El otro dia se me ocurrió la manera de compartir mi Acer panoramico 19" con el PC y la X360 sin necesidad de ningun switch (o como se diga).
Sencillísimo, por un lado de la mesa de ordenador, sobresalen el cable VGA del PC y el cable VGA de la consola, solo sobresalen los extremos, bien pegados a la pared y de forma que quede a la vista bien curioso. Al extremo del cable VGA del monitor le pongo un adaptador macho-macho (o como se diga) y lo enchufo al cable VGA del PC. Cuando quiero cambiar a la consola, apago el PC y simplemente desenchufo el cable del monitor del de pc y lo conecto al de la consola (ni siquiera los atornillo, quitar y poner) sin necesidad de levantarme y sin peligro de que se estropee la entrada VGA del monitor de tanto poner y quitar. Si se rompe algo seria solo el cable VGA (que vale 2 duros).
Y al que diga que es una lata desenchufar de un cable y enchufar al otro de esta forma concreta, la verdad es que cuesta menos trabajo que enrollar el cable de la ps2 cuando termino de usarla.
En fin, quizá no me he explicado muy bien como lo tengo o a lo mejor no os haceis a la idea con esta explicacion. Ahora no puedo hacer fotos porque estoy en el curro. Hasta luego, gente.