xbox 360 con la key borrada

Buenas tengo una duda si a una xbox se le borra la key ya no lee juegos no?, se podria solucionar cambiando el dvd de la xbox?
Esta mas que hablado y tu mismo te respondes... Si no tienes key no puedes cambiar el lector [noop]
Traxda escribió:Buenas tengo una duda si a una xbox se le borra la key ya no lee juegos no?, se podria solucionar cambiando el dvd de la xbox?

lo siento si puedes hacer el exploit si tienes kernel 7371 o anteriores todavia podrias sacar la key
Pues esperemos que tenga suerte pueda xploitear pk sino ...
Pero cada lector no trae su key?, si yo cambio el modulo entero del dvd, que los venden en repuestos, porque lo que se modifica es en el lector no? no en la placa base de la consola.
Traxda escribió:Pero cada lector no trae su key?, si yo cambio el modulo entero del dvd, que los venden en repuestos, porque lo que se modifica es en el lector no? no en la placa base de la consola.

Cada DVD-Key esta casado con una CPU-Key.

El DVD-Key esta en la KV de la NAND... si metes un DVD en donde el DVD-Key no corresponda no te funcionará... como te han comentado, si tienes posibilidad de hacerle el exploit aún podrás sacarle provecho... si no...
Ok muchas gracias es que no lo pillaba.
6 respuestas