xbox 360 con rgh2 y lector no funciona

hola tengo una xbox que en su dia se quemo el lector al intentar sacar la dvd key, con el nuevo metodo he conseguido sacar la cpu key y la dvd key, le puse el coolrunner version D, y ahora viene el tema, con el chip y sin lector la maquina funciona perfectamente. pues visto lo visto pedi un lector benq modelo VAD6038, y le puse la dvd key del otro lector como dicen los manuales. Pues bien cuando conecto el lector no funciona el rgh, si quito el lector y pongo el jumper para que la maquina cree que tiene lector va a la primera, ya no se que hacer. a ver si me echais una mano que me estoy volviendo loco
Tienes que cambiar el osig en la nand, mira en el subforo de exploits y hombrew ;)
hola gracias por responder me podrias poner un enlace para encontrar el hilo es que no encuetro como se cambia el osig muchas gracias
Mira en este hilo, se hace con este programa, si no encuentras solución postea en el
hilo_ho-autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613 ;)
ok muchas gracias ya esta solucionado era el pendrive que no cogia bien los archivos y no podia cambair el osig
4 respuestas