xbox 360 congelada o trabada al jugar

hola amigos del foro, recien me compre mi xbox 360 la premium y pos como no mas me alcanzo para la consola no me he comprado ni un juego todavia, lo unico que he hecho es bajar los demos al HD pero hay algo raro o al menos a mi me parece raro.

al estar jugando el demo de pray se me congelo la pantalla, tambien me paso con el demo n3.

esto es normal o mi consola anda fallando. por que la consola es new apenas tiene una semana.

de antemano gracias por su ayuda

P.D: que juegos me recomiendan pa empezar mi coleccion.
si t gusta el rol, oblivion es buenisimo, de coches el PGR 3, tien tambien uno plla wapo si te gusta el boxeo , el figh night round 3, como no el call of duty 2, ninety nine k sale aora, gost recon, ay muxos

los k no te recomiendo son : kameo, perfect dark, y aora no me acuerdo de mas

saludos, y lo de la consola digo yo k sea nrmal ami se me trab todos los dias
pues no es muy normal,,ami se me empezo a kedar congelada y al siguiente dia plaff los leeds rojos esos y tube ke mandarla a microsoft por ke ya tenia mas de 15 dias ,,asiq estas a tiempo ve a la tienda donde la compraste y dile ke te la cambien lo antes posible,,le comentas lo ke te pasa y como es nueva no te pondran problemas
Raul16 escribió:pues no es muy normal,,ami se me empezo a kedar congelada y al siguiente dia plaff los leeds rojos esos y tube ke mandarla a microsoft por ke ya tenia mas de 15 dias ,,asiq estas a tiempo ve a la tienda donde la compraste y dile ke te la cambien lo antes posible,,le comentas lo ke te pasa y como es nueva no te pondran problemas

Yo me la compré el mismo día del lanzamiento y antes de ayer se me quedó pillada 5 veces... pero puede seguir jugando. Y Ayer la volví a encender y pufff!! los 4 anillos rojos encedidos y no arranca. La mandaré al servicio técnico.
MazaX escribió:
Yo me la compré el mismo día del lanzamiento y antes de ayer se me quedó pillada 5 veces... pero puede seguir jugando. Y Ayer la volví a encender y pufff!! los 4 anillos rojos encedidos y no arranca. La mandaré al servicio técnico.

los 4 sectores rojos se supone que es que el cable de video esta mal, mira a ver, igual tienes suerte
a mi kameo me gusto mucho,
La mia es del dia de lanzamiento y se me bloqueo dos veces pero solo con el NFS, por lo demas va perfecta y eso que la he hecho mil perrerias (cambios de carcasa, firms varios, mucho transporte...)
bobrakos escribió:los 4 sectores rojos se supone que es que el cable de video esta mal, mira a ver, igual tienes suerte

Me fijaré bien si eran 3 o 4 pero probé conectar todo los cables bien de nuevo y seguía igual, ya no arranca. Y de los cables no creo que sea porque me funcionan perfectamente con una core que me acabo de pillar.

Gracias.
Saludos!
X360 escribió:saludos, y lo de la consola digo yo k sea nrmal ami se me trab todos los dias

Cada vez que veo cosas como esta, flipo :-?

Osea, tu te compras una consola de 400 euros, y ves normal que se te quede pillada? Supongo que se te pillara porque le metes mucha caña cuando lleva rato encendida, o le tocas mucho las pelotas con el boton Guia o algo de esto. Porque sino, no es normal.

La mia se me ha quedado colgada unas 4 o 5 veces en 6 meses que la tengo. Y estas veces han sido porque yo le he dado mucha caña o le he estado tocando las bowlings con el boton guia cuando no devia.

Es que yo no se que haceis con ella los que se os cuelga 4 o 5 veces al dia xDD

Hay que tratarla con mimos, y no ordenarle que haga ciertas cosas cuando sabes que esta 'trabajando' en algo ... igual que los PCs, que si le dices que habra un programa, y ves que tarda en abrirlo, pues coñe, no le des a abrir otra vez, espera a que se abra, o cancela su ejecucion y luego lo vuelves a abrir [oki]

Repecto al creador del hilo, si los cuelgues son como lo que he descrito antes (si lleva muchas hoas encendida, o has tocado el boton guia) pues es normal. Sino, ves a cambiarla a la tienda antes de que pasen los 13 dias.

Saludos [beer]

pd. Aprobecho para estrenar el icono de aplauso, que no lo habia visto antes xDD [plas] [plas] [plas] [plas]

pd 2. Tochaco! [+risas]
8 respuestas