xbox 360 con tarifa plana

buenas. me van a regalar la xbox 360 para mi cumpleaños y no tengo adsl por que no me llega y la pregunta seria si se puede actualizar la xbox con tarifa plana para que este optimizada la consola y los juegos y si es asi cuanto megas ocupa las actualizacion de los juegos y de la consolas.gracias
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Estupendo que lo disfrutes.
Devil may cry parece q no se ha enterado de mucho...

poder si puedes... pero tienes q tener la 360 con el HD, eso 1º

y 2º... a "tarifa plana" supongo que te referirás a los 56k "milenarios" q no hace tanto que lo dejamos de usar...

pues podrás actualizar la consola pero para bajarte contenido como que no vas a poder, a no ser que tengas la consola encendida 6 meses para bajarte un video de 500Mb
(Yo recuerdo que con 56k las descargas iban a 5 y 6K/s y ya flipaba.... con los 4Mb que tengo yo me van a 450Kb/s

así que tu mismo... :o
Estupendo que lo disfrutes.

¬_¬

Hombre, con la conexion de 56K podras actualizar los juegos y bajarte actualizaciones del emulador de Xbox pero va a estar muy justito para jugar por el Live.
Adama escribió:
¬_¬

Hombre, con la conexion de 56K podras actualizar los juegos y bajarte actualizaciones del emulador de Xbox pero va a estar muy justito para jugar por el Live.

Justillo no, esque no va a poder, sera injugable. ademas de ser un estorbo para los demas (yaque iras a trompicomes) tu iras adelante y volveras de un salo hacia atras (no llega a tiempo toda la info necesaria). Lo digo para que no te agas ilusiones.

Hay gente que con 512 o 1 Mb se queja, asi que imaginate con 56Kb...
Con la consola te vienen 3 meses gratis, asi que gasta un mes y lo pruebas a ver que tal. XD
Sin contar que la consola no trae modem de 56K (RJ11), por lo que tendrías que conectarla a tarves de una red local o con un adaptador wifi.
¿Que vives, en zona rural y no te puedes poner 1 mega por lo menos?. Aparte ya te lo han dicho, trabajas con un rj inferior, no con un rj45.
Salu2
alexean escribió:buenas. me van a regalar la xbox 360 para mi cumpleaños y no tengo adsl por que no me llega y la pregunta seria si se puede actualizar la xbox con tarifa plana para que este optimizada la consola y los juegos y si es asi cuanto megas ocupa las actualizacion de los juegos y de la consolas.gracias

con esa linea no podras conectarte al LIVE , pero si podras tener actualizada la consola , entras en xbox.com descargas las actualizaciones , las grabas en dvd y las cargas en la consola.

PD: tio pasate a la ADSL que te sale 30€
Doggy Dog escribió:
PD: tio pasate a la ADSL que te sale 30€

O al satélite, que hasta es más barato, tiene más velocidad y cobertura nacional 100%.

Saludos!
firewire escribió:
O al satélite, que hasta es más barato, tiene más velocidad y cobertura nacional 100%.

Saludos!

Que yo sepa el satelite tiene un ping muy exagerado. Si me equivoco que alguien me lo diga.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Que yo sepa el satelite tiene un ping muy exagerado. Si me equivoco que alguien me lo diga.
Salu2

El satélite tiene una latencia por lo general superior a los 1000ms, y la solución habitual de satélite para el hogar sólo es de bajada, necesita otra línea para el canal de subida.
NoLiMiT escribió:
El satélite tiene una latencia por lo general superior a los 1000ms, y la solución habitual de satélite para el hogar sólo es de bajada, necesita otra línea para el canal de subida.

Mira otra cosa que aprendo, gracia tio.
12 respuestas