Xbox 360 con cual de futbol?

Por favor diganme que juego de futbol me recomiendan para jugar. tengo una xbox 360 comprada en eeuu o sea ntsc y quisiera saber cual es el ultimo de winning o pro evolution que salio en esa norma.
Tambien quisiera saber si me recomiendan el Fifa 2008 si es que esta para ntsc o free?
Gracias
si te gusta el futbol ninguno, para mi el mejor juego de futbol de este año es el football manager 2008, es un manager pero a mi me divierte cantidad, es futbol!!! , si kieres para jugar pues el pro 2008 y el fifa 2008 , el k mas te guste pork los dos son muy malos, yo tengo el fifa y ten digo k hay fallos gravisimos, pero en el pro tambien los hay....

A la hora de decidirte mira el juego k menos fallos tiene para tu gusto
ahorrate esos 60 €urazos que cuesta el juego y inviertelos en unos cuantos partidos de canal+, eso es futbol! : )

PD: ala madrid xDDDD [+risas]
eso tambien es buena accion, oooo como dicen en la propaganda k sale antes de los partidos de champions, levantate del sillon!!! jajaja sal a la calle a echar partidos con los colegas
arbona escribió:eso tambien es buena accion, oooo como dicen en la propaganda k sale antes de los partidos de champions, levantate del sillon!!! jajaja sal a la calle a echar partidos con los colegas

asi??? no me habia fijado, espero que quien lo este viendo no sea cojo... xD
si el anuncio este k sale un partido unos con sillones contra otros k van de pie, esta muy gracioso , hoy si ves algun partido de champions fijate en los descansos
arbona escribió:si el anuncio este k sale un partido unos con sillones contra otros k van de pie, esta muy gracioso , hoy si ves algun partido de champions fijate en los descansos

ok , asi lo hare, alomejor lo he visto he??? pero es que soy un caso, memoria PEZ : P
Pro 2008 y Fifa 08 estan para Xbox 360 en cualquier region, ya depende de tus gustos cual elegir, puesto que son MUY distintos.
Hay un hilo con una votación entre PES y FIFA que quizás te pueda orientar un poco:
http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--VOTACION-PES-2008-vs-FIFA-2008_874104
Saludos,
Gracias a todos, perooooooo no, tengo entendido que no esta el pro 2008 para todas las regiones,,, es solo PAL,,, me podrian confirmar eso?
en cuanto al anuncio no lo vi! no soy de españa asi que,,, voy ver el link que puso arbona... a ver de que se trata!

Por favor si me pueden confirmar lo del pro 2008! para mi solo esta disponible en pal!
Si te gusta el futbol comprate el fifa08, q mejoro un monton, el pro2008 es lo mismo q el 6 pero con 3 cosas mas y ya fue.

Saludos.
11 respuestas