xbox 360 core system arcade pack MEDIA MARKT

Buenas, seguramente compre estas consola esta tarde, ya que la tienen a 149e a partir de hoy jeje.
La pregunta es, ¿Sabeis si se puede flasear el lector? o hay que ponerle chip??
Sea lo que sea, por favor, si podeis mandarme un enlace para saber si se puede hacer o como se hace,
o decirme vosotros si lo sabeis....
Muchas gracias, un saludo
Seguramente tendra un liteon y se podra flashear a partir de 25.
Oye estoy interesado en la oferta, donde la has visto? en que Media Markt?

Un saludo y gracias.
vaya precio! trae algún juego? en qué mediamarkt? seguro que saturn saca una oferta similar en breve... esos dos están confabulados... sabéis que pertenecen a la misma cadena?
alfredomascali escribió:vaya precio! trae algún juego? en qué mediamarkt? seguro que saturn saca una oferta similar en breve... esos dos están confabulados... sabéis que pertenecen a la misma cadena?

Claro saturn y media markt son de los mismo dueños, y sabes porque tienen dos empresas? Xq por ejemplo no puede haber dos media markt en el mismo pueblo, entonces abren un media markt y un satur y se comen a toda la competencia. Este exo pasa en rivas (Madrid).

Trae dos juegos el sonic de tenis y los juegos del arcade. y si su lector es un liteon :D
esta oferta esta de puta madre y si encima ya traen la placa jasper ya ni te cuento la ps3 estas navidades no se la compra ni el tato.
no creo bajo ningún concepto que sea jasper aún... habrá que esperar a que todas las tiendas se quiten el stock de consolas "antiguas" que tienen acumulado para navidades, no?
Pues otro que mañana a primera hora se planta alli a cojer una, iba a pillarla en GameStop por el 20% de mas en los juegos de PS3 pero por este precio me la compro y lo juegos me lo guardo de momento.

Un saludo y gracias por avisar!
A este precio puedes pillar dos consolas, 150x2=300€ mas un disco duro de 2ª mano por unos 30€, flaseas una de ellas (a partir del 25) y por 330€ tienes una consola para live y otro para backups, sin mas problemas de baneos etc. etc y ala a jugar!!!!!!

Un saludo

STaRNiGHT
pequerun escribió:Buenas, seguramente compre estas consola esta tarde, ya que la tienen a 149e a partir de hoy jeje.
La pregunta es, ¿Sabeis si se puede flasear el lector? o hay que ponerle chip??
Sea lo que sea, por favor, si podeis mandarme un enlace para saber si se puede hacer o como se hace,
o decirme vosotros si lo sabeis....
Muchas gracias, un saludo

sabes que placa base? inº de lote?
Pero vamos a ver yo tampoco lo veo una oferta del otro mundo ya que el modelo Core System no lleva conexión HDMI y os aseguro que los juegos en alta definición se ven alucinantes (solo con esta conexión), aparte que tambien creo que el mando que lleva es con cable por lo menos las que sacaron core system era asi, aunque en la web de mediamarkt pone que es inalambrico. En cualquier caso aseguraos de lo del HDMI porque si no lo lleva tampoco vale tanto la pena, lo que esta claro es que nadie regala nada, y por 150€ algo le falta a la consola segurisimo.
Bueno yo a falta de que alguien lo confirme mejor, en mediamark alfafar(Valencia) la arcade con un juego de sega (no se cual) y los arcade que trae el pack , el lot 839(aunque no estoy seguro)y HDMI, por 149 eur.
Eso si no se si seran reparadas ..etc,pero tiene muy buena pinta y si apartir del 25 firm, pos la verdad es una buena oferta
sapito79 escribió:Pero vamos a ver yo tampoco lo veo una oferta del otro mundo ya que el modelo Core System no lleva conexión HDMI y os aseguro que los juegos en alta definición se ven alucinantes (solo con esta conexión), aparte que tambien creo que el mando que lleva es con cable por lo menos las que sacaron core system era asi, aunque en la web de mediamarkt pone que es inalambrico. En cualquier caso aseguraos de lo del HDMI porque si no lo lleva tampoco vale tanto la pena, lo que esta claro es que nadie regala nada, y por 150€ algo le falta a la consola segurisimo.

No te engañes, las arcade que venden en mediamark son las nuevas, llevan hdmi y mando inalambrico, lo de core system es normal, los que hacen los folletos no tienen ni idea de los nombres de las consolas, asi que dentro de un par de años todavia seran core system para ellos, saludos.
Pues si a alguien le interesa en Zaragoza he visto una Xbox 360 pack call of duty 4 por 150 euros (con lector Benq!!), estuve a punto de pillarmela pero al final me quedo con la liteon que tengo y que compré en ECI con la tarjeta de 50€ de regalo.
Confirmado yo ya tengo la mia, es Arcade con HDMI y por 140€

Un saludo a todos!
pmareke escribió:Confirmado yo ya tengo la mia, es Arcade con HDMI y por 140€

Un saludo a todos!

140 o 150??
Hola, yo soy de zaragoza, donde viste esa oferta? saludos
xhaplox escribió:

Un saludo a todos!

140 o 150??

