Xbox 360 con HD-DVD interno?!

mirad lo que he encontrado en http://www.hardgame2.net

Toshiba espera que Microsoft lance una Xbox 360 con HD-DVD interno

Así lo ha manifestado Mark Whittard, general manager de división australiana de Toshiba, el cual cree que Microsoft lanzará una Xbox 360 con lector HD-DVD interno en un futuro próximo. Según comentó el señor Whittard en una entrevista, “Imagino que hay planes para realizar un lector HD-DVD interno en futuras revisiones del producto [Xbox 360],” a lo cual añadió que “Ellos no están hablando sobre ello en estos momentos, pero espero que lo hagan y bastante pronto”. Microsoft no ha dicho nada aún al respecto, pero anteriormente ya rechazó cualquier revisión del hardware de su Xbox 360, confirmando que lanzarían dicho reproductor como un elemento separado. Obviamente, esta inclusión no sería para lanzar los juegos en HD-DVD, sino destinado simplemente a la visualización de películas. Os seguiremos informando

_

La verdad es que me parece una putada, si hacen esto, ya que yo me compre la consola pensando que no iban a sacar ningun cambio importante dentro de ella.Yo me tendre que joder y ponerme el hddvd por separado y quedara cutremente, si antes de comprarme la consola, microsoft hubiera avisado de esto me habría esperado o quizas me hubiera comprado la version core para luego venderla.
exitido escribió:mirad lo que he encontrado en http://www.hardgame2.net
La verdad es que me parece una putada, si hacen esto, ya que yo me compre la consola pensando que no iban a sacar ningun cambio importante dentro de ella.Yo me tendre que joder y ponerme el hddvd por separado y quedara cutremente, si antes de comprarme la consola, microsoft hubiera avisado de esto me habría esperado o quizas me hubiera comprado la version core para luego venderla.

Tu crees que la sacarán al mismo precio que la que tenemos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si realmente lo hacen interno (cosa que dudo).
Subirán el precio de esta versión, puesto que lleva un dispositivo bastante caro [carcajad]
Yo creo que no lo sacaran. Excepto que le gane la batalla al Blu Ray y que el externo tenga un exito increible.
vendría a ser como el modelo "Q" de game cube, que incluia DVD pero solo para ver películas
al final yo creo k sacaran una 360 con HD-DVD interno, pero que sigo pensando k los juegos los seguiran haciendo siempre en DVD.
no creo que microsoft haga eso a sus clientes. con la xbox nos jodió muchísimo bajando al mes de salida su precio a la mitad y aunque nos regaló un mando y 2 juegos, eso a ellos no les cuesta nada.

no creo que con la 360 nos la vuelva a jugar a los primeros compradores con lo bien que lo está haciendo hasta ahora porque si hay algo que no soporto es que jueguen como quieran con nosotros como ha estado haciendo sony con su ps3.

saludos
que MS regalo algo a los que la compraron de lanzamineto?
Yo creo que con suerte lo veremos en 2 años si el HD-DVD triunfa... Puede que saquen una revision mas pequeña y mejorada, como ha pasado ya con otras consolas, pero eso sera ya mas tirnado al final de su vida...
radeonxt escribió:que MS regalo algo a los que la compraron de lanzamineto?

La primera Xbox (no la 360) bajó de precio a los dos o tres meses de su salida, y claro, para que eso no influyera en las ventas de sus futuras consolas (quien iba a comprar la 360 si sabe lo que pasó con la otrao) lo que hizo fué "regalar" varios juegos que sumaban el precio de la bajada.

Sobre la unidad interna de HD-DVD yo no vería mal, siempre que sólo fuera para ver películas. Los que hemos comprado la consola ahora podremos actulizarla con el lector externo y hemos pagado un precio más ajutado y la hemos tenido antes, ya que sino aun no la hubieran podido sacar.
Ojalá pero me da a mi que los de M$ son muy torpes como para hacerlo.

