Xbox 360 Controller for Windows

Buenas gente a ver si alguien me puede resolver porfin y por favor la duda que tengo porque busco en el foro y no encuentro nada.

Bueno la cosa esta en que yo quiero jugar con el mando de la 360 en mi PC (Windows Vista). Meto el mando correctamente en el puerto USB, suena el cucun! ese que suena cuando lo detecta pero me meto a jugar y no hace nada cuando aprieto los botones del mando. En las opciones del juego pone que es compatible con Xbox360 Controller for Windows y me voy a Panel de control, a dispositivos de juegos y si me lo acepta y reconoce todo bien.

Lo he intenado en juego como Call of duty WaW, Bully y Need for Speed.

Si necesito algun programa para hacerlo funcionar o algun paso o algo, no se lo que sea... Si alguien sabe de esto y me puede ayudar se lo agradeceria. :)
Este es un tema muy tratado ya, si usas la búsqueda te aparecerán bastante temas.
A ver sobre el mando, ¿usas el mando con cable? ¿Has instalado los drivers? El inalámbrico con el carga y juega no sirve.
Luego sobre los juegos que comentas, el call of duty no es compatible con mandos, si quieres usar un mando tendrás que recurrir a programas como xpadder. Los otros dos juegos si que creo que deberían funcionar.
El mando es con cable, el que me venia en la xbox de serie que no se le puede poner pilas ni quitar el cable.
He instalado unos drivers que me ha buscado windows en internet desde panel de control y ahora las escenas de video del juego Bully se quitan si le doy a la A del mando pero jugar no puedo jugar y cuando le doy a controles del juego no puedo poner los del mando pero pone que es compatible.

Se que es un tema muy discutido y ahora me pondre a buscar mas informacion, pero era por si alguien sabia de esto y me lo podia explicar. Gracias de todos modos.
hay juegos (creo que la mayoria) que si no te vas a las opciones y activas el uso del pad este no funcionara ni de coña, por supuesto esto tendras que hacerlo usando los controles del pc ;)
4 respuestas