exitido escribió:mirad lo que he encontrado en http://www.hardgame2.net
La verdad es que me parece una putada, si hacen esto, ya que yo me compre la consola pensando que no iban a sacar ningun cambio importante dentro de ella.Yo me tendre que joder y ponerme el hddvd por separado y quedara cutremente, si antes de comprarme la consola, microsoft hubiera avisado de esto me habría esperado o quizas me hubiera comprado la version core para luego venderla.
Gamerscore escribió:No Internal HD DVD Plans
radeonxt escribió:que MS regalo algo a los que la compraron de lanzamineto?
XXXTRIPLEXXX escribió:La cagada fue sacarla sin HD DVD desde el principio.
Nosotros con juegos de 8,5GB y la PS3 con 25GB minimo
A mi desde luego,me importa MUCHO.
Si hombre la X360 en noviembre pasado con HDDVD. QUE NO EXISTIA!. Vamos es que a dia de hoy tampoco.
Aver quien es el listo que llena 17 gb .
Incogniton escribió:
No solo eso, los habrá de mas de 100Gb , la verdad que no es necesario tanto para los juegos con 8.5Gb sobra, pero si es para ser los juegos mas largos, con todos los idiomas de mundo incluido, (Español y no en panchito) y que corran todos a 1080p pues bien.
Si se pudo, pero a más de 600 boniatos, antes se critico porque la PS3 puso de serie su Blu-ray, ahora se comenta porque no se incluyo en la 360 el HD-DVD
Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray , un FF de 100Gb en Blue-ray y con todos los idiomas
Otra víctima del márketing de SonyIncogniton escribió: No solo eso, los habrá de mas de 100Gb , la verdad que no es necesario tanto para los juegos con 8.5Gb sobra, pero si es para ser los juegos mas largos, con todos los idiomas de mundo incluido, (Español y no en panchito) y que corran todos a 1080p pues bien.
Si se pudo, pero a más de 600 boniatos, antes se critico porque la PS3 puso de serie su Blu-ray, ahora se comenta porque no se incluyo en la 360 el HD-DVD
Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray , un FF de 100Gb en Blue-ray y con todos los idiomas
Incogniton escribió:No solo eso, los habrá de mas de 100Gb , la verdad que no es necesario tanto para los juegos con 8.5Gb sobra, pero si es para ser los juegos mas largos, con todos los idiomas de mundo incluido, (Español y no en panchito) y que corran todos a 1080p pues bien.
Incogniton escribió:Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray , un FF de 100Gb en Blue-ray y con todos los idiomas
Diskun escribió:Punto 3.- Es más, ninguna de las consolas de nueva generación tiene una capacidad gráfica lo suficientemente grande como para manejar texturas tan enormes que requieran tanto espacio. Eso dispararía los tiempos de carga por las nubes (sí, aún más) y no dejaría memoria RAM para ninguna otra cosa. Por si fuera poco la consola de Sony está más limitada que Xbox 360 en cuestiones de RAM, mientras que PS3 tiene 256Mb para sistema y 256 para gráficos, la 360 tiene 512Mb unificados que se pueden distribuir según sea necesario, destinando más RAM a gráficos si hiciera falta.
Denzel escribió:
OMG Ellos pueden hacer juegos MÁS Y MÁS GRANDES! MÁS Y MÁS FMV's! MÁS ESPACIO GASTADO INUTILMENTE! MENOS OPTIMIZACION DEL CODIGO! Microsoft está jodida...
PD: .......
Espero que no te haya supuesto demasiado coñazo y hayas entendido por qué a estas alturas el Blu-Ray es una jugada de Sony para intentar introducir un formato propietario con el que cobrar royalties e intentar abrirse paso en la industria cinematográfica, y no una revolución en almacenamiento para juegos.
No tienes ni idea, asi de claro. Que tendra que ver el BR para que los juegos vayan a 1080p.
Sisi, igual que el famoso MGS1 de Psx venia en español y el todopoderoso MGS2 con su reluciente DVD en ingles.
Diskun escribió:Otra víctima del márketing de Sony
Punto 3.- Es más, ninguna de las consolas de nueva generación tiene una capacidad gráfica lo suficientemente grande como para manejar texturas tan enormes que requieran tanto espacio. Eso dispararía los tiempos de carga por las nubes (sí, aún más) y no dejaría memoria RAM para ninguna otra cosa. Por si fuera poco la consola de Sony está más limitada que Xbox 360 en cuestiones de RAM, mientras que PS3 tiene 256Mb para sistema y 256 para gráficos, la 360 tiene 512Mb unificados que se pueden distribuir según sea necesario, destinando más RAM a gráficos si hiciera falta. ¿de qué te sirve tal cantidad de datos si la máquina no puede cargarlos?