Saludos
La cagada fue sacarla sin HD DVD desde el principio.

Nosotros con juegos de 8,5GB y la PS3 con 25GB minimo [toctoc]

A mi desde luego,me importa MUCHO.
XXXTRIPLEXXX escribió:La cagada fue sacarla sin HD DVD desde el principio.

espero que no lo digas por aquello que sony dijo sobre que los juegos en blueray por el mero hecho de ocupar más se iban a escuchar mejor y ver mejor.

saludos

Solo es una cagada si te sobra el dinero y hubieras preferido pagar 600€ (o incluso mas si hubiera salido en la misma fecha y no un año despues como ps3) por una consola que te obligaría a tragarte un formato sin estandarizar, que no representaría ninguna ventaja para los videojuegos pues si por casualidad algún videojuego sobrepasara los 8.5 gb (que aun lo veo bastante dificil a menos que metan grandes contenidos sin comprimir, muchos videos en hd y graficos prerenderizados a machete) existira la posibilidad de que el juego se divida en dos discos con otros 8.5 gb (por el precio de un blu-ray o un hd-dvd puedes comprar muchos discos dvd-r de doble capa) y eso no lo llena nadie.

Aver quien es el listo que llena 17 gb [qmparto] .

Saludos!!!
es que me hace gracia lo del tamaño!
hola? alguno se acuerda de final fantasy 7? cuantos cd's eran?? y no lo disfrutaste igual? pues joder, si un juego fuese tan tan tan bueno en texturas, duración, etc, que no qupiese, pues SE PONE EN 2. No entiendo yo donde le veis el problema.....¬¬

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O OMG Ellos pueden hacer juegos MÁS Y MÁS GRANDES! MÁS Y MÁS FMV's! MÁS ESPACIO GASTADO INUTILMENTE! MENOS OPTIMIZACION DEL CODIGO! :-O Microsoft está jodida...

PD: .......
A mi la cagada me hubiera parecido a la inversa si la hubieran sacado con HD DVD para que lo queremos, no es necesario y es mas caro, yo desde luego no la hubiera comprado, ademas con el tiempo el DVD si se cambia al final de fortmato (Blu ray o hd dvd) se devaluara y costara menos pasta y espero que eso se vea reflejado en juegos mas baratos.
No lo dudeis un momento, si la consola llevará HDDVD seria mucho mejor, en cuanto a videos de mayor calidad como mayor espacio para meter lo que les de la gana, pero claro, tenemos el problema del precio, con lo que yo prefiere pagar 400 por una consola con DVD a 500 por una con HDDVD.

SaluDos!!
Wenasss

Que saquen lo que quieran mientras que en mi 360 rulen todos los juegos yo seguire contento.

Saludos
A ver si dejamos de estar siempre con lo mismo coño. Con un DVD tenemos de sobra para los juegos. Y sino dos coño. Dejar de ser tan consumistas porque con esa regla de tres, nos esperamos a los discos Holograficos joder.

Si hombre la X360 en noviembre pasado con HDDVD. QUE NO EXISTIA!. Vamos es que a dia de hoy tampoco.

Y si estais sobrados de pasta y preferiais gastaros mas pasta por decir a los amigos que vuestra consola tiene HDDVD pues donarlo a una ONG.
Nosotros con juegos de 8,5GB y la PS3 con 25GB minimo

No solo eso, los habrá de mas de 100Gb [tadoramo], la verdad que no es necesario tanto para los juegos con 8.5Gb sobra, pero si es para ser los juegos mas largos, con todos los idiomas de mundo incluido, (Español y no en panchito) [tomaaa] y que corran todos a 1080p pues bien.

Si hombre la X360 en noviembre pasado con HDDVD. QUE NO EXISTIA!. Vamos es que a dia de hoy tampoco.

