¡¡¡ Xbox 360 Core y Premium no tendran soporte HDMI !!!

Confirmado en el blog de Andre Vrignaud, trabajador de Microsoft:

http://www.foros360.com/las-xbox360-no-recibirn-soporte-para-hdmi-noticia-670.html?sid=8b67582e97e3824453fb28998824e7b9

Puñalada trapera para los actuales fieles usuarios de Microsoft [noop]
y? Vamos, a mi no me importa mucho el HDMI. Te alejas un metro (o menos) y no notas la diferencia.
juantxo85 escribió:Puñalada trapera para los actuales fieles usuarios de Microsoft [noop]

Si,ya ves tu lo que me importa a mi el HDMI
3NvY escribió:

Tu lo has dicho. Que no te importe a ti, no significa que no le importe a los demas.

Habra gente a la que le interese el HDMI.
3NvY escribió:

+1
juantxo85 escribió:

la gente ya se ha pillado su 360 sin hdmi.. que mas le da???? a mi por ejemplo me da igual.. yo compre mi 360 conociendo sus caracteristicas y page por ellas... si ahora me sacan una 360 con plutonio, que va a 120fps a una res de 4000p, etc.. me la sopla..
xavierll escribió:si ahora me sacan una 360 con plutonio, que va a 120fps a una res de 4000p, etc.. me la sopla..

Yo me la compraba [jaja]
xavierll escribió:
la gente ya se ha pillado su 360 sin hdmi.. que mas le da???? a mi por ejemplo me da igual.. yo compre mi 360 conociendo sus caracteristicas y page por ellas... si ahora me sacan una 360 con plutonio, que va a 120fps a una res de 4000p, etc.. me la sopla..

Pues vale, me parece muy bien que te la sople, pero a mi no me la sopla.

Y ahora seguro que se me echa todo el mundo encima por decir esto. Ej: "Eso no vale para nada", "encarece el producto", "por componentes se ve igual". No se porque, pero aqui la peña mas que usuarios parecen abogados.. La gente se dedica a ensalzar las virtudes de su consola y a intentar "tapar" las carencias de esta.

Ya os vale hombre. [lapota]
OMG que voy a hacer ?!?!?!?!?!

ejem,con componentes o VGA sobra(por cierto ,OMG con HDMI no se puede poner 1360x768 de resolucion=>te comes un reescalado).La diferencia,por lo que dicen,es insignificante.
Me diran que no son felices jugando a 720p ???
No pasa nada.
En mi caso juego en in monitor que no tiene entrada HDMI, por lo tanto a mi no me interesa el soporte.
danielb escribió:En mi caso juego en in monitor que no tiene entrada HDMI, por lo tanto a mi no me interesa el soporte.

me pasa exactamente lo mismo.
juantxo85 escribió:
Tu lo has dicho. Que no te importe a ti, no significa que no le importe a los demas.

Tu lo has dicho,que no me importa a mi,por eso estoy dando mi opinion,no una opinion general. [rtfm]
yo si quiero hdmi ya ke saca mas detalles ke el componentes , ke saken un cable o un adaptador para usarlo
Pues la verdad es que si esto es cierto, lo cual dudo todavia, es una putada. Mi tele tiene 2 entradas hdmi sin usar y la de componentes tiene una sola y tengo la wii por componentes la xbox uno y la 360, espera migrar la 360 a hdmi si sacaban el cable.
danielb escribió:En mi caso juego en in monitor que no tiene entrada HDMI, por lo tanto a mi no me interesa el soporte.

igual k yo!

3NvY escribió:
Tu lo has dicho,que no me importa a mi,por eso estoy dando mi opinion,no una opinion general. [rtfm]

+1, me la sopla el hdmi

millenium_se escribió:yo si quiero hdmi ya ke saca mas detalles ke el componentes , ke saken un cable o un adaptador para usarlo

con un adaptador no seria hdmi 100%, con las nuestras no podremos ponerlo en hdmi 100% aunke la diferencia no es importante!
esto ya se sabía desde que anunciaron las especificaciones en el 2005 ;)
Hay cosas que si reclamo q tengan las nuevas versiones que las viejas no tienen, fiabilidad y durabilidad.... lo demas me la suda realmente, principalmente porque es algo que se sabia hasta la saciedad, nunca nos vendieron que las consolas tendria hdmi, no veo porque ahora tengamos que exigirlo
bill gates, dimision. reparte tu fortuna y financianos el cambio a 360 elite!!

zapatero, convoca elecciones anticipadas!!

montilla, ladrón, devuelve el dinero y buscate un abogado!!

jay allard a la camara de gas!!

como me duele esta sucia y trapera puñalada de Microsoft...

XDXDXD, a mi el hdmi, como que me la pela pero sin el como...
Yo solo tengo un puerto HDMI en mi TV y se lo estoy reservando a la PS3 :P
Pero beno si la 360 tmb lo lleva, lo mismo en unos años la renuevo.
En fins, lo que hace las campañas de marketing y hype sobre algunas cosas para provocar el consumismo en masa.
A mi parecer, el HDMI es innecesario para la que conocemos actualmente como HD, pues es algo que llevo disfrutando en los videojuegos con el Pc desde hace ya muchos años y todo a través de VGA. No es más que "algo" que han inventado para intentar proteger sus derechos las distintas distribuidoras frente a la piratería gracias al HDCP, y lo único que tienen que hacer para implantarlo es decir que es lo más de lo más (aunque apenas se noten a día de hoy diferencias apreciables frente a los componentes o VGA salvo para el extraño caso de gente con ojos "biónicos") para provocar un consumismo en masa.
Tiene sus ventajas como todo, pero para mí, a día de hoy y en un futuro vista a 5 años, me la sopla pues no noto diferencias, para entonces tendremos reproductores BD o HD (depende de quién se lleve el gato al agua) por 4 duros y las futuras PS4 y X720 estarán a punto de salir al mercado. Mi 360 ya sea por VGA o por componentes va de fábula y los tan hypeados 1080p en videojuegos me es igual, juego en 42" a 720p y de lujo (ésta generación no es la de los 1080 aunque nos pese).
Sin más taladro sus dejo eolianos
Tienes razon Phellan_Wolf , creo que la diferencia VGA-HDMI no es muy apreciable , ademas aunque respeto las opiniones de los demas creo que de poco sirve el HDMI hasta que no te hagas con un monitor o pantalla de TV con entrada HDMI , y no todo el mundo disfruta de una pantalla con HDMI actualmente, yo por ejemplo soy un de ellos
23 respuestas