XBox 360 con chip año 2008

Hola!!
llevo toda la tarde mirando por la red y no se me ocurre otro sitio mejor para preguntar, ya que no he encontrado la respuesta. Tengo una Xbox 360 del año 2008 con un chip. No tengo ni flasheado el lector ni nada. Mi pregunta es si me afecta a la hora de jugar con backups; tambien me gustaría saber como puedo saber la version de la consola que tengo y demás; y, por último, saber que es eso que hablan ahora con el jtag o como se llame. La última vez que se actualizó la consola fue con el BulletStorm (hará 1 mes, aprox).
Muchas gracias por la ayuda y mil disculpas si el hilo no está en el sitio correspondiente (o si ya existe, pero no he sido capaz de encontrarlo)
Un saludo
tienes que leer un poco mas amigo, de todas formas te respondere, dependiendo del "chip" que trae te va a leer tus juegos y algunos no, de echo los mas recientes te van a dar problemas al momento de actualizarlos, te recomiendo que lo flashees al mas actual (sino puedes tu , busca a alguien que lo haga), en cuanto al jtag es solo para consolas con kernel inferior a 7371 (sino sabes que es busca aqui http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Muchas gracias por tu ayuda. Hasta hoy no he visto la respuesta
De nuevo muchísimas gracias
2 respuestas