Si se pudo, pero a más de 600 boniatos, antes se critico porque la PS3 puso de serie su Blu-ray, ahora se comenta porque no se incluyo en la 360 el HD-DVD [666]

Aver quien es el listo que llena 17 gb .

Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray ;) , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray ;) , un FF de 100Gb en Blue-ray [sati] y con todos los idiomas [oki]
eso es, pero estamos hablando de cosas que hasta la fecha se han realizado de otra forma. los juegos se han sacado en cada región con sus idiomas y no como comentais de incluirlos todos a la vez.

sinceramente, si ponen blueray en los juegos solo por eso lo veo una auténtica parida y por duración de los juegos tampoco creo que sea (vease oblivion). ya sólo nos quedan los gráficos, y sinceramente, sigo pensando que con 8,5gb sobra para esos 1080p y no creo que todo el mundo pueda permitirse gastarse 600€ en la consola y otros tantos miles en una tele de 1080p y menos teniendo en cuenta que una consola suele estar dirigida a un público que no trabaja y no obtiene ingresos. no lo veo ni pies ni cabeza.

no hay motivo a día de hoy para incluir el blueray en los juegos ni el hd-dvd, simplemente es una novedad que como siempre nos la quieren meter en el cuerpo con argumentos tontos pero, por lo visto, les funciona bastante bien.

saludos

p.d.: me juego la cabeza a que cuando se puedan hacer backups de los juegos de la ps3 sacarán rippeadores para quitar todos los idiomas y sonidos inutiles y reducir el juego a una mínima parte.
Incogniton escribió:

No solo eso, los habrá de mas de 100Gb [tadoramo], la verdad que no es necesario tanto para los juegos con 8.5Gb sobra, pero si es para ser los juegos mas largos, con todos los idiomas de mundo incluido, (Español y no en panchito) [tomaaa] y que corran todos a 1080p pues bien.

Si se pudo, pero a más de 600 boniatos, antes se critico porque la PS3 puso de serie su Blu-ray, ahora se comenta porque no se incluyo en la 360 el HD-DVD [666]

Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray ;) , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray ;) , un FF de 100Gb en Blue-ray [sati] y con todos los idiomas [oki]

De 100 GB no de 1000...Parece mentira que os hayan convencido con el nuevo formato este, simplemente sale porque el mercado del Dvd esta saturado y ya no da dinero y hay que sacar nuevas cosas para poder timarnos y sacarnos los cuartos, y parece que hay gente que no le importa.
Incogniton escribió: No solo eso, los habrá de mas de 100Gb [tadoramo], la verdad que no es necesario tanto para los juegos con 8.5Gb sobra, pero si es para ser los juegos mas largos, con todos los idiomas de mundo incluido, (Español y no en panchito) [tomaaa] y que corran todos a 1080p pues bien.

Otra víctima del márketing de Sony ZzzZZ

Punto 1.- Los discos más grandes que lee la PlayStation 3 son de 45 Gb (Blu-Ray doble Capa), con lo cual olvídate de esos 100Gb, que por otra parte son una exageración, a menos que te metan 60 horas de cinemáticas en 1080p, con lo cual verías más película que juego.

Punto 1.5- ¿Cómo narices haces para asociar capacidad con resolución? Esto es la leche... ya verás cuántos juegos de PS3 salen a 1080p. Más bien pocos.

Punto 2.- Sony no se va a arriesgar a perder dinero metiendo todos los idiomas de un juego en el mismo disco. De ser así los usuarios estadounidenses y europeos compraríamos los juegos en PlayAsia a 40€ en lugar de en la tienda por 70 o más, porque total, "como tienen todos los idiomas...".

