Buenas, os comento cual es mi duda-problema:
He logrado conectar mi Xbox 360 a mi monitor Samsung BX2335 mediante un cable Hdmi - Dvi. Creía que al conectarla de esa manera, se vería igual que al conectarla a una TV FULL HD y que en el menú de configuración de la pantalla de la Xbox, me aparecería la opción de configurar el HDTV (lo típico de cambiar entre 480p, 720p...), pero no es así. Se ve casi igual que con el VGA y sigue saliendo a la derecha del menú de la pantalla el mensaje de "para configurar las opciones de HDTV conecte la xbox con un cable HDMI".
El caso es que yo he conectado esa misma consola, por hdmi, a un televisor hd y se veia perfecto. Y si aparecía el menú de configuración HDTV y todo.
¿Es problema del monitor? Ahora estoy mirando para comprarme uno nuevo (que tenga para conectar hdmi aparte del dvi) para así conectar la Xbox directamente con cable hdmi - hdmi. Pero mi duda es, ¿se verá igual de bien que en la television full hd?
Estoy buscando un monitor de 24", led, con conexión hdmi y a poder ser con 2 ms de tiempo de respuesta.
¿Me recomendais alguno? Lo dicho, lo que quiero es que se vea en la pantalla de pc igual que en una televisión full hd.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D.: Lo siento si resulta un tanto lioso, preguntadme si queréis que aclare mejor algún punto.