Xbox 360 con Samsung

Muy buenas!!!

Estoy a puntito de comprarme este bicho de consola y tenias unas dudas!!!

El mejor lector para la xbox 360 he leido en el foro que es el Samsung, es verdad?

Por consiguiente me gustaria comprarme esta consola con el lector Samsung.

He leido que el pack de xbox 360 + moto gp06 llevan Samsung.
Todos los packs de moto gp llevan Samsung?

Conoceis algun otro pack o numero de referencia con Samsung¿

Es que el otro dia vi una oferta del JUMP que deica: Xbox 360 Premium + PGR3 +mando extra inhalambrico por 429. Sabeis si tiene lector samsung?

Es que es mu buena oferta. :)

Muchas gracias gente!!!!!
La 360 es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro, jajaja.

Es cuestion de suerte, aunque si buscas 1 poco encontraras post que hacen referencia a fechas de fabricacion y lotes.

A mi me toco hitachi, mientras haya hack pa todos da lo mismo, aunque si te toca samsung mejor pa cargar los backups.

1 Saludo
Bien facil lo tienes.

Comprala en el Corte Ingles,puedes cambiarla en un plazo d tiempo bastante extenso sin tener q dar explicaciones d nada.

Q te toka Hitachi,pos a cambiar.Q te toka Samsung,pos t la quedas.

sALU2
Yo pille el pack de MOTO GP, y era samsung. Pero te aconsejo lo que dice XXXTRIPLEXXX. Es mas, seria conveniente que si la vas a meter el hack, se lo hagas en el transcurso de esos 15 dias, y si no va, la devuelves.

La vida esta llena de listos, se uno de ellos.
[poraki]
Como dice donpich mientras ambos se puedan modificar t va dar igual. De todas formas por ahi habia un listado con los lotes d las consolas y los lectores, tp es 100% fiable, pero para hacerte una idea.
4 respuestas