Hola amigos...hace dos semanas que me dieron mi XBOX 360 - lector HITACHI 79L - Placa FALCON - con su NME 2.0 instalado.
La vi en marcha con mis propios ojos con un backup que le puso el chico de la tienda donde me la instalaron.
Tengo una grabadora GSA 4163B y tras hacer 10 posa.. de todas las maneras posibles...pe pillo un GSA H54N pensando que eso iba a solucionar mis problemas....(recordar que el fabricante del NME en su pagina asegura que el 2.0 funciona con discos quemados con todos LG) pos nada, mas DL a la basura.
Comentar que el backup lo extraigo con un original (tengo 3 originales y con todos lo mismo) y uso wxRipper metiendo una peli y dando el cambiazo con la agujita y demas...
Despues extraigo el SS con el NME_aSSociat0r y creo la imagen parcheada y tal...y me mide lo adecuado..y la grabe en .000....
y tambien en . DVD...con IMGburn...con el clone...con su salto de capa en su sitio....DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES....y el resultado, siempre el mismo:
"Inserte en este disco en una XBOX 360..."
Un tema a comentar es que si compruebo la SS con SS MERGER
me sale en rojo...pero he leido que eso da igual por que puede ser que las SS de esos juegos (Colin McRae DIRT, Beowulf y Call of Duty 4) no esten en la base de datos donde consulta el SS MERGER y por eso pareza que sea invalida...no se, no se... el caso es que he buscado por si acaso las SS pero no las he encontrado, asi que hasta que no me descarge algo que ya traiga sus SS y sean seguras....no podre hacer lo unico que me falta por hacer. Otra cosa, el KreonChecker me da OK al verificar la imagen..... HELP!
...