Diskun escribió:
Punto 4.- Te apuesto a que MGS4 no llega a los 25Gb que tu apuntas, por no preguntarte en qué narices pensabas cuando escribiste que FF ocupara 100Gb, y de donde sacas que se vaya a hacer ningún Shenmue.
¿Eres consciente de lo que suponen 100Gb? Colega, que mi PC tiene 200, Y ES UN PC, que no almacena solo juegos, sino un Sistema Operativo completo, programas de todo tipo, documentos, Gbytes de series...
Diskun escribió:Espero que no te haya supuesto demasiado coñazo y hayas entendido por qué a estas alturas el Blu-Ray es una jugada de Sony para intentar introducir un formato propietario con el que cobrar royalties e intentar abrirse paso en la industria cinematográfica, y no una revolución en almacenamiento para juegos.
Saludos
thejy escribió:yo necesito que alguién me responda algo, pq lo comenté arriba y ni caso:
-es inviable un juego en dos dvd's? es que quizá sí y yo no lo sabía. Si no es algo inviable entonces no os entiendo. Mirar, yo no estoy deacuerdo en un cambio de formato con tan poco tiempo de vida parte de los dvd. Me explico. En su momento los juegos estaban en cd's, no? Bien, tanto juegos de pc como de ordenador. Había un momento, como por ejemplo, Unreal Tournament que ya eran en 3 cd's, que sacaban la versión también en DVD. Luego también juegos como Final Fantasy VII u VIII ocupaban hasta 4 cd's. Entonces, a partir de ahí, era normal que se acabase yendo hacia el siguiente formato, puesto que los juegos acabarían siendo 15 cd's....
Vale, 2006. Ningún juego sobrepasa un dvd. Juegos tan impresionantes como Oblivion ni se acercan al límite. Y se saca ya un nuevo formato. Si alguien me dice que es inviable en 2 dvd's por ejemplo, por especificaciones técnicas o lo que sea, pero con un argumento técnico, lo entenderé. Pero joder, si hay la posibilidad de, en un futuro, un juego necesite usar 2 dvd's y se pueda, para que leches estamos sacando ya un nuevo formato? No sería más normal que cuando pasase como con los cd's, que los juegos ya fueran 4 dvd's, entonces saliesen en hd-dvd o bluray? No es esto un intento por parte de Sony de meterla doblada, diciendo que tienen más capacidad? Y que?? Tanto van a ocupar sus juegos? No se, que alguien me lo aclare pq me siento que esto solo lo pienso yo, y eso me hace sentir que debo estar equivocado seguramente...
Gnoma escribió:Precisamente, ahi tienes toda la razon del mundo, por que supuestamente, por alla en el año que se intentaban mejorar las texturas en los juegos (de pc), crearon lo que se conoce hoy en dia como texturas comprimidas, texturas de mayor calidad, en menor espacio. Ahora bien, ahora se usan multitexturas, para dar algo mas de realidad a los personajes y espacios que se desea rellenar en un mapa.
Bueno, algunos ya superamos los 200Gb, yo por ejemplo tengo 1 Terabyte y algo, pero los he visto que tienen de 4 a 7 Terabytes.
No digo que para un juego, se usen 100Gb, que mas de 10Gb un juego, es una autentica burrada (descomprimido e instalado con todo su contenido me refiero). Pero para almacenar datos como copia de seguridad, en Pcs como el mio, el blue-ray seria una autentica delicia.
Toy deacuerdo, pero como ya he dicho, para el mundo de la informatica sera un salto brutal, y no me refiero al mundo de los juegos informaticos. Pero me interesa mas que el Blue-ray tenga un cartucho como son los minidisc de Sony. para conservar mejor los datos y los discos, pero a la ps3 no le veo una ranura muy grande que digamos...
Por todo lo demas que no he editado, estoy totalmente deacuerdo.
Incogniton escribió:Nada y quien dice lo contrario jolines, para despotricar de esa manera, anda tranquilizate que no es culpa mia si... ademas es de no tener 2 dedos de frente, que nunca se haran juegos con tantos Gb.
En anteriores capitulos de Incogniton escribió:Pues un MGS4 de 25Gb en Blue-ray , un Shenmue de 100Gb en Blue-ray , un FF de 100Gb en Blue-ray y con todos los idiomas
Incogniton escribió:No digas mas paridas anda, que el MGS2 vino subtitulado en español cosa que Shenmue ni eso espabilao, y ademas prefiero eso a un HALO2 en panchito osea que deja de decir paridas que algun dia de estos aciertas ¡TOMAAAAA!
Incogniton escribió:deja de decir paridas que algun dia de estos aciertas ¡TOMAAAAA!
Ruby Gloom escribió:Gnoma, el BD no llevará la "funda" a la que te refieres, pero pr lo visto lleva una capa antirallado bastante eficiente; y lo de que un juego no ocupará 25 gigas, tiempo al tiempo..