A ver, vayamos por partes:
1º - eso de que PS3 será más potente es MUY discutible, ya que aunque en algunas cosas la CPU la supera un poco, la GPU supera bastante a la de $ony y encima en velocidad de la memoria RAM es MUY superior la 360. Si quieres una explicación más extensa de esto lee el siguiente post que lo ilustra perfectamente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=487729&perpage=10&pagenumber=1
2º - Los juegos que hay ahora mismo va por gustos. Para mí el PGR3 y el Kameo son de lo mejor que hay en el mercado del videojuego y para muchos el Condemned y algunos más dicen que son la puta polla.Y aunque es cierto que ahora hay poco, los jueguecitos que se avecinan son tremendos: TOP SPIN2, GEARS OF WAR, OBLIVION, GHOST RECON 3, MOTO GP2006 y el tecnicamente impactante FIGHT NIGHT 3 (la demo esta en el Live bajatela y correte con el que para mi fué el juego más impactante de la presentación de PS3 en el pasado E3).
3º - Hay vida después de la salida de PS3. Hay muchisimos juegos en desarrollo para la consolita de M$: BLUE DRAGON, N3, LOST ODISSEY, FABLE 2, PRO EVOLUTION SOCCER 6 (que si no pasa nada estará en Europa ants que salga PS3), algo llamado HALO 3 que dicen que mueve masas, MASS EFECT, CRACKDOWN, TOO HUMAN, seguramente JADE EMPIRE 2,BC y un porrón más que harán que se te caigan los huevos al suelo.
Simplemente pilla el mando y quémala. Disfruta con el presente y el futuro próximo, siempre estarás a tiempo para comprarte artículos de lujo de $ony (porque el precio será algo a tener en cuenta + lógicamente la memory card de rigor).
Personalmente es la primera consola que me compro de salida y estoy encantado con ella y no me arrepiento nada de haberme gastado la pasta