Punto 3.- Es más, ninguna de las consolas de nueva generación tiene una capacidad gráfica lo suficientemente grande como para manejar texturas tan enormes que requieran tanto espacio. Eso dispararía los tiempos de carga por las nubes (sí, aún más) y no dejaría memoria RAM para ninguna otra cosa. Por si fuera poco la consola de Sony está más limitada que Xbox 360 en cuestiones de RAM, mientras que PS3 tiene 256Mb para sistema y 256 para gráficos, la 360 tiene 512Mb unificados que se pueden distribuir según sea necesario, destinando más RAM a gráficos si hiciera falta. ¿de qué te sirve tal cantidad de datos si la máquina no puede cargarlos?

Punto 4.- Te apuesto a que MGS4 no llega a los 25Gb que tu apuntas, por no preguntarte en qué narices pensabas cuando escribiste que FF ocupara 100Gb, y de donde sacas que se vaya a hacer ningún Shenmue.
¿Eres consciente de lo que suponen 100Gb? Colega, que mi PC tiene 200, Y ES UN PC, que no almacena solo juegos, sino un Sistema Operativo completo, programas de todo tipo, documentos, Gbytes de series...

Espero que no te haya supuesto demasiado coñazo y hayas entendido por qué a estas alturas el Blu-Ray es una jugada de Sony para intentar introducir un formato propietario con el que cobrar royalties e intentar abrirse paso en la industria cinematográfica, y no una revolución en almacenamiento para juegos.

Saludos
Incogniton escribió:No solo eso, los habrá de mas de 100Gb , la verdad que no es necesario tanto para los juegos con 8.5Gb sobra, pero si es para ser los juegos mas largos, con todos los idiomas de mundo incluido, (Español y no en panchito) y que corran todos a 1080p pues bien.

No tienes ni idea, asi de claro. Que tendra que ver el BR para que los juegos vayan a 1080p.

Incogniton escribió:Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray , un FF de 100Gb en Blue-ray y con todos los idiomas

Sisi, igual que el famoso MGS1 de Psx venia en español y el todopoderoso MGS2 con su reluciente DVD en ingles.

Enga tu sigue diciendo paridas que en alguna fijo que aciertas.

Diskun escribió:Punto 3.- Es más, ninguna de las consolas de nueva generación tiene una capacidad gráfica lo suficientemente grande como para manejar texturas tan enormes que requieran tanto espacio. Eso dispararía los tiempos de carga por las nubes (sí, aún más) y no dejaría memoria RAM para ninguna otra cosa. Por si fuera poco la consola de Sony está más limitada que Xbox 360 en cuestiones de RAM, mientras que PS3 tiene 256Mb para sistema y 256 para gráficos, la 360 tiene 512Mb unificados que se pueden distribuir según sea necesario, destinando más RAM a gráficos si hiciera falta.

Eso que tu dices les entra a mas de uno por una oreja y le sale por la otra, yo lo dejaria por imposible. Aqui lo que de verdad cuenta es el BR [qmparto].

Pues si era una putada lo del Shenmue de DC con sus 4 GD, le quitaba puntos al juego....[qmparto].[qmparto].[qmparto].
Pues yo prefiero haberla disfrutado un año antes a un precio asequible, si después me viene bien pues me pillo el HD_DVD externo y ya esta, además, así puedo seguir rulando mis juegos mas antiguos en el lector interno sin gastar o joder el externo que quieras que no algo hace. [Ooooo]
Que le den a los reproductores de video, yo quiero una consola. ¿Cuanto valian los DVD-VIDEO cuando salieron? un huevo y parte del otro. Ahora los regalan con las magdalenas.
Saludos
Denzel escribió:
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O OMG Ellos pueden hacer juegos MÁS Y MÁS GRANDES! MÁS Y MÁS FMV's! MÁS ESPACIO GASTADO INUTILMENTE! MENOS OPTIMIZACION DEL CODIGO! :-O Microsoft está jodida...

PD: .......

Yo lo flipo con algunos :?

Quien ha dicho las sandeces q mencionas??

Yo soy el primer engorilao q tengo xbox desde hace siglos,pero si tengo q decir algo malo de MS,lo dire.

