Comparto totalmente lo que dice GXY. El tiempo y medios bien proporcionados ambos a un buen equipo de desarrollo, juegan un papel mucho más importante que unas ingentes cantidades de memoria ram.
No se porque esto me recuerda a lo de +potencia = -jugabilidad,-originalidad,-diversion, etc etc etc.....
No me cansaré de decir qeu si hay algo que acaba pasandole factura a las consolas pasada la mitad de su ciclo de vida es la cantidad de ram.
El XNA, no es una barita mágica que hace que todo hijo de vecino, pueda exprimir un hard a tope. 256 MB de ram, dentro de 3 años, por muy optimizada/pitos/flautas, es poco, sequedará corto, y haría que estuviesemos como siempre, pensando, joder como le vendría de bien un dopping de ram.
Además minimiza en un primer momento la necesidad de optimizar, con lo que los primeros juegos serían probablemente de media mejores tecnicamente, así como los ultimos, cuando el hard va siendo explotado.
Y es más, 512, si son gddr3 como por ahí he oido, a unos 25 GB/s, unido a la arquitectura "conocida" de xbox2....Se me antoja dificila que lo conocido de Cell, y ps3, pueda ganarle "por la mano".
Vamos queu no veo ni de lejos, por lo menos a dia de hoy, Un repaso en potencia de ps3 a xbox2, ni mucho menos..Es más, apostaría a que inicialmente y al menos durante año, año y medio, las tornas irian mucho más a favor de la consola de MS que de la de PS3. Eso a dia de hoy por supuesto. Igual en dos semanas estoy pensando, que la ps3 se folla a todo lo que ha parido madre, pero a dia de hoy, no lo creo.