Buenos dias:
Tengo un problema, se que hay las actualizaciones del firewire ixtreme 1.51 y 1.6, pero no queria invertir otros 40€ en una actualizacion de firewire que a lo largo del tiempo se va a quedar otra vez anticuada.
Tambien cabe la posibilidad de actualizarla yo en casa pero me arriesgo a cometer un error y fastidiar el lector o no saber volver para atras.
Con la version de ixtrem 1.50, que tengo en estos momentos lo que me ocurre es que algunos juegos se quedan colgados en la presentacion de xbox del juego y no salen de ahi, esto es devido segun creo al nuevo formato wave 4, pero tengo juegos antiguos que tambien me lo hace.
Mi pregunta es:
¿que otra opcion tengo sin actualizar el firmwire del lector?
Se que hay un programa que parchea las isos de los juegos wave4 la he probado con el juego risen que no se si es wave4 ayer, pero al tostar el
DVD y reproducirlo en la xbox me sale un mensaje de que se debe actualizar la xbox para poder jugar y despues de hacer la actualizacion del software del sistema y intentar jugar me da el tipico error de lectura:
-El disco no se ha podido leer, limpiar el disco y volver a intentar.
Mi otra pregunta es:
¿Si parcheo un juego que no es wave 4 y tueto la imagen funcionaria?
¿Como puedo pasar la ultima actualizacion del sistema de la xbox por un disco externo?
Gracias por todo.