xbox 360 con hitachi y sin pegatina de garantia

hola ayer me a conprado una xbox360 pemium y de lectora me biene una hirachi pero mi sorpesa fue que a desmontar el frontal e visto que la pegatina de la garantia no esta, puede ser que este en otro sitio? o puede ser que esa consola alla sido debuelta?
puede ser... ademas por lo que he leido al ir la pegatina "oculta" no es muy dificil colarsela a una tienda

salu2
deve ser una xbox ya usada porque e orservado los agyjeros para desmontar la xbox y se ven que an sido malipulados a si que mañana ire a que me la canbien aunque no se que decir para que me la descanbien
un saludo
otra cosa si la que me den es otra con electroda hitachi como se tiene que actualizar la lectora? e leido que usando el connectivity funciona muy bien pero hay dos modelos el xeno connectivity el connectivity cual es el bueno? un saludo
Alomejor te viene flasheada y todo, y ya te ahorras ese paso, xD. Te recomiendo que asntes de comprarte el kit pruebes ha hacerlo sin el, la malloria de los casos funciona y asi te ahorras los 20 euros que cuesta. Creo que el xeno es peor, pero hay que tener cuidado con los 2, porque hacen de vez en cuando algun que otro ladrillo

salu2
yanpi escribió:hola ayer me a conprado una xbox360 pemium y de lectora me biene una hirachi pero mi sorpesa fue que a desmontar el frontal e visto que la pegatina de la garantia no esta, puede ser que este en otro sitio? o puede ser que esa consola alla sido debuelta?

yanpi escribió:deve ser una xbox ya usada porque e orservado los agyjeros para desmontar la xbox y se ven que an sido malipulados a si que mañana ire a que me la canbien aunque no se que decir para que me la descanbien
un saludo
otra cosa si la que me den es otra con electroda hitachi como se tiene que actualizar la lectora? e leido que usando el connectivity funciona muy bien pero hay dos modelos el xeno connectivity el connectivity cual es el bueno? un saludo

Modo Off Topic ON

Que sí, que ya se que cada uno escribe como se le pone en los cojones, pero es que esto, ya no se trata de ahorrarte palabras en plan mensaje de movil, esto ya roza el analfabetismo.

Sin acritud.

Modo Off Topic Off

Un saludo
4 respuestas