Xbox 360 Con coolrunner a veces no arranca

Hola a todos:

Acaban de mandarme mi xbox con el chip coolrunner instalado y algunas veces no arranca... se queda en negro y me toca desenchufar la xbox y volverla a enchufar, esto es normal? hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos y gracias
Oscar Escalante escribió:Hola a todos:

Acaban de mandarme mi xbox con el chip coolrunner instalado y algunas veces no arranca... se queda en negro y me toca desenchufar la xbox y volverla a enchufar, esto es normal? hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos y gracias

completamente normal, esto esta mas que hablado, el rhg se basa en un metodo prueba y error, el chip manda pulsos para desestabilizar el cpu y asi poder cargar codigo sin firmar, en si el glitcher se dijo que tenia una tasa de probabilidades de arrancar el 90% de las veces, unido a eso, las interferencias etc etc etc, pues es lo que hay, es una vil mentira que mucha gente se ha tragado, decir que el coolrunner es mejor que el matrix o 360glitcher chino, los 3 son exactamente lo mismo unos mas lindos que otros, pero nada mas, todos usan el mismo chip central.

espero haberte aclarado algo tus dudas.
Oscar Escalante escribió:Hola a todos:

Saludos y gracias

hola, y no te dieron informacion de que placa tienes, en las falcon arranca el 99% de las vece como si no tubiera rgh, en las jasper hay que jugar con condensadores y rutas de los cables quedando arranques casi instantaneos a 40 segundos..., pero eso si arranca el 99.9% de las veces asi se demore...

No importa la marca del chip

Saludos...
en algunas falcon les pasa con coolrunner saludos (ALGUNAS).
3 respuestas