xbox 360 core xtreme 3.3 con problemas!!!

Tengo una xbox 360 core con el firmware xtreme3.3 parchado, pero sucede que al jugar juegos ya sean copias u originales se esta colgando la maquina, le pruebo en modo menu navegando por fotos, musica, etc... y no pasa nada funciona sin problemas. Tambien le he probado a reprogramarle el firmware original y sucedo lo mismo, se cuelga con los originales como a los 5 o 10 mins de juego. Tambien probe calibrandole el laser por si acaso, y lo mismo sucede se cuelga del todo la maquina (ojo: no se apaga, se queda freeze).

Quien haya solucionado este problema o sepa algo.... haganmelo saber... gracias.
se esta calentando es lo mas seguro
Se cuelga y te sale algo en la pantalla como un fallo grafico? algo parecido a una redecilla?
Si es asi es problema de la gpu, a mi me paso con mi samsung y a la semana de eso 3 luces rojas.
Enviala al SAT y listo, yo lo hice, ni me moleste en volver a restaurar el firmware original, ademas se notaba a 80000 kilometros que la habia abierto y la pegatina de garantia ni estaba porque la quite totalmente xD

Un saludo
que es el SAT... y tal ves hay forma de arreglar la gpu?
SAT= Servicio de Asistencia Tecnica
Tira de garantia, llama al telefono de xbox y listo
No sé yo que tú probaba a dejarla un poco al aire libre jejeje ya que se calienta en exceso sino al SAT.
Lo malo es que en mi pais no existe el SAT, y no hay quien se lleve a USA..... entonces jodido.....

Por que habra pasado esto?, por flashear o es un error tipico de estas maquinas?
El que hayas cambiado el firm del lector no tiee nada que ver con eso, no juntes el tocino con la velocidad, eso pasa porque las maquinas, o algunas partidas (bastante grandes segun se esta viendo) tienen fallos de sobrecalentamiento, y peta la consola.
Lo siento que te haya tocado una de ellas y un saludo.
Gracias a todos por la ayuda y la información.
8 respuestas