XBOX 360 CON MENU (SKIN) PARA ARCADE

E estado jugando un poco con el fsd 1.20 para modificar un skin o menu para que tener un xbox 360 dentro de un menu arcade el menu ya lo tengo terminado https://www.youtube.com/watch?v=1nOGGCFr9wM ya adapte una fuente de pc y el pulsador, solo me faltan unos detalles, y es como resetear el xbox o hacer que este regrese al inicio del skin del freestyle.

Una opcion es con la seleccion del modo de video pero el xbox tarda un poco en volver a arrencar devido al rgh entonces no se si alguien sabe o tiene una idea para lograrlo.

Otra es que el fsd 1.20 no puedo hacer funcionar el battlefield 3, por lo del segundo disco, entonces ahora estoy modificando un skin que funcione con el fsd 2.2 pero este no permite los video previos de los juegos y quisiera saber si alguien sabe como hacerlo, ya modifique el game_list.xur y le puse la opcion de video del fsd 1.20 pero no reproduce videos sin importar donde los ponga, en la carpeta fsdat o dentro de las carpetas donde se encuantran las portadas en el fsd 2.20.

Si alguin sabe algo ojala y me puedan ayudar.
Muy currao si señor! Ahora solo te falta hacer la carcasa

Saludos!
Que bueno! Me encanta lo de "Introduzca moneda" jaja, y sobre todo que sea un menu anti-tocones, para que los manazas no se puedan cargar nada. ¿Lo de los videos es cosa tuya? No lo habia visto en ningun skin
adrilopez escribió:Que bueno! Me encanta lo de "Introduzca moneda" jaja, y sobre todo que sea un menu anti-tocones, para que los manazas no se puedan cargar nada. ¿Lo de los videos es cosa tuya? No lo habia visto en ningun skin

los videos preview eran parte del freestyle dash 1.20 (los videos, todos los tuve que pasar al formato .wmv) pero el video lo mostraba mucho mas chico, lo agrande para que se apreciara mucho mejor.
Lo del cambio de dvd del battlefield, y cualquier otro, deberias de poder solucionarlo con el Disk Swapper, un plugin del DashLaunch.
esta muy bueno amigo me gusto apenas para un local de video juegos [tadoramo]
Messiahs escribió:Lo del cambio de dvd del battlefield, y cualquier otro, deberias de poder solucionarlo con el Disk Swapper, un plugin del DashLaunch.

y crees funcione con el fsd 1.20?
La verdad es que está curradísimo!
:)
ryuzakiL escribió:y la descarga? :o

Es un producto comercial, no esperes que davidx lo suba, si resulta en la red es por que alguien que le compra el multijuegos, saque el skin y lo suba....

Saludos....
buu que chafa :/ tons que no presuma [+risas]
como lograste esa velocidad de arranque?
producto comercial, me imagino que es broma, pues si no lo flipo... el fsd 1.20 es open source y no esta permitido esto.

Menos mal que los que realmente colaboran y aportan no cobran por pijadas.... gracias gligli, tmbinc, teamfsd y company... y lo mismo con los que sacan traducciones y otras herramientas.

Los que inflan precios y se aprovechan de esto todo mi desprecio.
ironhide666 escribió:como lograste esa velocidad de arranque?

Son 7,5-9 segundos... A mi, por ejemplo, me enciende nada mas apretar el botón... Tampoco lo veo como algo especial/alucinante para preguntarlo con ese "tono" XD XD
Salu2

Gromber escribió:producto comercial, me imagino que es broma, pues si no lo flipo... el fsd 1.20 es open source y no esta permitido esto.

Menos mal que los que realmente colaboran y aportan no cobran por pijadas.... gracias gligli, tmbinc, teamfsd y company... y lo mismo con los que sacan traducciones y otras herramientas.

Los que inflan precios y se aprovechan de esto todo mi desprecio.

+100
Salu2
(mensaje borrado)
me andará mal la linea de tiempo del youtube entonces, porque no veo mas de 3 segundos desde que arranca hasta que los leds encienden en circulo, en una slim es un tiempo del carajo
15 respuestas