Buenas, pues tengo el siguiente problema.
Acabo de recibir la 360 del SAT la cual no me han arreglado, y ahora me planteo que hacer con ella.
Primero de todo decir que las 3 luces rojas me aparecieron cuando instalando la actualización se tenía que apagar para volver a encenderse, teóricamente, pues no se volvió a encender.
El problema es que no se calentó ni nada, es más, las 3 luces salieron de golpe, no es eso que salgan al cabo de un rato de estar encendida ni nada por el estilo.
He mirado el código para saber que es lo que le falla para intentar repararlo, y me sale el código 0020, que según he podido ver en diferentes hilos es de sobrecalentamiento.
La duda que me surge es que solo la encendí para actualizar a un amigo, o sea que no tubo tiempo ni de calentarse, es mas, el aire que sale pues no es exesivamente caliente.
En fin, si alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede darme alguna opción o ha podido arreglarlo se lo agradecería.
Saludos!
PD: Acabo de abrirla y he desmontado tanto la GPU como el CPU, quitada la pasta térmica y cambiada por una nueva y siguie sin funcionar, alguna idea?