Xbox 360 conectada a monitor de pc por hdmi

Buenas, os comento cual es mi duda-problema:
He logrado conectar mi Xbox 360 a mi monitor Samsung BX2335 mediante un cable Hdmi - Dvi. Creía que al conectarla de esa manera, se vería igual que al conectarla a una TV FULL HD y que en el menú de configuración de la pantalla de la Xbox, me aparecería la opción de configurar el HDTV (lo típico de cambiar entre 480p, 720p...), pero no es así. Se ve casi igual que con el VGA y sigue saliendo a la derecha del menú de la pantalla el mensaje de "para configurar las opciones de HDTV conecte la xbox con un cable HDMI".
El caso es que yo he conectado esa misma consola, por hdmi, a un televisor hd y se veia perfecto. Y si aparecía el menú de configuración HDTV y todo.
¿Es problema del monitor? Ahora estoy mirando para comprarme uno nuevo (que tenga para conectar hdmi aparte del dvi) para así conectar la Xbox directamente con cable hdmi - hdmi. Pero mi duda es, ¿se verá igual de bien que en la television full hd?
Estoy buscando un monitor de 24", led, con conexión hdmi y a poder ser con 2 ms de tiempo de respuesta.
¿Me recomendais alguno? Lo dicho, lo que quiero es que se vea en la pantalla de pc igual que en una televisión full hd.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: Lo siento si resulta un tanto lioso, preguntadme si queréis que aclare mejor algún punto.
Para bien, tendrías que ver la resolución del monitor, para así ajustarlo lo mejor posible en la configuracion de la consola, me parece muy raro que tengas tanta pérdida.
Yo tengo una consola conectada a un monitor samsung de 24 pulgadas por hdmi y se ve muy bien, la otra la tengo conectada a una tele de plasma samsung de 50 pulgadas por hdmi y se ve también muy bien, pero el monitor de ordenador acepta más resolución de pantalla que el plasma (porque no es full HD....)
Pues yo tengo mi xbox conectada por VGA a un monitor LED de 18.5 HD Ready y se ve perfecto, me da hasta 1380x768 de resolución.

Te muestro unas imagenes que tome hace algun tiempo:
Imagen

Imagen

Saludos :cool:
Buenas.

Debería de dejarte activar el HDTV, mi monitor tiene VGA/DVI-D/HDMI y he conectado 3 consolas, cada una configurada a 1080p con su respectivo cable y perfecto, ningun problema.

Si te animas, pasanos unas fotos del menu de la consola a ver si te podemos echar una mano [oki] Igualmente, te apareceran las resoluciones de PC lo más probable, selecciona 1280x720 o 1920x1080 y a rular (Ambas son 720p y 1080p en televisores HDMI)
Gracias a todos por las respuestas!

En el menú de configuración de la pantalla si que me deja cambiar la resolución y ponerla a 1920 x 1080. Pero lo que mas me sorprenden son los dientes de sierra que aparecen tanto en el menú y en los juegos. He sacado fotos para que veáis que en el menú sigue apareciendo el mismo mensaje de "para configurar los modos de alta definición conecte un cable hd". Las fotos son primero con cable VGA y luego con HDMI. La diferencia en cuanto a la calidad es muy poca.

Esta es la del menú de configuración de pantalla con el cable VGA
http://imageshack.us/photo/my-images/836/foto1vga.jpg/

Esta es una imagen in-game con cable VGA.
http://imageshack.us/photo/my-images/51/foto2vga.jpg/

Esta es la del menú de configuración de pantalla con el cable HDMI - DVI
http://imageshack.us/photo/my-images/51/foto1hdmi.jpg/

Esta es una imagen in-game con cable HDMI - DVI.
http://imageshack.us/photo/my-images/23/foto2hdmi.jpg/

No se aprecian demasiado los dientes de sierra en las fotos, pero os aseguro que se notan mucho. Os puedo asegurar que hay mucha diferencia con una tv full hd. Sobretodo se nota en las letras y en los menús, que salen algo borrosas y en cambio en la tv aparecen nítidas.
¿Con un monitor de pc de 24" Full HD con salida propia HDMI se vería como en la TV, verdad?? Porque seguramente me compraré uno y me olvido de andar con el cable HDMI - DVI.
Hombre, no se como se ve tu television la verdad [carcajad] pero ya te digo, yo en el monitor si que lo veo bastante bien, y el tema de dientes de sierra en el menú apenas se notan, pero en algunos juegos si, dependiendo de la calidad del mismo.
Si, se que también depende del juego, pero al haber jugado a ese mismo juego en la tele, es rara tanta diferencia. Además que es una tv lg normalita, no es nada del otro mundo a día de hoy.
Estoy mirando monitores de 24 pulgadas. Sabéis si hay mucha diferencia entre uno de 23.6 y uno de 24? Me refiero en cuanto a la calidad de imagen de la Xbox.
En calidad... te va a tirar mejor el que mejor sepa reescalar una imagen ya que la Xbox 360 reescala, no es como PS3 que emite la real y reescala el monitor.