Es negar lo evidente q con HD DVD d serie,la consola triunfaria mas.

Lo d la pley sera una putada q te obliguen al cambio d formato y lo q quieras,pero por 200 euros mas q una premium tienes una capacidad d almacenamiento ENORME.

Sigo pensando q la 360 tenia q venir con soporte optico d los nuevos,sea Blue Ray o HD DVD.

Tonterias no,gracias ;-)
yo necesito que alguién me responda algo, pq lo comenté arriba y ni caso:

-es inviable un juego en dos dvd's? es que quizá sí y yo no lo sabía. Si no es algo inviable entonces no os entiendo. Mirar, yo no estoy deacuerdo en un cambio de formato con tan poco tiempo de vida parte de los dvd. Me explico. En su momento los juegos estaban en cd's, no? Bien, tanto juegos de pc como de ordenador. Había un momento, como por ejemplo, Unreal Tournament que ya eran en 3 cd's, que sacaban la versión también en DVD. Luego también juegos como Final Fantasy VII u VIII ocupaban hasta 4 cd's. Entonces, a partir de ahí, era normal que se acabase yendo hacia el siguiente formato, puesto que los juegos acabarían siendo 15 cd's....

Vale, 2006. Ningún juego sobrepasa un dvd. Juegos tan impresionantes como Oblivion ni se acercan al límite. Y se saca ya un nuevo formato. Si alguien me dice que es inviable en 2 dvd's por ejemplo, por especificaciones técnicas o lo que sea, pero con un argumento técnico, lo entenderé. Pero joder, si hay la posibilidad de, en un futuro, un juego necesite usar 2 dvd's y se pueda, para que leches estamos sacando ya un nuevo formato? No sería más normal que cuando pasase como con los cd's, que los juegos ya fueran 4 dvd's, entonces saliesen en hd-dvd o bluray? No es esto un intento por parte de Sony de meterla doblada, diciendo que tienen más capacidad? Y que?? Tanto van a ocupar sus juegos? No se, que alguien me lo aclare pq me siento que esto solo lo pienso yo, y eso me hace sentir que debo estar equivocado seguramente...
Yo se que no llegara nunca a esos limites en un Blue-ray no se por que me respondeis de esa menera vamos.

Espero que no te haya supuesto demasiado coñazo y hayas entendido por qué a estas alturas el Blu-Ray es una jugada de Sony para intentar introducir un formato propietario con el que cobrar royalties e intentar abrirse paso en la industria cinematográfica, y no una revolución en almacenamiento para juegos.

Eso esta claro, como lo haria cualquier compañia, todos los puntos que comentas lo conozco.

No tienes ni idea, asi de claro. Que tendra que ver el BR para que los juegos vayan a 1080p.

Nada y quien dice lo contrario jolines, para despotricar de esa manera, anda tranquilizate que no es culpa mia si... ademas es de no tener 2 dedos de frente, que nunca se haran juegos con tantos Gb.

Sisi, igual que el famoso MGS1 de Psx venia en español y el todopoderoso MGS2 con su reluciente DVD en ingles.

No digas mas paridas anda, que el MGS2 vino subtitulado en español cosa que Shenmue ni eso espabilao, y ademas prefiero eso a un HALO2 en panchito osea que deja de decir paridas que algun dia de estos aciertas ¡TOMAAAAA!

Venga sin animos de ofender Molonator69 saludos [oki]
Diskun escribió:Otra víctima del márketing de Sony ZzzZZ

Punto 3.- Es más, ninguna de las consolas de nueva generación tiene una capacidad gráfica lo suficientemente grande como para manejar texturas tan enormes que requieran tanto espacio. Eso dispararía los tiempos de carga por las nubes (sí, aún más) y no dejaría memoria RAM para ninguna otra cosa. Por si fuera poco la consola de Sony está más limitada que Xbox 360 en cuestiones de RAM, mientras que PS3 tiene 256Mb para sistema y 256 para gráficos, la 360 tiene 512Mb unificados que se pueden distribuir según sea necesario, destinando más RAM a gráficos si hiciera falta. ¿de qué te sirve tal cantidad de datos si la máquina no puede cargarlos?

