echo una muy buena compra .. y juegos la verdad que ahora no ahi muchos que digamos .. pero a partir de marzo........ salen verdaderos juegazos.

bYz
simpleente haz como en la anterior generacion..te pillas las dos :D
veras como no te arrepientes :P
No digas tonterias!!!!como que su sombra o quedara en el olvido,aunque al final ps3 sea "algo mas potente",¿cuando conseguiran aprobechar esa diferencia?,ademas que una no quita a la otra y en el tema on-line por un agujero me gustaria ver como funciona con la ps3

Yo ya la tengo junto a mi PGR3 y cuando salga la ps3 con algun juego que valga la pena tambien caera que una no quita a la otra,disfruta el presente y no te comas la cabeza..

P.D.Yo digo que tanta diferencia de potencia SOBRE PAPEL a la hora de la verdad no sera para tanto ni mucho menos
Hombre, depende de tus ansias de probar algo técnicamente más potente.

Yo considero que hoy por hoy, en cuanto a cantidad y variedad, cantidad jugable, y PRECIO de los juegos, sigue siendo mejor compra una PS2 y sobretodo una Xbox.

Yo mismo tengo una 360, y me encuentro jugando más a PS2 y Xbox, y comprando más juegos de estas últimas ( con lo que te cuesta un juego de la 360, te pillas varios en oferta de las otras ).
Hombre has echo muy buena compra, el problema hoy por hoy de la consola es, que aunque muchos de sus juegos merezcan la pena, gastarse 70 € en cada juego me parece un robo y un abuso.

Asi que tengo la 360 y cuando las cosas pinten mejor pues ya la tengo y no tengo que estar desesperado cuando vea juegazos y no la tenga.

De todos modos ahora mismo tiene juegos muy buenos que pueden satisfacer a cualquiera.
Yo tb la tengo y no me arrepiento, bien es verdad q tb t podias esperar y comparar a ver cual se ajusta a tu estilo, pero vaya q puedes hacer como en esta generacion, pillarte las 2 y listo jeje :P
Voy a ser sincero contigo: ¡NO LA DEVUELVAS! ¡Es la puta bomba!

Yo he tenido (prácticamente) todas las consolas habidas desde la NES (sí, existían videojuegos antes de PlayStation) y como esta: NINGUNA.

Tú tranquilo, que ni la van a "olvidar" cuando salga la PS3 ni nada. Es más, cada vez hay más desarrolladores que la apoyan.

Prueba el Xbox Live, las descargas y todo eso... :P
Saludos
Es curioso el poder del la todopoderosa PLAYSTATION, es capaz de provocar remordimientos de conciencia a los compradores de otras plataformas ademas de depresiones [tomaaa]

andresyto no te rayes disfruta de los juegos que hay y espera con ansia los que vienen que se te van a caer los gallumbos.

Bienvenido a la next gen
As hecho muy bien n t comas l cabeza yo tambien tengo l ps2 y m e comprado l 360 y si puedo cuando salga l ps3 m l comprare y disfrutare d las 2. ah t recomiendo q n dejes abandonadas a las consolas q tienes .UN SALUDO [looco] [ok]
yo vendi la ps2 pa pillarme la 360 xD me he quedado algun juego, pa ver si puedo emularlo en la 360 xD

por cierto la 360 no es de 3 generacion,

3rd Generation - NES to Atari 7800

:P

la 360 es de 7 generacion ;)

http://www.pcvsconsole.com/features/consoles/

salu2
De aqui a que salga PS3 ya habras sacado los 400€ en vicio.

saludos
no no te has precipitado tienes un pedazo maquinon y lo iras viendo poco a poco...
A ver, vayamos por partes:

1º - eso de que PS3 será más potente es MUY discutible, ya que aunque en algunas cosas la CPU la supera un poco, la GPU supera bastante a la de $ony y encima en velocidad de la memoria RAM es MUY superior la 360. Si quieres una explicación más extensa de esto lee el siguiente post que lo ilustra perfectamente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=487729&perpage=10&pagenumber=1

2º - Los juegos que hay ahora mismo va por gustos. Para mí el PGR3 y el Kameo son de lo mejor que hay en el mercado del videojuego y para muchos el Condemned y algunos más dicen que son la puta polla.Y aunque es cierto que ahora hay poco, los jueguecitos que se avecinan son tremendos: TOP SPIN2, GEARS OF WAR, OBLIVION, GHOST RECON 3, MOTO GP2006 y el tecnicamente impactante FIGHT NIGHT 3 (la demo esta en el Live bajatela y correte con el que para mi fué el juego más impactante de la presentación de PS3 en el pasado E3).

3º - Hay vida después de la salida de PS3. Hay muchisimos juegos en desarrollo para la consolita de M$: BLUE DRAGON, N3, LOST ODISSEY, FABLE 2, PRO EVOLUTION SOCCER 6 (que si no pasa nada estará en Europa ants que salga PS3), algo llamado HALO 3 que dicen que mueve masas, MASS EFECT, CRACKDOWN, TOO HUMAN, seguramente JADE EMPIRE 2,BC y un porrón más que harán que se te caigan los huevos al suelo.

Simplemente pilla el mando y quémala. Disfruta con el presente y el futuro próximo, siempre estarás a tiempo para comprarte artículos de lujo de $ony (porque el precio será algo a tener en cuenta + lógicamente la memory card de rigor).

Personalmente es la primera consola que me compro de salida y estoy encantado con ella y no me arrepiento nada de haberme gastado la pasta [666]
Ya sabes lo que dicen ...ante la duda... " Me las compro toas"
Yo...Cuando salga la Ps3 voy a tener que hipotecar el coche -_-

Si te gusta el catalogo de juegos de 360 , gran compra

Un saludo

:p
Yo de lo único que me fio es de lo que puedo ver y tocar... Es decir, por ahora solo la 360. Ya veremos que puede llegar a ser la ps3, pero... Desde el pasado E3 han ido prometiendo cosas, que poco a poco van desmintiendo... No me fio demasiado. Seguro que será un maquinon, pero cuanto más que la 360 puede llegar a ser??? O una pregunta mejor todavía, llegará a ser mejor que la 360???

Yo pienso que van por el mismo camino de la ps2: mucha potencia, pero...
Buena comprar. Y sinceramente creo que tecnicamente la PS3 no es que le haga sombra sino que será al reves. A parte que hay una cosita llamada Xbox Live que los sonyers ni la sueñan.

Saludos
16 respuestas