Xbox 360 - Condemned: Criminal Origins

Y más next-gen...da gusto ver estas cosas después de ver el DoA 4...:Ð

De manos de Sega llega este FPS en el que encarnamos a un agente del FBI encargado de llevar una investigación algo violenta y tétrica sobre un asesino en serie...XD

Jeux France
Weno ,he visto alguno de los videos.....

Esta bien ,aunke el cabado grafico k tiene , pues es el mismo k te puede dar un pc potente con un 6800 ultra o una x800xt....no se si me entendeis....K estan muy bien ,pero k de momento no son una revolucion k me muestre algo k no haya visto antes ...cosa k si me ha producido el "gears of war"

De todas formas ,si para jugar asi falta un pc de 1500 euros ,y con x de 300 se puede y mas.....pues ya es cuestiond e preferencias...

Saludos [sonrisa]
el juego pinta cojonudaemnte en graficos y todo y joer parece una mezcla de survival + beat'em-up + fps jaja

ya van dos de SEGA ke me gustan para X360
es k nada de lo k vaya a salir en la xbox360 va a ser superior a un pc ¬_¬
No? Qué pc tiene un tricore de 3.2Ghz ^^ o una grafica con chip de proxima generacion? (la que saldra tras las x800/6800)

Saludos!
Hombre,yo no conozco ninguna grafica a nivel de usuario k tenga 48 "pipes"......

Tampoco soy un crack del hardware,pero de primera ,la 360 tiene k ser muy superior a un pc ,y segun los entendidos ,lo k lleva esta no se va a ver en pc en un año y medio ,ninimo....
5 respuestas