xbox 360 con CRT

Buenas, como no me hacían mucha ilu los LCD y plasma actuales, me he pillado como tv de transición una loewe de 32" por 799 euracos, la aventos, que se ve de coña.

Mi pregunta sé que es estúpida, pero... que tal se ve la 360 en un crt? No se verá HD, pero se verá mucho mejor que los juegos de esta generación, no? Es que veo juegos como cronicas de narnia, el ultimo de prince of persia... y los veo horribles, con unos dientes y una fala de definición tremenda...aunque no pueda verlo en HD, la calidad de imagen será mucho mejor que las de 128 bits, no?
los juegos de la 360 en un crt se ven de puta madre, en un plasma/LCD/monitor se ven de putisima madre.

tranki k si notaras diferencia con las actuales PS2/Xbox/GC

salu2!

ara k por esa pasta podrias haberte pillado una LCD de transicion.
Veo el hilo chapao xD

Eso si, no me gasto 800 € en una TV CRT ni jarto vino.. juer ke las hay por 32 " CRT de 400 € y wenas marcas. (si kizás no son Loeew Aventos y no se ven tan tan tan bien..) pero por 800 € ya tienes (por ejemplo) una de 26" LCD Samsung... y por poco más la misma pero en 32".

Cada 1 con sus gustos, pero weno.. ya digo ke hay cientos de posts de TV's, monitores etc... así ke veo el hilo con un candao, aun así cuando juego en mi TV de 32" Panoramica 100 HZ Philips el cambio se nota con respecto al a TV de mi habitación (21") se ve de PM con un RGB.

Salu2.
Lo unico malo de la aventos es que no tiene conexion por componentes. Si almenos hubieses comprado la Nemos, esto lo podrias hacer y podrias reescalar a 720p o almenos comprar el kit vga para utilizar el cable famoso.

Que pena...
Ya bueno, la compré por un tema personal... llevaba 2 años con una aventos, y estoy enamorado de su imagen. Ya sé que igual se verá un poco peor, pero en otros aspectos esta tele le da un repaso a los LCD y plasmas actuales, lo unico es que, si pudiera, me comprría algo de 42". Pero bueno, como tele de transición, por 800 euros, la prefiero, porque su calidad me tiene enamorado, aún falta para que quiera mirar cosas en HD (las consolas en HD me la sudan un poco, siendo que se ven bastante bien en una buena CRT) y por 800 euros no consigo un LCD o plasma de 32" cuya calidad me vaya a enamorar. Además, me tiran los plasmas, y los plasmas buenos HD no bajan de los 2800 euracos, en vez de gastarme esa burrada ahora, me compro uno igualito en 2 años a la mitad, y estos 800 ya los habré amortizado.

Gracias por la info y los consejos!
Antes de pillar la Samsung 23" para mi habitación, jugaba con una SONY WEGA 26" 100Hz, etc... en el comedor y tengo que decir que se veia de puta madre, es cierto que ahora por componentes veo algunos detalles que antes no apreciaba en la otra TV y lo que sobretodo he notado son las letras de los menus y de los juegos, en la otra apenas podia leerlo, en cambio en esta se leen perfectos.

Pero vamos, que no tiene ni punto de comparación con las 128bits aunque sea por CRT.

Saludos!
Es lo peor que tienen las CRT, q no se leen las letras bien.

En mi Philips 29" 100hz tengo es problemilla.

Con el RGB mejoraria esto?
7 respuestas