Xbox 360 con chip 360Key

Hola si alguien me puede ayudar con el juego batman arkham origins que me sale en ingles y no consigo poner las voces en español tengo el 360key alguien que me ayude que llevo tiempo intentando poner las voces en español y no lo consigo.
A veces me pregunto si los nuevos usuarios buscais o no encontráis.. o quereis las cosas hechas y no pensar nada.

Aquí lo tienes, esta el por que explicado.
hilo_como-instalar-dvd2-de-batman-arkham-origins_1945701
Consigues el DVD 2 de batman y lo extraes y pasas el archivo que dicen a la consola, nada mas.
Tal cual lo extraigas y lo metas, debe de salirte en español.
Sin parchear ni nada.
Hola si alguien me puede ayudar con el juego batman arkham origins que me sale en ingles y no consigo poner las voces en español tengo el 360key e echo lo que me han puesto y no consigo poner las voces en español alguien que me ayude e mirado varias páginas y no lo consigo ayuda por favor
El 360key, es un ODE, correcto?
los juegos que estan en el disco duro que va al 360key solo simulan ser un DVD de juegos, por lo que debes poner el disco 2 a ejecutar de manera normal y te debería pedir instalar en el HDD interno de la consola, una vez instalado ya debería salir el juego en español.

Tu consola tiene Disco duro interno?
Si tengo disco duro interno pero pongo el dvd 2 y sale multijugador nada más
4 respuestas