Xbox 360 con 100GB, ¿proximamente?

Copio el mensaje se xboxmaniac, que a su vez está tomado de Webbplay:
Pues según rumores en el foro de Xbox.com, un trabajador de Best Buy filtró información acerca de que pronto recibirían un nuevo embarque de Xbox 360 con la peculiaridad de que incluirán un disco duro de 100GB en lugar de los anteriores que solo traen 20GB de capacidad.

Lo mejor del asunto es que dichos Xbox 360 no aumentarán su precio con respecto a los 360 con disco duro de menor capacidad.

La mejora en el disco duro se debería al acuerdo que esta tomando Microsoft con Directv para hacer un cierto tipo de alianza que aún se desconoce, esto desde luego, esto es solo en Estados Unidos.

Esperamos un anuncio oficial de Microsoft en breve.

Sal12 y a esperar que precio tendrá ese HDD por separado
pues jooooooder, cada dia tengo mas claro que comprar una cosola el dia de la salida no vale para nada..... bueno si, viene muy bien para el ego.
No empecemos a poner rumores de dudosa procedencia y mucho menos a decir cosas contra microsoft antes de tiempo

100GB Hard Drive Rumor False
>> There's been a rumor today on the internet that the US Xbox 360 Premium Pack would, starting April, include a 100GB HD instead of the current 20GB. I didn't post it here 'cause it didn't sound very realistic and it's now been officially denied by Microsoft via the Team Xbox GamerScore Blog :

To answer this rumor getting a lot of steam: during April, will Xbox 360 will come bundled with a 100 gig hard drive? No. Not true. False. Here's the official statement:
"We haven't announced any additional hard drives for the Xbox 360 beyond the 20GB version available today."
Ayer ya fue desmentido.

Dijeron que obviamente en un futuro la capacidad del HDD aumentaría pero que en principio no tienen pensado todavía sacar un HDD con más capacidad.

Digo yo, que con 4 meses de vida de la consola aún no les conviene "retocar" el HDD, viendo que todavía no hay competencia a la vista.

Conclusión que seguramente hasta dentro de 1 año y pico no les compensa empezar a sacar HDD de mayor capacidad.
Aún así, quién es el guapo que cambia de Hd perdiendo todo el contenido? Yo no ;-)
Xboxman escribió:pues jooooooder, cada dia tengo mas claro que comprar una cosola el dia de la salida no vale para nada..... bueno si, viene muy bien para el ego.

Yo no se como ira para el ego de algunos, lo que si se es q a mi me ha valido para jugar desde el primer momento PGR3, COD2, DOA4 y FNR3 y ahora, este fin de semana GRAW. Lo que me ha exo darme cuenta de que no disfrutaba tanto jugando desde Master System 2 o Mega Drive.

PD: Ah!y para tener un mando multimedia sin comprarlo que viene de pm para las descargas de demos.

Un saludo.
Xboxman escribió:pues jooooooder, cada dia tengo mas claro que comprar una cosola el dia de la salida no vale para nada..... bueno si, viene muy bien para el ego.

En el foro de miltiplataforma, ahi una encuesta sobre cual ha sido el mejor lanzamiento de consola, va gnando 360 por algo será.

Yo desde el 1º dia estoy contentisimo con mi consola, y eso que todavia no tengo HD, pero he disfrutado mucho jugando al PGR3, KAMEO y Condenmed desde el 1º dia.
ya salio que era un fake, ademas 100gb son demasiados si no se va a modificar la xbox....
lo unico q dicen es que es falso el rumor de una premium con HDD 100GB ya, pero NO descartan vender HD's de mayor capacidad ;)
jajaja , y yo tan contento con mi consola desde el 2 de dic, y gente diciendo q no vale nada comprarla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo diria incluso de mas capacidad. Lo que no se es la fecha [sati]

Saludos
URTYK escribió:
En el foro de miltiplataforma, ahi una encuesta sobre cual ha sido el mejor lanzamiento de consola, va gnando 360 por algo será.

Algo está sucediento en el foro de multi [poraki] jeje
Y digo yo, de momento, y sin scene, pa que queremos un hd de mayor capacidad, teniendo en cuenta que el hecho de tener una carcasa oficial lo encarecerá muchísimo, y poseyendo un auténtico puente para reproducir contenido remoto con el media center?
Y esto no tendrá nada que ver con el anuncio del disco duro de 60gb de la Ps3???
Vamos digo yo... [qmparto]
Y esto no tendrá nada que ver con el anuncio del disco duro de 60gb de la Ps3??? Vamos digo yo...

Pues no.
SImplemente que dentro de unos meses sera mas caro fabricar discos duros de 20GB que otros de mayor capacidad.

Saludos
15 respuestas