Precisamente, ahi tienes toda la razon del mundo, por que supuestamente, por alla en el año que se intentaban mejorar las texturas en los juegos (de pc), crearon lo que se conoce hoy en dia como texturas comprimidas, texturas de mayor calidad, en menor espacio. Ahora bien, ahora se usan multitexturas, para dar algo mas de realidad a los personajes y espacios que se desea rellenar en un mapa.
Diskun escribió:
Punto 4.- Te apuesto a que MGS4 no llega a los 25Gb que tu apuntas, por no preguntarte en qué narices pensabas cuando escribiste que FF ocupara 100Gb, y de donde sacas que se vaya a hacer ningún Shenmue.
¿Eres consciente de lo que suponen 100Gb? Colega, que mi PC tiene 200, Y ES UN PC, que no almacena solo juegos, sino un Sistema Operativo completo, programas de todo tipo, documentos, Gbytes de series...

Bueno, algunos ya superamos los 200Gb, yo por ejemplo tengo 1 Terabyte y algo, pero los he visto que tienen de 4 a 7 Terabytes.
No digo que para un juego, se usen 100Gb, que mas de 10Gb un juego, es una autentica burrada (descomprimido e instalado con todo su contenido me refiero). Pero para almacenar datos como copia de seguridad, en Pcs como el mio, el blue-ray seria una autentica delicia. :D
Diskun escribió:Espero que no te haya supuesto demasiado coñazo y hayas entendido por qué a estas alturas el Blu-Ray es una jugada de Sony para intentar introducir un formato propietario con el que cobrar royalties e intentar abrirse paso en la industria cinematográfica, y no una revolución en almacenamiento para juegos.
Saludos

Toy deacuerdo, pero como ya he dicho, para el mundo de la informatica sera un salto brutal, y no me refiero al mundo de los juegos informaticos. Pero me interesa mas que el Blue-ray tenga un cartucho como son los minidisc de Sony. para conservar mejor los datos y los discos, pero a la ps3 no le veo una ranura muy grande que digamos...

Por todo lo demas que no he editado, estoy totalmente deacuerdo.
thejy escribió:yo necesito que alguién me responda algo, pq lo comenté arriba y ni caso:

-es inviable un juego en dos dvd's? es que quizá sí y yo no lo sabía. Si no es algo inviable entonces no os entiendo. Mirar, yo no estoy deacuerdo en un cambio de formato con tan poco tiempo de vida parte de los dvd. Me explico. En su momento los juegos estaban en cd's, no? Bien, tanto juegos de pc como de ordenador. Había un momento, como por ejemplo, Unreal Tournament que ya eran en 3 cd's, que sacaban la versión también en DVD. Luego también juegos como Final Fantasy VII u VIII ocupaban hasta 4 cd's. Entonces, a partir de ahí, era normal que se acabase yendo hacia el siguiente formato, puesto que los juegos acabarían siendo 15 cd's....

Vale, 2006. Ningún juego sobrepasa un dvd. Juegos tan impresionantes como Oblivion ni se acercan al límite. Y se saca ya un nuevo formato. Si alguien me dice que es inviable en 2 dvd's por ejemplo, por especificaciones técnicas o lo que sea, pero con un argumento técnico, lo entenderé. Pero joder, si hay la posibilidad de, en un futuro, un juego necesite usar 2 dvd's y se pueda, para que leches estamos sacando ya un nuevo formato? No sería más normal que cuando pasase como con los cd's, que los juegos ya fueran 4 dvd's, entonces saliesen en hd-dvd o bluray? No es esto un intento por parte de Sony de meterla doblada, diciendo que tienen más capacidad? Y que?? Tanto van a ocupar sus juegos? No se, que alguien me lo aclare pq me siento que esto solo lo pienso yo, y eso me hace sentir que debo estar equivocado seguramente...