Te pongo Battlefield 3 como ejemplo;

En Xbox 360, Battlefield 3 esta a 1280x720 reales, si tu configuras la consola a 720p, mostrara la imagen tal y como es, es decir, sin reescalado, pero si tu monitor es 1080p reescalara hasta esa resolucion (aunque en el panel te ponga que sale 1280x720). Dependiendo del monitor puedes hacer que muestre la resolucion 720 sin reescalado, esto lo que haria seria mostrar una resolucion nativa limpia. Aunque verias los bordes que tocarian dependiendo de la resolucion.

Mi monitor tiene el tema de las bandas que te he comentado, aquí te dejo unas fotos

1440x900

Imagen

1920x1080

Imagen

Un saludo [oki]
Ok, entendido. De todas maneras a ese menú es al que yo quiero llegar con mi xbox, el que te aparece en la segunda imagen. Pero me parece que es problema del cable. Que monitor es el tuyo? Asi puedo buscarme uno que tenga unas características parecidas. Y aparte... como averiguo que monitor te pone los bordes negros como el tuyo y cual no?
Mi monitor es un Acer H223HQ aquí te dejo el hilo oficial de ElOtroLado hilo_acer-h223hq-16-9-full-hd_1138577

Para el tema de las bandas, buscate el hilo oficial del monitor que buscas y pregunta ahí, por cierto, hace no mucho recomendé este monitor a otro compañero: http://www.pccomponentes.com/asus_vw247 ... nitor.html desconozco si se hizo con él pero esta bastante bien (desde mi punto de vista).

Es de 23.6", tendras de sobra [oki]
Pues si, la verdad es que ese que me recomiendas tiene muy buena pinta. Todavía estoy decidiendo si me cambio de monitor o no, por el tema del reescalamiento que me has comentado y de la resolución nativa de los juegos de la xbox, pero ya solo por la salida hdmi incluida y por el conector de auriculares... me tienta mucho.
El que yo tengo es este http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =30-series
Es un buen monitor, pero ya ves los inconvenientes que tiene a la hora de jugar a la Xbox.
Gracias por todo. Si me pillo ese monitor, ya comentaré que tal funciona.
Un saludo!
Luego pruebo la salida DVI y te comento si tengo el mismo problema, por que sabiendo lo que me tengo que fijar te digo y te ahorras unos eureles porque el monitor malo tampoco es... solo le falta la conexion hdmi :(
Buenas, acabo de conectar la consola por HDMI>DVI-D y si te digo la verdad, no he notado mucho cambio. Me ha dado esa sensación de ser diferente pero realmente no se de donde viene, una cosa muy extraña la verdad.

Sobre el menú, a mí me sale lo mismo 'Conecte su cable de alta defi....' vamos, que si conectas por DVI te saldrá eso... no lo notará como cable HD [carcajad] Ya la decision esta en tus manos, si cambiar o no el monitor, si tu notas mucho los dientes de sierra, me pensaría si realmente merece el cambio. ¿Te has fijado en los ajustes que no tengas la definición al 100%? Si es así, reduce un poco, notaras menos esos dientes de sierra, aunque en mi monitor no me deja modificar esos valores (Ni DVI ni HDMI, en cambio en VGA si...) seguramente en el tuyo si se pueda.

Un saludo !
Entonces era cosa del cable el tema del menú... pues menos mal que al menos se ha sacado en claro. Si que he probado en bajar la resolución por el tema del reescalado y la verdad, es que apenas hay diferencia.
En serio, te agradezco mucho la molestia y el haber estado pendiente. Ahora lo que dices, a valorar si merece la pena cambiarlo. Hombre eso de que tenga el monitor conector hdmi, aparte del dvi, de cara al futuro si que lo veo bastante práctico. Así puedo tener el pc y la xbox conectados a la vez y solo tengo que pulsar un botón para cambiar de uno a otro. Y aparte el sonido, tener altavoces en el monitor para la entrada de audio por hdmi y encima salida de jack para auriculares... Bueno, que me voy por las ramas!
Lo dicho, pensaré bien lo que hacer.
Gracias de nuevo!
14 respuestas