xbox 360 con RGH se apaga a los minutos

mi problema es que mi xbox se apaga alos minutos luego de haber hechos reset glitch a veces se queda paralizada
ayuda a que se debera esto?
a lo mejor no has apretado bien los disipadores y se calienta mucho, por eso se apaga
Casi seguro problemas de temperaturas. Salu2
shinobihn escribió:mi problema es que mi xbox se apaga alos minutos luego de haber hechos reset glitch a veces se queda paralizada
ayuda a que se debera esto?

Compi as metido cosas como emuladores, ubuntu etc... As aborrado o movido archivos por equivocacion. Todo eso puede dar lugar aque se rebanee el disco duro. Yo te aconsejo que formartees tu disco duro de nuevo asi quitaras todo el lio que se ahiga montado.

Compi coge el disco duro si tienes juegos, perfiles etc... copialos al pc con el Xport 360 o USB XFAT GUI tambien puedes copiar el contenido en pendrive. Una vez guardado todo lo que te gusta formatealo y borrale la cache. Recuerda que tu nand ya esta escrita y que el DashLaunch tambien lo tienes instalado en tu nand lo unico que tienes que hacer es pasarle el XeXmenu, FreestyleDash y ponerle el papelito .ini

1º XeXmenu: Mediante el cable de transferencia de datos, y el programa Xplorer360 o Xport 360

Copiamos solo el directorio "C0DE9999" (nos bajamos el xexmenu de la opción de pendrive) al HDD, en la ruta: Partition3\Content\0000000000000000

2º FreestyleDash: Si lo vamos a meter en el HDD interno, creando una carpeta en la raiz que se llame FreeStyle y aquí metemos todo el contenido. Si lo vamos a meter en un HDD externo, creamos una carpeta que se llame App\FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.

Ya puedes ver el Freestyle y jugar aunque haciendo alguno ajuste. Si quieres que el Freestyle salga de inicio en vede
el dash original hazte la opcion 3.

3º DashLaunch: Antes de pasarlo a la xbox 360 busca el archivo info_launch.ini y cambiale el nombre a launch.ini. Copialo aparte en tu escritorio para tenerlo amano. Ahora mete en la raiz del HDD el DashLaunch y echa tambien en la raiz del HDD el launch.ini (no lo metas el archivo launch.ini dentro de la carpeta Dashlaunch si no en la raiz del HDD). Una vez copiado ejecuta el xexmenu busca la carpeta Dashlaunch dentro hay otra que pone install la abres y ejecuta el .xex esto es para hacer el papelito launch.ini aqui puedes ver las opciones del papelito en español hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642. Para que te sea mas comodo dale todo que si una vez ahigas terminado el papelito vete a tu PC y como hay dejaste como te dige el papelito launch.ini abre con el bloc de notas coge este hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642 y te lees las opciones y las pones a tu gusto como ati te sea mas comodo todo.

Espero averte ayudado

salu2
3 respuestas