No lo piensas tu solo compañero.
Gnoma escribió:Precisamente, ahi tienes toda la razon del mundo, por que supuestamente, por alla en el año que se intentaban mejorar las texturas en los juegos (de pc), crearon lo que se conoce hoy en dia como texturas comprimidas, texturas de mayor calidad, en menor espacio. Ahora bien, ahora se usan multitexturas, para dar algo mas de realidad a los personajes y espacios que se desea rellenar en un mapa.

Bueno, algunos ya superamos los 200Gb, yo por ejemplo tengo 1 Terabyte y algo, pero los he visto que tienen de 4 a 7 Terabytes.
No digo que para un juego, se usen 100Gb, que mas de 10Gb un juego, es una autentica burrada (descomprimido e instalado con todo su contenido me refiero). Pero para almacenar datos como copia de seguridad, en Pcs como el mio, el blue-ray seria una autentica delicia. :D

Toy deacuerdo, pero como ya he dicho, para el mundo de la informatica sera un salto brutal, y no me refiero al mundo de los juegos informaticos. Pero me interesa mas que el Blue-ray tenga un cartucho como son los minidisc de Sony. para conservar mejor los datos y los discos, pero a la ps3 no le veo una ranura muy grande que digamos...

Por todo lo demas que no he editado, estoy totalmente deacuerdo.

Gnoma, entiendo tu postura si hablamos de formato PARA PC, pero es que es cuando hablamos de juegos concretamente, para consolas, cuando no llego a entender bluray como dispositivo de almacenamiento DE JUEGOS, ni que lo hubiese sido Hd-dvd
Gnoma, el BD no llevará la "funda" a la que te refieres, pero pr lo visto lleva una capa antirallado bastante eficiente; y lo de que un juego no ocupará 25 gigas, tiempo al tiempo..
Incogniton escribió:Nada y quien dice lo contrario jolines, para despotricar de esa manera, anda tranquilizate que no es culpa mia si... ademas es de no tener 2 dedos de frente, que nunca se haran juegos con tantos Gb.

AL final te veo posteandote contigo mismo.

En anteriores capitulos de Incogniton escribió:Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray , un FF de 100Gb en Blue-ray y con todos los idiomas

Incogniton escribió:No digas mas paridas anda, que el MGS2 vino subtitulado en español cosa que Shenmue ni eso espabilao, y ademas prefiero eso a un HALO2 en panchito osea que deja de decir paridas que algun dia de estos aciertas ¡TOMAAAAA!

No mezcles cosas hombre. Te puse un ejemplo de como un soporte vendido como mas potente y por el cual los juegos iban a venir doblados pues en uno de los juegos con mejor doblaje (MGS1 de PSX) pues en MGS2 con DVD venia subtitulado solo. QUe saltas con Halo2, pues perfecto para ti. Mientras a ti te hace gracia pues a mi me jodio pero bueno cada uno se alegra con lo que puede.

Incogniton escribió:deja de decir paridas que algun dia de estos aciertas ¡TOMAAAAA!

Es para estar alegrado, veo que ademas de leer, eres capaz de entender lo que lees. [beer]

Ruby Gloom escribió:Gnoma, el BD no llevará la "funda" a la que te refieres, pero pr lo visto lleva una capa antirallado bastante eficiente; y lo de que un juego no ocupará 25 gigas, tiempo al tiempo..

Yo no lo dudo que ocuparan hasta los 50 GB si es necesario ya que es una cifra que daria hasta publicidad.
Pero es que a mi no me pareceria ninguna maravilla. Solo con poner el audio de MP3 a WAV por ejemplo sin comprimir y los videos a MPEG2 pues no veo dificil esa cifra.
35 respuestas