XBOX 360 Core con DD20gb a 180 euros

hola

pues eso e visto la xbox 360 en ebay nueva a 180 euros con disco duro 20 gb mas mando onalambrico y con garatia internacional de 3 años TODO A 180 euros.

Os keria preguantar si eso es de fiar es de Bluedragons560@yahoo.com

Ahm te la envian y pagas despues tienes 3 dias para probarla.

Es de fiar?

Alguien sabe algo?

xao
Garantia 3 años = Credibilidad 0

Aparte, por el precio casi me aventuro a pronosticar que es una puja y no un articulo de precio fijado.

salu2 [beer]
Yo no se que decirte, pero la verdad es que es demasiado buena la oferta...Puede ser un timo de dos pares... cawento
no no , le e enviado un mail y para empezar no parece de aki de españa, creo ke es de norteamerica, no es una puja el precio me an dixo ke es 180, y ke me lo mandan y despues de ver el articulo pago.
so kereis os pongo el link del articulo.

http://cgi.ebay.es/Consola-XBOX-360_W0QQitemZ104751203715QQcategoryZ112848QQrdZ1QQcmdZViewItem

exarle un vistazo.

xao

Ahm y esta otra ke es de aki de madrid:

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Nueva_W0QQitemZ104750967645QQcategoryZ112847QQrdZ1QQcmdZViewItem

mira a ver
xao
Hola.

El enlace que dejas es una subasta que acaba en tres días. No se, la oferta me parece "demasiado buena", ándate con ojo.

Saludos.
Muy bueno para se cierto
Es una puja, si te decides te diras que ofertes los 180 y es tuya, pujaras, y dejara seguir la puja, al final, o sigues subiendo de precio o nada.

Por lo demas, core + hd + 4 juegos me suena a tongo del bueno, y encima:

"no se entrega en mano"

andate con ojo [beer]
es una puja ke la peña esperaba hast alos ultimos 5 minutos y su precio subira
si hay bastante gente interesada subira bastante el precio
salu2
Las dos pujas son de vendedores fiables de E-Bay. Fijaos en las estrellitas al lado del nick.

Esas calificaciones "buenas" de otros usuarios suelen ser indicativo de que la persona es de fiar.

Con los que hay que tener ojito son con los que se crean un usuario sólo para una venta y tienen cero estrellas.

La verdad es que E-Bay es un buen sitio para encontrar gangas si te fijas en la fiabilidad de los compradores. Hace poco he comprado una Neo-Geo como nueva con 20 juegos a un precio increible.

Salu2 !!!
9 respuestas