XBOX 360 con JTAG o PS3 con Jailbreak

Estimados, vendí mi Elite y tengo la posibilidad de comprar una Xbox 360 Arcade con Jtag o una PS3 con Jailbreak.

La pregunta es: ¿Que hack es mejor?, ¿Es posible descargar DLC's para PS3 sin pagar como es posible en la Xbox 360?

Gracias!
haver tio esto va hubicado en General ademas no creo que te vayan a responder pues es raro que un dueño de una Xbox 360 te recomiende una PS3, pues ¿seria algo asi como cual es la mejor de las consolas?

PD: eso es como preguntarle a Bill Gates ¿cual consola comprar el PS3 o el Xbox 360 [qmparto]?

EDITO:
ves lo que digo:
Xbox 360: 1
PS3: 0
tengo las 2 tanto la jtag como la ps3 con ps3key y te puedo decir ke hasta la fecha muxo mejor la 360, eso si , a la espera de ke la scene de ps3 despegue del todo y podamos ver algo en condiciones para aprovechar su potencia ......asikep or ahora la 360 en un futuro.....kizas la ps3 . o en su caso el primero ke lance un media center jejeje
Gracias por las respuestas, creo que el tema del ahorro en DLC es la clave por eso lo consulto. El catalogo de juegos es muy similar, los grandes títulos siempre salen en ambas plataformas. Creo que hasta ahora sigue ganando la XBOX 360!
Ten cuidado con lo que dices, te pueden poner problema por eso de los "dlc sin pagar", estás hablando de los que son gratis entonces no tendrías que pagar igual, cierto ;)???

Si la Xbox 360 arcade es jasper, yo la compraría con los ojos cerrados.
Pero las otras dos respuestas que te han dado son muy ciertas, la scene de ps3 promete mucho y en el foro de xbox 360 la mayoría te dirá que es mejor xbox, si abres el mismo hilo en el foro de ps3 te dirán que es mejor ps3.

Mi consejo es que consultes las ventajas y limitaciones de cada una, así como la proyección de la scene de cada una y tomes la decisión que mejor te parezca
elbunuelo escribió:Mi consejo es que consultes las ventajas y limitaciones de cada una, así como la proyección de la scene de cada una y tomes la decisión que mejor te parezca

+1 [oki] [oki] en eso si boy de acuerdo!!!!
5 respuestas