Xbox 360 Con Hitachi 79

Buenas foreros, a ver si alguien me puede ayudar porque me he quedado un poco alucinado hoy.
Resulta que he llevado a flashear a Todoconsolas aqui en coruña una 360 comprada en noviembre, concretamente el pack que viene el Halo 3.
Pues bien segun me dijeron no la pueden flashear por el tema este del lector hitachi 79, yo hasta ahora pensaba que se podian flashear todo tipo de lectores pero veo que no.
Yo quiero ejecutar mis backups en la 360, que hago , me deshago de la consola o habra posibilidad de flashearla mas adelante?

Estoy desesperado con el tema, si me podeis ayudar, que como podeis ver estoy un poco verde en el tema.
Muchas gracias por adelantado y feliz año!!
muy currao el tutorial pero yo no tengo conocimientos suficientes de electronica como para hacer eso.Espero encontrar una consola con lector benq y deshacerme de esta...
V1KT0R, se rumorea que dentro de poco se podra flashear totalmente por software, sin necesidad de chip, es cuestion de esperar, aunque de todas formas si conoces a alguien que sepa soldar no es nada dificil.

Un saludo
Tengo un post parecido a este pero como nadie lo ha respondido pues sigo con este. En mi post hacía la siguiente pregunta...qué se sabe del flasheo sin chip del 79fl, se podrá hacer pronto?,se sabe con seguridad de alguien que lo esté desarrollando?etc...

Tambien me pregunto si con los demas lectores ha ocurrido lo mismo,es decir, al principio necesitaban chip y luego se pudo prescindir de él por nuevos firmwares, o el 79 es un caso especial que requiere chip por webos?

Es por esperarme a ver si sale, o gastarme la pasta en flashearla...
4 respuestas