Xbox 360 con hd roto, ¿carga por usb?

Buenos días,

Tengo una 360 fat con el rgh. El problema es que me está fallando el hd de la consola, con reinicios y demás problemas.

La pregunta es si es posible a partir de un usb tener el dash actualizado con los avtares, actualizaciones de los juegos, dlc... es decir todo lo que tenía en el disco duro interno.

Es que he quitado el disco duro para hacer la prueba, y desde el usb me arranca el fsd sin ningun problema, pero no me sale el avatar, y cuando meto un juego de kinect me pide actualizar, que no tengo la ultima actualizacion que tenia en el disco duro.

Gracias de antemano y saludos.
se puede perfectamente.
solo que en el hdd esterno,primero formatea desde el dash original,para darle por el ejemplo 4gb o la capacidad que quieras,para guardar partidas perfil etc...
Buenas,

Gracias por la rápida contestación. Pero em durge otra duda, si quisiera poner los dlc, donde los pondría? Es que no veo la jerarquia de archivos que tenía en el hd interno

Saludos.
1-puedes darle formato al hd externo desde la consola y darle maximo 32 gb ,para los dlc y lo
otros gigas que te sobran le pones juegos de xbox360,arcade etc..

2-esta te lo recomiedo,comprate un hd interno uno de 500 o mas ytendras mas espacio para los dlc y listo

los dlc,no pueden ir en hd externo,solo con la particion que le haces desde la consola con un maximo de 32 gb,suerte
3 respuestas