Exactamente cuesta 149 euros ;) y es el lote 839
Jolinar87 escribió:
xhaplox escribió:

Un saludo a todos!

140 o 150??

Exactamente cuesta 149 euros ;) y es el lote 839

Exacto!

Un saludo
Uno que la pillo ayer...y q dcir...es q era irresistible, llevaba tiempo dtras y por 150 pavos m la ha regalado mi piva :D Es una falcon casi 100% seguro, con lector lite on.

Lote 839 fabricacion creo q agosto de 2008.

Si la flasheo hay peligro de q se pete? ( Aparte del baneo )
Vaya, es seguro el baneo si se flashea? no hay forma de engañar a MS?
Yo me la he comprado en a misma oferta y he cambiado el lector, pero hay algo seguro, si la quieres para jugar en el live olvídalo tengo colegas que han sido baneados a los pocos horas y lo del flasheo tiene un mas posibilidades de baneo, yo solo descargo y actualizo y no tengo problemas.

La gente que conozco que trabaja en el nuevo media mark vialia en málaga, me dicen que son lotes que están liquidando para renovar stock, así que mucho mas que seguro después de navidades entren las nuevas placas que estan empujando...

Asi que o comprais hora barato, baratito, o esperáis para las nuevas y pagáis lo normal...

Yo lo tengo claro... La mia va de lujo...
Deragonsu escribió:Yo me la he comprado en a misma oferta y he cambiado el lector, pero hay algo seguro, si la quieres para jugar en el live olvídalo tengo colegas que han sido baneados a los pocos horas y lo del flasheo tiene un mas posibilidades de baneo, yo solo descargo y actualizo y no tengo problemas.

La gente que conozco que trabaja en el nuevo media mark vialia en málaga, me dicen que son lotes que están liquidando para renovar stock, así que mucho mas que seguro después de navidades entren las nuevas placas que estan empujando...

Asi que o comprais hora barato, baratito, o esperáis para las nuevas y pagáis lo normal...

Yo lo tengo claro... La mia va de lujo...

Supuestamente el dia 21 vuelven al precio normal...y en estas epocas ese dinerillo se nota xD
crackandhack está baneado por "spamer"
Son FALCON.
ViNsEDj escribió:Uno que la pillo ayer...y q dcir...es q era irresistible, llevaba tiempo dtras y por 150 pavos m la ha regalado mi piva :D Es una falcon casi 100% seguro, con lector lite on.

Hola ViNsEDj que tal? No se me recordaras del foro PS3, te tengo agregado y todo juraria.

Yo tb me la acabo de pillar con la misma oferta, espero que te vaya de lujo!

Nos vemos y un saludo
acabo de comprarme la oferta de Xbox 360 + 2 juegos + disco duro de 60gb en el corte ingles (199 €)
Lote 838
Sevilla, corte inglés de la Campana.

Se supone que entonces es el modelo Falcon V3 con lector lite-on, no? :-|
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que ya hay JASPER con esa oferta.
Si, algunas arcades de esa oferta ya son jaspers (12.1A, memoria interna) como se esta hablando en el subforo general
A la tarde ire a ver si doy con una
pmareke escribió:
ViNsEDj escribió:Uno que la pillo ayer...y q dcir...es q era irresistible, llevaba tiempo dtras y por 150 pavos m la ha regalado mi piva :D Es una falcon casi 100% seguro, con lector lite on.

Hola ViNsEDj que tal? No se me recordaras del foro PS3, te tengo agregado y todo juraria.

Yo tb me la acabo de pillar con la misma oferta, espero que te vaya de lujo!

Nos vemos y un saludo

Pues si!! jajaj, ya me contaras q tal, la mia va de lujo, la tengo en un proyector y es una delicia!!! todavia no la he conectado al live pero vamos no creo q tarde jaja saludos!!!
metatron escribió:Si, algunas arcades de esa oferta ya son jaspers (12.1A, memoria interna) como se esta hablando en el subforo general

tiene 14.2A :-| según la wiki puede ser Falcon o Jasper, no? Alguna forma de saber seguro qué modelo es?
ViNsEDj escribió:Pues si!! jajaj, ya me contaras q tal, la mia va de lujo, la tengo en un proyector y es una delicia!!! todavia no la he conectado al live pero vamos no creo q tarde jaja saludos!!!

Ya nos vemos por la PS3 entonces porque esta jamas "vera la luz de la calle" xD.

Cuidate y un saludo
usuarioxp escribió:
metatron escribió:Si, algunas arcades de esa oferta ya son jaspers (12.1A, memoria interna) como se esta hablando en el subforo general

tiene 14.2A :-| según la wiki puede ser Falcon o Jasper, no? Alguna forma de saber seguro qué modelo es?

Por lo que comenta la gente solo se han visto jaspers en modelos arcade+Sega SuperStar Tennis, lote 839 con fabricacion en el mes 10
Por lo que se comenta para saber que es jasper hay que mirar que sean 12.1A.
Tenia entendido que 14.2A son falcon. Al ser primeros modelos de jasper, vienen con la fuente de 175w como las falcon, solo que son 12.1 A en vez de 14.2A
De todas formas pasate por el hilo de general y ahí te diran mejor que yo
Un saludo
31 respuestas